El reto (II GUERRA MUNDIAL)

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)

Mensajepor CUENCA » 23 Jul 2008 08:06

Reconozco mi error y mira que tengo el libro de Mazarrasa, BLINDADOS ESPAÑOLES.:R:R:R:R:R:R:R

Joer que fallo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Jul 2008 15:30

[citando a: CUENCA]
Reconozco mi error y mira que tengo el libro de Mazarrasa, BLINDADOS ESPAÑOLES.:R:R:R:R:R:R:R

Joer que fallo.

Jejejeje no pasa nada gran maestro los "novatos" de vez en cuando nos sacamos un buen reto jejeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 24 Jul 2008 01:24

[citando a: CUENCA]

Joer que fallo.

Mi capitán, no te hagas sangre que con la foto que puso el amigo Homer era poco menos que imposible distinguirlos...si yo lo hice es porque ya había visitado antes la página de donde lo sacó y me sonaban de algo los reflejos que se ven en el suelo de la imagen....:R:R ¡¡Estaba convencido de que era un BA 6!!:D:D
Un saludo, Herr Kommandant
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 24 Jul 2008 16:58

¡¡Que majo es Catapulta!! Siempre pensando en ocupar las aburridas tardes de verano buscando sus "cacharros" por ahí.....:(2:(2:(2:D:D:D
Bueno como no lo encuentro, me voy a lanzar....(verás que galleta me doy:D).
Estoy casi seguro (notese que digo casi...:D) de que el chasis es el de un Panzer III, pero como no encuentro por ningun lado una variante de dicho carro convertido en transporte anfibio te voy a decir que es un Panzer III de cañón corto con un camuflage encima para hacerlo pasar por un camión (al estilo del que usaban los Crusaders del 8º Ejército británico en Africa).
Seguro que no es pero, por decir algo y al menos, si no es el Pz III dímelo ¡¡¡¡que me estoy volviendo chaveta!!!! :D:D:D:D:D
cuatro como Barceló,

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 24 Jul 2008 17:08

[citando a: Joseph_Porta]
¡¡Que majo es Catapulta!! Siempre pensando en ocupar las aburridas tardes de verano buscando sus "cacharros" por ahí.....:(2:(2:(2:D:D:D
Estoy casi seguro (notese que digo casi...:D) de que el chasis es el de un Panzer III, pero como no encuentro por ningun lado una variante de dicho carro convertido en transporte anfibio te voy a decir que es un Panzer III de cañón corto con un camuflage encima para hacerlo pasar por un camión (al estilo del que usaban los Crusaders del 8º Ejército británico en Africa).
Seguro que no es pero, por decir algo y al menos, si no es el Pz III dímelo ¡¡¡¡que me estoy volviendo chaveta!!!! :D:D:D:D:D

¿Y las modificaciones probadas para los prototipos de la operacion leon marino Joseph ?

Saludos.

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 24 Jul 2008 17:19

[citando a: santiagoruiz]

¿Y las modificaciones probadas para los prototipos de la operacion leon marino Joseph ?

Saludos.

¡Hola Santi! ¡Que bueno verte por aquí a estas horas! :D:D:D:D
Ya había pensado en eso pero las versiones "sumergibles" :8 del Panzer III que hicieron (como la de la foto la ausfH(U)) diguen pareciendo eso... un Panzer III :D. Y los otros vehiculos anfibios conocidos (para el común de los mortales, es decir exceptuando a Cata :D:D:D) son el Landwasserschlepper (LWS) y el Panzerfahrer (creo que se escribe asi...) y no se parecen a este del reto...Así que se me ocurrió lo del camuflage y a ver si suena la flauta. O a lo mejor es que de alemásn no tiene ni las bombillas de los faros y he estado haciendo el ridi...:R:R:R:D:D:D:D
Saludos!!
cuatro como Barceló,

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 24 Jul 2008 17:30

Saludos.

¡Hola Santi! ¡Que bueno verte por aquí a estas horas! :D:D:D:D
Ya había pensado en eso pero las versiones "sumergibles" :8 del Panzer III que hicieron (como la de la foto la ausfH(U)) diguen pareciendo eso... un Panzer III :D. Y los otros vehiculos anfibios conocidos (para el común de los mortales, es decir exceptuando a Cata :D:D:D) son el Landwasserschlepper (LWS) y el Panzerfahrer (creo que se escribe asi...) y no se parecen a este del reto...Así que se me ocurrió lo del camuflage y a ver si suena la flauta. O a lo mejor es que de alemásn no tiene ni las bombillas de los faros y he estado haciendo el ridi...:R:R:R:D:D:D:D
Saludos!!

No te preocupes, aqui nadie esta haciendo el ridiculo amigo mio, yo aprendo aqui todos los dias algo nuevo, ademas recuerda que estos retos son rebuscados para no facilitar las cosas, ;) ;) ;) ;) , yo paso todos los dias por aqui, pero no tengo tiempo de intervenir casi, por que comparto el ordenador con mi señora y mi hija, y asi no se puede, hay que tener mucho tiempo, hoy es dia de fiesta y para variar puedo divertirme un poco.

saludos y no sufras, que aqui entra todo el mundo y pocos intervienen por que tienen miedo, y eso lo considero yo un absurdo.

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 24 Jul 2008 17:38

[No te preocupes, aqui nadie esta haciendo el ridiculo amigo mio, yo aprendo aqui todos los dias algo nuevo, ademas recuerda que estos retos son rebuscados para no facilitar las cosas, ;) ;) ;) ;) , yo paso todos los dias por aqui, pero no tengo tiempo de intervenir casi, por que comparto el ordenador con mi señora y mi hija, y asi no se puede, hay que tener mucho tiempo, hoy es dia de fiesta y para variar puedo divertirme un poco.

saludos y no sufras, que aqui entra todo el mundo y pocos intervienen por que tienen miedo, y eso lo considero yo un absurdo.

¿Sufrir? :D:D:D Si me lo paso en grande....:D:D:D:D Y como tu dices aprendiendo asi que... :ban:ban:cw
Hay que animar al personal que no siempre son tan dificiles los retos y lo que aprende uno buscando por ahí...:D:D
A ver si Cata nos orienta algo...seguro que esta en la playa el muy...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
cuatro como Barceló,

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 24 Jul 2008 17:45

[No te preocupes, aqui nadie esta haciendo el ridiculo amigo mio, yo aprendo aqui todos los dias algo nuevo, ademas recuerda que estos retos son rebuscados para no facilitar las cosas, ;) ;) ;) ;) , yo paso todos los dias por aqui, pero no tengo tiempo de intervenir casi, por que comparto el ordenador con mi señora y mi hija, y asi no se puede, hay que tener mucho tiempo, hoy es dia de fiesta y para variar puedo divertirme un poco.

¿Sufrir? :D:D:D Si me lo paso en grande....:D:D:D:D Y como tu dices aprendiendo asi que... :ban:ban:cw
Hay que animar al personal que no siempre son tan dificiles los retos y lo que aprende uno buscando por ahí...:D:D
A ver si Cata nos orienta algo...seguro que esta en la playa el muy...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

NO que va, estara buscando nuevos retos con que mantenernos entretenidos, tranquilo que alguna pista dara.

saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Jul 2008 21:38

Eii que pasa makinas ya sabeis que mña es viernes y mal asunto y esta semana un pokito flojillo he estado como sabeis mañana es Santiago patron de caballeria( mi querida arma) y tengo obligaciones castrenses y nada me despido hasta el lunes buenos compañeros mios
Por cierto el vehiculo lo vi en una pagina y me acorede de ella pero no me deja abrirla:(1:(1:(1:(1 seguro k alguien lo ha blokeado:M:M:M
un saludo a todos!!1
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 25 Jul 2008 03:52

[citando a: homer]
Eii que pasa makinas ya sabeis que mña es viernes y mal asunto y esta semana un pokito flojillo he estado como sabeis mañana es Santiago patron de caballeria( mi querida arma) y tengo obligaciones castrenses y nada me despido hasta el lunes buenos compañeros mios
Por cierto el vehiculo lo vi en una pagina y me acorede de ella pero no me deja abrirla:(1:(1:(1:(1 seguro k alguien lo ha blokeado:M:M:M
un saludo a todos!!1

Como no me voy a acordar, es mi santo patron, mañana cuando tu estes sudando yo estare bebiendome unas cervezas bien heladas.

saludos.

Catapulta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Catapulta » 25 Jul 2008 06:39

¡Qué rebeldes os habeis puesto! :D
Antes de nada felicitar a Santi y a los jinetes que están de fiesta (los gallegos también lo estamos).
Voy a daros unas pistas:
1.- De alemán ni las bombillas (parafraseando a J.P.) :(2
2.- Es, como era de esperar, un prototipo :D)
Y a pesar de las insinuaciones de Santi no me paso la vida buscando retos (pero tengo alguno preparado que ya veréis) ni tampoco (Esto es de Homer) bloqueo páginas ajenas :(2
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Jul 2008 23:55

Santi, espero que esas polares estuviesen bien sabrosas, yo soy uno de los que entran y no opinan, no por miedo, sino porque me tenéis desbordado hace tiempo, disfruto mucho viendo tanto nivel y aprendiendo interactivo.

Así que cuando tenga algo que decir lo diré, pero... ultimamente el nivel está muy alto.

Saludos y gracias a todos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 28 Jul 2008 01:45

[citando a: Catapulta]
Antes de nada felicitar a Santi y a los jinetes que están de fiesta (los gallegos también lo estamos).
Voy a daros unas pistas:
Y a pesar de las insinuaciones de Santi no me paso la vida buscando retos (pero tengo alguno preparado que ya veréis) ni tampoco (Esto es de Homer) bloqueo páginas ajenas :(2

JODERRRRR. ¡¡Por fin he podido entrar!! :sn:sn Eso si pidiendo una contraseña nueva... Y cuando la he cambiado por la antigua me ha vuelto a echarrr:(1:(1 No valía ni la nueva ni la antigua asi que vuelta la burra al trigo, otra contraseña solicitada. Y como la voy a cambiar de nuevo y en previsión de que me mande a freir esparragos de nuevo...:((1 anticipo una posible respuesta...que seguro que no es pero es todo lo que he encontrado Cata...
El Experimental Crawler Truck japones del que no hay más información que esta foto, que no se parece a la tuya pero por si suena la flauta...:M
Como no será, da más pistas porque si no vuelvo de vacaciones el 18 y seguimos con el trasto este...:D:D:D
Ahi va la foto...
cuatro como Barceló,

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 28 Jul 2008 02:40

[citando a: TEIDE]
Santi, espero que esas polares estuviesen bien sabrosas, yo soy uno de los que entran y no opinan, no por miedo, sino porque me tenéis desbordado hace tiempo, disfruto mucho viendo tanto nivel y aprendiendo interactivo.

Así que cuando tenga algo que decir lo diré, pero... ultimamente el nivel está muy alto.

Saludos y gracias a todos.

Estaban muy frias y sabrosas paisano, te dire que con el cambio a banda ancha, no me hacia ilusion entrar para no cabrearme, asi que compre dos cajas y la mujer al ver que no me hacercaba al ordenador y si tomaba mis polarcitas , me miraba raro, y me dijo que era la primera vez que no la apuraba por el ordenador, asi que le dije que me tomaba vacaciones por mi santo ;) ;) ;) ;) me la vacile todo el fin de semana.

Paisano el nivel del foro se elevo mucho, a veces ni yo le puedo seguir el paso, ni me dan tiempo de buscar y ya dan la respuesta, pero se aprende mucho.

saludos

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Onagro » 28 Jul 2008 09:34

[citando a: Catapulta]
Voy a daros unas pistas:

JODERRRRR. ¡¡Por fin he podido entrar!! :sn:sn Eso si pidiendo una contraseña nueva... Y cuando la he cambiado por la antigua me ha vuelto a echarrr:(1:(1 No valía ni la nueva ni la antigua asi que vuelta la burra al trigo, otra contraseña solicitada. Y como la voy a cambiar de nuevo y en previsión de que me mande a freir esparragos de nuevo...:((1 anticipo una posible respuesta...que seguro que no es pero es todo lo que he encontrado Cata...
El Experimental Crawler Truck japones del que no hay más información que esta foto, que no se parece a la tuya pero por si suena la flauta...:M
Como no será, da más pistas porque si no vuelvo de vacaciones el 18 y seguimos con el trasto este...:D:D:D
Ahi va la foto...

Aunque no lo parezca soy Catapulta con un nuevo Nick.: me harté de intentar entrar con el antiguo. (Por cierto el de la foto no soy yo).
Os pongo otras dos fotillos del trasto. Además con mi innata generosidad os diré que su nombre empieza por "Ar..." y que el tren de rodaje debería ser una pista para acertar su nacionalidad. (Jo,¡ que bueno soy con este nuevo nombre....! :D )
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2008 16:20

hola compadres como estais menudo cmbio nos han metido verdad?¡pero bueno ya estamos aki para el reto menudo cambio tu tambien catapulta jajajaja
un saludo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2008 16:41

Puese que sea japones?¿?¿tiene un aire algunos pero loe que tengo tienen 8 ruedas de rodaje
un saludo

Volver a “Historia Militar”