Problemillas con mi detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
FireBlade
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemillas con mi detonadora

Mensajepor FireBlade » 22 Jul 2008 00:03

Buenas

Tengo desde hace poco una minigap 9 mm detonadora de la marca bbm, en si esta muy lograda, ya que es muy parecida a la glock, pero el problema surge cuando aprieto el gatillo... 1 de cada 2 balas se queda enganchada, por lo cual se encasquilla y no hay quien de 3 tiros seguidos... no se hasta que punto eso es normal pero a mi no me parece demasiado normal...
:_(:_(
no se si alguien tiene esa misma detonadora y le pasa exactamente lo mismo o solo es a mi... asi que necesito vuestra ayuda... solo la tengo 3 dias y si sigue asi voy a que me devuelvan el dinero o me den otra... aunque esta me viene de lujo, por tamaño y precio...

A ver si me decis algo...
gracias

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Problemillas con mi detonadora

Mensajepor martestrece » 22 Jul 2008 00:12

Eso no es normal. Llévala a que te la cambien y si te vuelve a suceder lo mismo cambia de marca de detonadora...

saludos

FireBlade
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor FireBlade » 22 Jul 2008 00:44

gracias asi hare... ya comentare algo mas

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Jul 2008 18:33

No metas mas de 5 cartuchos....a ser posible de alguna marca alemana y mira a ver si se encasquilla.....

magin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor magin » 24 Jul 2008 18:45

tambien mira a ver si lleva la rosca dorada que vienen con las bruni, yo la pavone en negro y no se ve nada..

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 24 Jul 2008 23:00

[citando a: martestrece]
Eso no es normal. Llévala a que te la cambien y si te vuelve a suceder lo mismo cambia de marca de detonadora...

saludos

Curiosamente las italianas por la experiencia que tengo no suelen ir muy bien. Blows o Ekol, ( las turcas) que són más baratas automatizan mejor.
En todo caso en las detonadoras de calidad media-baja no se les puede pedir que vayan como la seda, como las umarex, por ejemplo... la diferencia de precio en algo se tiene que notar, y no sólo en los acabados.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Jul 2008 10:56

[citando a: Lands]
[citando a: martestrece]

saludos

Curiosamente las italianas por la experiencia que tengo no suelen ir muy bien. Blows o Ekol, ( las turcas) que són más baratas automatizan mejor.
En todo caso en las detonadoras de calidad media-baja no se les puede pedir que vayan como la seda, como las umarex, por ejemplo... la diferencia de precio en algo se tiene que notar, y no sólo en los acabados.

Está claro que no se le pueden pedir peras al olmo pero incluso para una bruni encasquillársele cada 1 o 2 tiros me parece demasiado.....

saludos

Jose69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jose69 » 01 Ago 2008 02:10

LLEVALA A UN ARMERO A QUE TE REPASEN EL CARGADOR Y TE LO AJUSTEN,NO LA CARGES CON TODA LA MUNICION SI LE ENTRA 5 INTRODUCE CUATRO,

Volver a “Armas Hobby”