Adams1851 escribió:Haremos ahora una comparativa, entre modelos...
Londres 2 am...colillas, orines, cerveza derramada por la calle, traficantes esperando a ofrecerte droga ( vivi en Oxford y esto ya lo vi)...
https://youtu.be/TWjid2dVjMk
Por cierto, en los comentarios hablan de lo mismo, incluyendo golpizas y ofececimiento de drogas visitantes...
Y el modelo Moscu....calles limpias, orden...
https://youtu.be/n9JDdzM0Ag8
Pongo modelo “Londres” porque es el que se esta imponiendo en las urbes de España. Es una representacion de lo que sera o ya empieza a ser, por desgracia...asi que A disfrutar del “multinoseque” y de la “tolerancia”...
Es que yo funciono por sistemas de ideas, y por “modelos”, pero sacados de la realidad, no del plano teorico.
Otros, verdaderos desilustrados, parecen funcionar mentalmente por los reportajes de la Andrade, y, ademas, creen que en Rusia, son de iz....haber si se enteran, que hoy, en Rusia, son de “de”, no de “iz”, pues defienden familia, principio de autoridad, identidad, etc.
Son tan, tan ignorantes, que creen que en Rusia o Bielorusia, con “comu”, cuando alli, si, alli, la propiedad privada, esta mas defendida que en España ( “ocupas”, que jodido lo tienen), y son autenticos paraisos fiscales....joder, cuanto “analfa”...
Adams1851 escribió:De donde saca ud esas conclusiones? Lo que no me gusta es lo que va a suceder si no se cambia rumbo en España: deterioro social...vida urbana en declive...ya lo vi en otros lugares
Y ojo,.todo pasa sin “darse cuenta”..poco a poco....
Adams1851 escribió:
Y nadie aqui es capaz a rebatirmelo.
Adams1851 escribió:Lo unico que ud ha puesto para rebatirme, es un articulo sin datos, por parte de un tipo que trabaja en una Universidad escorada ideologicamente a ideas “progresistas”, Harvard, pilar del “progresismo USA”, enemigos acerrimos de la realidad y de la represion del crimen, enamorados de Foucault, y “abolicionistas penales” convencidos ( pioneros de la introduccion en USA de esas teorias), y le recuerdo a ud, que para defender mi postura, ya puse datos de la ciudad Nueva York, en su evolucion del crimen, con cifras de las pricipales tipologias de delito, incluyendo las mas graves, desde 1965 hasta 2020, en otro post.
Y puse NYC porque alli se aplico la “ley de las ventanas rotas”, y demostre como a partir del ‘93 que se aplica, las reducciones fueron espectaculares, y como a partir de 1965 en adelante, con la aplicacion de las nuevas teorias sociales progresistas, habia sucedido lo contrario, incrementos brutales de asesinato, robo y violacion.
Puse datos! Y pongo ahora ademas ejemplos de ciudades. El articulista no da ni un solo dato.
Puedo poner ademas datos de Buenos Aires, o mas ciudades argentinas...y de como, a partir de la aplicacion de la “doctrina Zafaroni”, jurista penalista de renombre en Lationamerica y España, abolicionista penal convencido, desde el 83 subio la delincuencia estratosféricamente.....
Reincidente escribió:Adams1851 escribió:Lo unico que ud ha puesto para rebatirme, es un articulo sin datos, por parte de un tipo que trabaja en una Universidad escorada ideologicamente a ideas “progresistas”, Harvard, pilar del “progresismo USA”, enemigos acerrimos de la realidad y de la represion del crimen, enamorados de Foucault, y “abolicionistas penales” convencidos ( pioneros de la introduccion en USA de esas teorias), y le recuerdo a ud, que para defender mi postura, ya puse datos de la ciudad Nueva York, en su evolucion del crimen, con cifras de las pricipales tipologias de delito, incluyendo las mas graves, desde 1965 hasta 2020, en otro post.
Y puse NYC porque alli se aplico la “ley de las ventanas rotas”, y demostre como a partir del ‘93 que se aplica, las reducciones fueron espectaculares, y como a partir de 1965 en adelante, con la aplicacion de las nuevas teorias sociales progresistas, habia sucedido lo contrario, incrementos brutales de asesinato, robo y violacion.
Puse datos! Y pongo ahora ademas ejemplos de ciudades. El articulista no da ni un solo dato.
Puedo poner ademas datos de Buenos Aires, o mas ciudades argentinas...y de como, a partir de la aplicacion de la “doctrina Zafaroni”, jurista penalista de renombre en Lationamerica y España, abolicionista penal convencido, desde el 83 subio la delincuencia estratosféricamente.....
Claro, sólo es válido lo que provenga de tu "zona de confort ideológico", todo lo demás es una mierda, ¿verdad?.
Ahí te quedas, majo, paso de tus diarreas mentales.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados