Fijaros bien, que porta un AR15 con cargador de 100 cartuchos del 223, por si hay alguna balasera.........

Esto es la monda........

viewtopic.php?f=69&t=1122647&start=140

josegun escribió:edumtse escribió:manolosolo escribió:No le hagas mucho caso al Casiano este, alias Cristian, el Super Mega Troll del foro, expulsado del foro, "solo" 54 veces.....
Expulsado, quiere decir que en cincuenta y cuatro veces, de 54 nicks distintos, han borrado absolutamente todos sus mensajes, como si nunca hubiera existido, y vuelve, y vuelve..............
Solo sabe decir soplapolleces, mentiras y bobadas....
Vaya. Bueno, de tanto leer el foro, al final me voy a quedar con quien cojea y de qué pata…..
El "modus operandi" de Manolo es muy sencillo; a todo aquel que no le agrada en sus comentarios lo insulta,dentro de una remezcla de intervenciones técnicas y mofa,y luego entonces pide su vaneo.
Dado el "hilo de unión" que tienes con los de arriba,falta saber cuántos inocentes "caerán " cuando seas moderador.
Casiano. escribió:Hazle caso a Manolo una persona que tiene centenares de carabinas más aparté sus 9 mp y sus 45 sabe de lo que abla, yo mi primera arma me la compré gracias a sus consejos.
Entre la madera y lo sintético me quedo con lo sintético.. no hay comparación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados