Parachut escribió:Está hablando de competiciones, dónde tienes que esperar entre ejercicio y ejercicio varios minutos, todo depende de la cantidad de tiradores que hayan.
Si tienes la suerte de poder estar en un club que autoriza los entrenamientos, yo me acercaría y pediría consejo a los que allí estén. Mejor de primera mano la información.
Pero vamos, eso de que es aburrido el IPSC... Podrás decir que se te hace muy pesado ir a depende que campeonatos, pero personalmente encuentro que es una modalidad de tiro de lo más divertida. Precisamente es su dinamismo y complicación lo que hace que sea divertido, puesto que requiere de cierta estrategia a parte de destrezas como tirador, no se, cada uno tiene un punto de ver las cosas.
Un saludo.
Para mi no es aburrido desplazarme, he competido en otros reportes y he realizado miles de kilómetros para compentir y para ir con mis atletas.
Para mi el IPSC es muy, muy, muy, muy aburrido y eso que teníamos aprobados 2 entrenamientos a la semana y varios campeonatos al mes.
Cuando en casi ningun club sabia de los mini rifle, nosotros ya hacíamos IPSC con mini rifle y escopeta, pero se hace muy pesado el esperar entre stage y stage, a veces una hora para 8 segundos.....
Para mi personalmente es desesperante ir a un campeonato, estar 4 o 5 horas para sumar y ver que el tiempo de competición ha sido 2 min a lo mucho...
Sera muy técnico, muy dinámico, pero ir en moto de enduro o hacer motocroos también lo es y ademas es mucho mas duro y exigente físicamente, aparte de mas divertido " es por hacer una comparación tonta "
Mas de un dia sacaba el equipo y me iba al club, cuando venia la gente, las esperas para tirar, me iba, ni esperaba a mi turno, para mi eso es lo peor de esa disciplina.
Las esperas entre una tanda y otra, ufffff, a mi no me compensa ni lo mas minimo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...