Hola a todos:
Simplemente quería comentaros que, por motivos de trabajo, he estado hoy en Madrid, y aprovechando que estaba cerca de la estación de Chamartín, y que en varias ocasiones he visto en el foro comentarios sobre la tienda "Leopard" y su gama de armas de Airsoft, me he dejado caer por allí.
He alucinado pepinillos (qué horterada acabo de decir) viendo la MP-40, la Pistola de Grasa, la M-60, el M-1, el M-14, los lanzagranadas...etc, etc...
Me lo habría comprado todo, pero en el avión de vuelta...igual me habrían dicho algo !!!, y mi mujer también (prefiero a la Guardia Civil).
Por cierto, he preguntado si me mandarían pedidos por correo hasta mi casa, y no hay problema. Pero mis preguntas son: ¿Son de fiar las agencias de transporte?¿Llegará la réplica a casa?¿Llegará en buen estado?. Tened en cuenta que valen una pasta.
Contadme vuestras experiencias en los envíos de armas y réplicas, porfa.
Un saludo.
HE VISTO UN ARSENAL AIRSOFT EN CHAMARTIN
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
HE VISTO UN ARSENAL AIRSOFT EN CHAMARTIN
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: HE VISTO UN ARSENAL AIRSOFT EN CHAMARTIN
Hombre, las agencias suelen ser de fiar, yo he comprado varias cosas y me las han enviado por agencia sin problemas.
Pero si quieres más seguridad asegura el envío, te cobran un poco mas pero te dará tranquilidad.
Pero si quieres más seguridad asegura el envío, te cobran un poco mas pero te dará tranquilidad.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Tomo nota, Eldeltietar.
Creo que la tuya es una sugerencia muy útil.
Gracias.
Creo que la tuya es una sugerencia muy útil.
Gracias.

- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mandar Hector.
Saludos.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
                  Â
                  Â
:band:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:51, editado 1 vez en total.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Siempre que tengo que ir a la Estación de Chamartín no falto a mi cita con Leopard. Aunque no me pueda comprar nada por falta crónica de $$$ para "caprichos", se que puedo darme un paseo por """el jardín de los tontos""" y soñar con lo que me llevaría a mi casa:?:?:?
Cochino dinero.:(1
Cochino dinero.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Esta conversación me está dando una idea.
Como soy comercial, siempre le estoy dando vueltas a cómo abaratar costes y a nuevos procedimientos de comercialización.
Lo que digo es lo siguiente:
Podríamos crear una CENTRAL DE COMPRAS por disciplinas. Es decir, por ejemplo, todos los interesados en comprar una réplica de Airsoft nos podemos unir y efectuar un pedido. Se puede contactar con los principales proveedores, efectuar un pedido proforma, y en plan subasta, a ver quién nos dá más, por menos precio.
Todo esto no es nada de ciencia ficción. Se hace en todos los sectores.
¿Por qué no?.
A ver qué os parece, camaradas.
Como soy comercial, siempre le estoy dando vueltas a cómo abaratar costes y a nuevos procedimientos de comercialización.
Lo que digo es lo siguiente:
Podríamos crear una CENTRAL DE COMPRAS por disciplinas. Es decir, por ejemplo, todos los interesados en comprar una réplica de Airsoft nos podemos unir y efectuar un pedido. Se puede contactar con los principales proveedores, efectuar un pedido proforma, y en plan subasta, a ver quién nos dá más, por menos precio.
Todo esto no es nada de ciencia ficción. Se hace en todos los sectores.
¿Por qué no?.
A ver qué os parece, camaradas.

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Hola a todos:
Simplemente quería comentaros que, por motivos de trabajo, he estado hoy en Madrid, y aprovechando que estaba cerca de la estación de Chamartín, y que en varias ocasiones he visto en el foro comentarios sobre la tienda "Leopard" y su gama de armas de Airsoft, me he dejado caer por allí.
He alucinado pepinillos (qué horterada acabo de decir) viendo la MP-40, la Pistola de Grasa, la M-60, el M-1, el M-14, los lanzagranadas...etc, etc...
Me lo habría comprado todo, pero en el avión de vuelta...igual me habrían dicho algo !!!, y mi mujer también (prefiero a la Guardia Civil).
Por cierto, he preguntado si me mandarían pedidos por correo hasta mi casa, y no hay problema. Pero mis preguntas son: ¿Son de fiar las agencias de transporte?¿Llegará la réplica a casa?¿Llegará en buen estado?. Tened en cuenta que valen una pasta.
Contadme vuestras experiencias en los envíos de armas y réplicas, porfa.
Un saludo.
Yo lo unico que te puedo decir es que conozco muchisimo a los de la tienda leopard....les he comprado muchas cosas.. y son totalmente de fiar....en cuanto a las agencias y demas.....yo...jamas he tenido el mas minimo problema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mi trabajo utilizo todos los dias agencias de transporte, y suelen ser de fiar, tano en el trato a la mercancia como en la entrega, vamos que si falta un paquete, saben en que parte de la "cadena" falto, otra cosa es que si sucede se quieran hacer cargo del importe.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Es muy raro tener problemas con las agencias de transporte, de igual modo es tener un problema con los señores de Leopard.
Eso sí, creo que decirlo es de recibo, por un CA36C en Leopard me pedían unos ¡¡100! Euros mas que por la misma réplica en Sherman Survival, lógicamente la compre en Sherman
Eso sí, creo que decirlo es de recibo, por un CA36C en Leopard me pedían unos ¡¡100! Euros mas que por la misma réplica en Sherman Survival, lógicamente la compre en Sherman
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)