¡¡Ni hablar del peluquín!!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡Ni hablar del peluquín!!
:8 Pañero, ...hoy me surge una nueva duda que me aflije sobremanera:8: Veámos... El pelo blanco,...es blanco porque no se cae o no se cae porque es blanco:8????. Después, si a esto le unimos, por ejemplo, que el pelo... ¡no me digaís que no os habéis fijadoooo??!!... de los latinos, sudamericanos, es abundante (yo no he visto un varón, entradito en años, calvete), me lleva, irremediablemente a discernir::8(mare...ké miedo!) Ké tienen estos varones o dejan de tener en su epidermis del cuero cabelludo que no tengamos o nos sobre a los europeos!!!!????:lol:D
;) Un saludo!!!!
Fdo. Un carvo con calvorota:lol
;) Un saludo!!!!
Fdo. Un carvo con calvorota:lol
RE: ¡¡Ni hablar del peluquín!!
[citando a: tobruk]
:el pelo... ¡no me digaís que no os habéis fijadoooo??!!... de los latinos, sudamericanos, es abundante (yo no he visto un varón, entradito en años, calvete), me lleva, irremediablemente a discernir::8(mare...ké miedo!) Ké tienen estos varones o dejan de tener en su epidermis del cuero cabelludo que no tengamos o nos sobre a los europeos!!
Tobruk, quedate tranquilo, yo como Argentino y sudamericano te puedo asegurar que aqui tambien hay calvos como rodillas!!
No te preocupes que la alopelia es algo que no se fija en fronteras!!! Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Fhulter!...qué descanso!;) Gracias, compañero!. Un saludo desde España.
tobuk tienen eso que tu no tienes : pelo:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
sinvergüenzaaaaaaaaAAAAA!!!!, ...capulloooooOOOOOOO!!!:(2:(2:(2:(2
;)
;)
A ver, Tubruk, tú lo que tienes, es el pelo mal colocao. :D
La flecha no mata, es la intención.
Seguramente Zorro tenga razón, hay zonas del cuerpo donde la alopecia no hace sus estragos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: tobruk]
sinvergüenzaaaaaaaaAAAAA!!!!, ...capulloooooOOOOOOO!!!:(2:(2:(2:(2
;)
to lo que tu quieras, pero yo no estoy calvo:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A ver, chavales:
Según mi docta y sin embargo humilde opinión, la calvicie es un signo de virilidad como otro cualquiera.
Sin embargo, la alopecia seborréica me parece UNA ORDINARIEZ.
Que una persona del foro pueda llegar a decir que tiene "alopecia seborréica" está tan fuera de lugar como decir que su majestad El Rey padece de hemorroides, o lo que es peor, de almorranas. Ese forero debería ser expulsado, e incluso apaleado por Curro, por ejemplo.
Que os quede bien clarito.
Un saludo.:-)
Según mi docta y sin embargo humilde opinión, la calvicie es un signo de virilidad como otro cualquiera.
Que una persona del foro pueda llegar a decir que tiene "alopecia seborréica" está tan fuera de lugar como decir que su majestad El Rey padece de hemorroides, o lo que es peor, de almorranas. Ese forero debería ser expulsado, e incluso apaleado por Curro, por ejemplo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
A ver, chavales:
otro calvo desepaerado, podeis decir qur no teneis un pelo de tonto ( al menos en la cabeza)
Yo noi digo nada, por que llevo camino de ser un alopecico seborreico, osea, digo, un calvate muy viril:D asi que no me conviene nada entrar en este tema;)
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Que si, que si, que la calvicie tiene ventajas, y hay que llevarla con dignidad, y no como el acomplejado de Anasagasti, con su ridícula cortinilla.
Mi calvicie sólo me reporta beneficios: Gasto muy poco champú, el casco de la moto me entra mejor, no tengo caspa, los amigos me distinguen desde lejos en un día soleado gracias al brillo de mi cocorota, deslumbro a mis oponentes del tiro, nado más rápido debido a la ausencia de pelo y mi cabeza hidrodinámica, etc etc.
En definitiva, ser CALVOROTA mola mazo.
Un saludo.:S
Mi calvicie sólo me reporta beneficios: Gasto muy poco champú, el casco de la moto me entra mejor, no tengo caspa, los amigos me distinguen desde lejos en un día soleado gracias al brillo de mi cocorota, deslumbro a mis oponentes del tiro, nado más rápido debido a la ausencia de pelo y mi cabeza hidrodinámica, etc etc.
En definitiva, ser CALVOROTA mola mazo.
Un saludo.:S

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Además, la grasa de calva es sumamente limpia y pura.
De hecho, yo la uso para sellar las recámaras de mi revólver de avancarga, y tan ricamente.
Un saludo.
De hecho, yo la uso para sellar las recámaras de mi revólver de avancarga, y tan ricamente.
Un saludo.

Hector, prueba a hacerla de espinillas, yo en mis años mozos, rellenaba las recamaras de granos pajeros, e iba el revolver de fabula.:D
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¡Qué guarretes somos a veces, y cómo relaja serlo, Currete!.
Un abrazo.
Un abrazo.

:8:8soy malpensado o las " guarradas " son esas que te decia el pater que te podias quedar ciego, que te salieran pelos en las palmas de las manos............:D:D:D. hector que estas casado y esas cosas no necesitas hacerlas:D:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: rodriguez]
:8:8soy malpensado o las " guarradas " son esas que te decia el pater que te podias quedar ciego, que te salieran pelos en las palmas de las manos............:D:D:D. hector que estas casado y esas cosas no necesitas hacerlas:D:D
A saber lo que hacía el péter en la soledad de su celda.
Por otro lado, te comento: Estar casado no significa menú diario. A la carta, y cuando toca.
Qué bonito es el amor, Rodri. Y qué jodío.

Volver a “Tus temas de interés”