Y te puedo asegurar k para mi eso es mucho dinero, viendo lo que te gastaste en una moto, mi coche vale la mitad y que me dure muchos años,jejeje.

Mate88 escribió:Yo empecé mirando la onix initzia, luego las kral y al final acabé con una Lobo hound... bastante diferencia de €€€.
Y te puedo asegurar k para mi eso es mucho dinero, viendo lo que te gastaste en una moto, mi coche vale la mitad y que me dure muchos años,jejeje.
PLOMAZOS escribió:Pero en ese orden compañero vas para atrás jsjsjshs. Hay gamos mucho mejores q las onix, de echo valen mas algunas de ellas. A mi me das una magnum 2000 (q ya no hay por cierto) o una gamo máxima o una CFX royal y me kedo con ellas antes q con la onix esa. Si vas a dar el salto al pcp dalo bien, sino píllate una de las q te dije ayer de muelle.
edumtse escribió:PLOMAZOS escribió:Pero en ese orden compañero vas para atrás jsjsjshs. Hay gamos mucho mejores q las onix, de echo valen mas algunas de ellas. A mi me das una magnum 2000 (q ya no hay por cierto) o una gamo máxima o una CFX royal y me kedo con ellas antes q con la onix esa. Si vas a dar el salto al pcp dalo bien, sino píllate una de las q te dije ayer de muelle.
Pues ya me tienen hecho un lío. Entendí que Gamo no merecía la pena y algún compañero recomienda las Onix.
Mate88 escribió:edumtse escribió:PLOMAZOS escribió:Pero en ese orden compañero vas para atrás jsjsjshs. Hay gamos mucho mejores q las onix, de echo valen mas algunas de ellas. A mi me das una magnum 2000 (q ya no hay por cierto) o una gamo máxima o una CFX royal y me kedo con ellas antes q con la onix esa. Si vas a dar el salto al pcp dalo bien, sino píllate una de las q te dije ayer de muelle.
Pues ya me tienen hecho un lío. Entendí que Gamo no merecía la pena y algún compañero recomienda las Onix.
Normal, ya estamos mezclando resorte y pcp,jejeje.
pabloy37 escribió:El problema es cuando esa cucharadita está muy salada y pensamos que toda la olla es igual .
Dicho esto cualquier pcp sirve para tus pretensiones .
Mate88 escribió:Si tu tope son 50mts y no quieres ir a las olimpiadas, cómprate la que más te guste estéticamente, la única marca que yo evitaría por los comentarios negativos...Hatsan.
Hablan muy bien de las SPA, relación calidad precio.
El presupuesto como está a dia de hoy?
Mate88 escribió:Me gusta todo lo que dices menos la estación de carga de Aliexpress, yo la compraría en spain.
Y si no tienes prisa el dia 11-11 en Aliexpress hay un montón de ofertas y hay alguna marca de visores que tiene descuentos acojonantes...
manolosolo escribió:La estación de carga de AliExpress, cuestan sobre 20 €, y su calidad, fuera de toda duda. Que tiempos aquellos para las armerías, que valían cerca de 200 €, y con manómetro de plástico, cuando la de los chinos, su manómetro, es de acero inoxidable, con glicerina, grande y exacto....![]()
Saludos.
PD: yo tengo la buenísima FX tirada en un cajón, y uso la china.....
fedello escribió:Como te han dicho, la hatsan es bastante peor que la Onix.
Las Kral tampoco son nada aconsejables.
Se me olvidó mencionarte una: la Dynamax.
Creo que sería ideal para ti.
Es una BSA de las buenas, pero salía bajo la marca gamo.
La culata sintetica como te gusta, multitiro yvmuy muy precisa.
Està descatalogada, pero hay algunas armeríaa que aun las tienen nuevas en stock y a buen precio (300-400)
Una maquina muy muy aconsejable.
Es veterana, pero los pcps modernos del mismo precio son muy inferiores. Muy pintones y molones, pero con poca calidad.
Yo tambien soy de motos, y lo que hay ahora de 10.000 para abajo es muuuuy inferior a lo equivalente de antes.
No cambio mi m900 con olhins alante y atras y brembo oro por nada.
manolosolo escribió:Pues hala, yo tambien soy de motos, y tuve que cambiar mi segunda VFR, por una CB1000R, porque se me dormían los brazos hasta el hombro al par de minutos........![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados