custompro36 escribió:Caliente …..
Caliente …..
Pues te cuidado no te vayas a quemar.......la.sopa hay que dejar que enfríe un poco, que si no luego uno se quema la lengua

custompro36 escribió:Caliente …..
Caliente …..

antares308 escribió:custompro36 escribió:Caliente …..
Caliente …..
Pues te cuidado no te vayas a quemar.......la.sopa hay que dejar que enfríe un poco, que si no luego uno se quema la lengua![]()
![]()
![]()
![]()
.

custompro36 escribió:antares308 escribió:custompro36 escribió:Caliente …..
Caliente …..
Pues te cuidado no te vayas a quemar.......la.sopa hay que dejar que enfríe un poco, que si no luego uno se quema la lengua![]()
![]()
![]()
![]()
.
Porque lo dices ?

antares308 escribió:custompro36 escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Porque lo dices ?
Por lo de caliente, hay que tener cuidado con las cosas calientes, uno puede llegar a quemarse.

IsraelMS escribió:Alguien sabe si estos handguards de 7" pueden conseguirse en España / Europa? A mí me da que no, pero... En Brownells tienen uno de Bravo Company que tiene muy buenas revisiones, pero es Keymod, y yo quiero MLok.
https://www.opticsplanet.com/troy-m-lok ... bt-00.html
https://www.midwayusa.com/product/102153176
Gracias.

JOTAJOTAJOTA escribió:antares308 escribió:custompro36 escribió:
Porque lo dices ?
Por lo de caliente, hay que tener cuidado con las cosas calientes, uno puede llegar a quemarse.
Como los cañones de los DD calientes

winmag escribió:...insisto en el tema que pregunté hace poco...
Nadie sabe nada más, aparte del forero "luchar", acerca de los AR15 de TACTICAL 73?
http://casapuntos.com/t73/4159-rifle-t7 ... 00blk.html
Son mejores que todo lo que nos llega hasta ahora de similar precio...LUVO, ADC, NEA, ASTRA, S&W?
Ya no digo en comparación a los SCHMEISSER , OBERLAND o HERA pq son sensiblemente más caros y a éstos se les supone mejores
saludos

winmag escribió:muchas gracias luchar.
Me parece que me lanzaré a por uno de ellos en 300 Blk. Precisamente esta tarde he estado hablando largo y tendido con Casa Puntos sobre los T73.
Ya hace demasiado tiempo que voy tras un AR15![]()

topp escribió:winmag escribió:muchas gracias luchar.
Me parece que me lanzaré a por uno de ellos en 300 Blk. Precisamente esta tarde he estado hablando largo y tendido con Casa Puntos sobre los T73.
Ya hace demasiado tiempo que voy tras un AR15![]()
Nonoooo no lo compres comprate un Daniel Defense.....![]()

topp escribió:Luchar los conoce mejor que nosotros ayi en italia si dice que no dan problemas y como se manufacturan tienen mejor pinta que lo ADC chinos los Italianos tienen buena manufactura en muchos campos, Si tuviera que comprarme un AR lo mas seguro que probaria.. Eso si en 6,8SPC

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados