Hola amigos,
Quiero probar a recargar con puntas h&n cobreadas, SWC de 200grains y mi duda es si cogerlas en 451 o en 452.
Mi arma es una Colt Gold Trophy.
Agradeceria un consejillo con fundamento de los maestros del foro en este tema.
Gracias anticipadas.
RECARGA 45 ACP
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECARGA 45 ACP
Buenos dias Pacho60:
La respuesta es : depende de tu cañon le ira mejor una u otra, aunque si es cobreada y mas de la casa H&N me decantaria por la de .452
Un saludo
La respuesta es : depende de tu cañon le ira mejor una u otra, aunque si es cobreada y mas de la casa H&N me decantaria por la de .452
Un saludo
Hola armasbanned,
El arma es una Colt Gold Cup Trophy. Me llama la atencion que, al igual que en el Python ambos cañones tienen unas estrias muy poco pronunciadas.
Siempre habia leido que la regla general era 452 para puntas de plomo y 451 para recubiertas, la duda me surge porque H&N fabrica recubiertas en ambos diametros.
Has probado las de 452?
Un saludo.
El arma es una Colt Gold Cup Trophy. Me llama la atencion que, al igual que en el Python ambos cañones tienen unas estrias muy poco pronunciadas.
Siempre habia leido que la regla general era 452 para puntas de plomo y 451 para recubiertas, la duda me surge porque H&N fabrica recubiertas en ambos diametros.
Has probado las de 452?
Un saludo.
Hola compañeros, finalmente he comprado 452 para probar.
No se como resultara en otros cañones, pero en el de mi Colt la prueba ha sido muy satisfactorio, sin ninguna "espantada" como me pasaba con las 451.
Saludos al foro.
No se como resultara en otros cañones, pero en el de mi Colt la prueba ha sido muy satisfactorio, sin ninguna "espantada" como me pasaba con las 451.
Saludos al foro.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pacho60 escribió:Hola compañeros, finalmente he comprado 452 para probar.
Saludos al foro.
Me alegro de que te fueran bien a .452

Un saludo