suso escribió:jmzp escribió:suso escribió:
A ver, que se haga público un chat de militares, entre ellos uno que llega al cargo de general diciendo que hay que fusilar a 26 millones de españoles no creo sea una buena táctica de relación con los civiles, pero a lo mejor estoy equivocado
Pero en una cosa coincido contigo, antes los intransigentes no tenían tanta publicidad como ahora
Por lo que tengo entendido eran todos hubilados, no? creo![]()
Y de los intransigentes mejor ni hablar, sean del lado que sean
Y eso que más da? No me imagino a un general americano, aunque sea retirado que pensara y menos que dijera que tendrían que pasar a cuchillo a 150 millones de americanos, muy al contrario supongo que defenderán a los americanos de sus enemigos, no pensarán que los americanos son el enemigo
Creo que pensado y actuando así será más fácil ganarse la simpatía de los civiles
Vamos, digo yo
Para terminar el tema. Creo que fue un comentario de esos de barra de bar sacado de contexto sin mas consecuencias. Creo que hay políticos que han dicho salvajadas como esas e incluso peores. En EEUU no tienen representación ciertos partidos políticos. De todos modos, acuérdate de McCarthy y su caza de brujas.
Saludos