Benelli Argo E Comfort
Re: Benelli Argo E Comfort
Yo de momento le estoy buscando la bala que nejor agrupa, y sorprendentemente es el que mejor agrupa pero de lejos, a 200 metros en galeria en moneda de 10 centimos.
Impresionante , no lo hacen ni los rifles de tiro , foto please
[url][/url]
A ver siacierto......
No.
Espera a ver.....
A ver siacierto......
No.
Espera a ver.....
Última edición por orkatza el 07 Sep 2021 13:23, editado 1 vez en total.
En zambrana el 17 de julio
Mauser M12 con freno de boca
El 18 tengo contratado un seminario con armada expediciones porque con el 7mmRM no consigo.... Para ese dia tengo compradas federal accoubond de 160 grains, tambiwn con un Mauser M12.......
Estuve el 10 de julio y el17 de julio y es entonces cuando me puse en contacto con el de armada expediciones y empezamos a gestionar para hacer un seminario en zambrana.
El proximo fin de semana esta dando in seminario en Madrid.
Creo que para el de zambrana hay UNA plaza libre
orkatza escribió:Yo de momento le estoy buscando la bala que nejor agrupa, y sorprendentemente es el que mejor agrupa pero de lejos, a 200 metros en galeria en moneda de 10 centimos.
cuantos centímetros alto lo llevas a 100 metros , para hacer 0 a 200? ahora mismo la ultima vez lo centre a 80 metros no podía mas lejos ... y lo deje 5 centímetros alto a 80.
xsaez escribió:orkatza escribió:Yo de momento le estoy buscando la bala que nejor agrupa, y sorprendentemente es el que mejor agrupa pero de lejos, a 200 metros en galeria en moneda de 10 centimos.
cuantos centímetros alto lo llevas a 100 metros , para hacer 0 a 200? ahora mismo la ultima vez lo centre a 80 metros no podía mas lejos ... y lo deje 5 centímetros alto a 80.
xsaez escribió:orkatza escribió:Yo de momento le estoy buscando la bala que nejor agrupa, y sorprendentemente es el que mejor agrupa pero de lejos, a 200 metros en galeria en moneda de 10 centimos.
De momento buscaba agrupacion, ver cual de las balas es la que realmente agrupa en condiciones, ahira que tengo el seminario el 25 le preguntare al jefe si utilizar el point black range o que hacer....
La mira es un Leica 2.4-16x56
Yo lo tengo 5 cm a alto a 100 m, para hacer un 0 a 200 m aprox, con 200 y 210 gr
Orkatza que envidia!!!! Me encantaría poder hacer uno de sus seminarios de tiro enmontaña
Ya nos contaras!
Orkatza que envidia!!!! Me encantaría poder hacer uno de sus seminarios de tiro enmontaña

Ya nos contaras!

Haz lo q veas pero ten en cuenta q a mitad de temporada no creo q haya un cartucho de marcas yanquis
Melandru escribió:Haz lo q veas pero ten en cuenta q a mitad de temporada no creo q haya un cartucho de marcas yanquis
No se si te refieres a mi....
Antes de verano ya me hice acopio de municion federal
Volver a “Rifles para Caza Mayor”