d1eg0000.0000 escribió:pcpfori escribió:Weihrauch Hw77-97
Air Arms Tx200
Diana 54 Airking.( para disparos a larga distancia en apoyo y calibre 5.5 , insuperable)
Hola pcpfori, encantado de saludarte.
Soy nuevo en el foro y vengo leyendo bastante en redes y otros foros, con el fin de adquirir una correcta carabina. El caso es que me gustaría contar con su experiencia y opinión, dado que ha tenido bastante con este tipo de armas según tengo leído. Curiosamente, a modo de anécdota, hoy soñé que me hacía con una Diana 350. El caso es que la quiero para controlar una pequeña plaga de conejos de mi finca, y también, una buena tordada que se pasan por el arco espantapájaros y redes. Le están entrando a los tomates, y hombre, que se coman las grosellas, fresas, arándanos y demás como han hecho, pues hombre, es una faena, pero que le entren a los tomates. Mi mujer y yo hemos dicho que hasta aquí. Están picados al huerto.
Tengo un presupuesto de 500/700 euros, no descarto la segunda mano. Por si alguien quiere quitarse de encima alguna de sus máquinas.
Busco potencia y precisión, en muelle. El pcp lo descarto por lo aparatoso de la bomba y tener más trastos. El nitropiston, pues hombre, no tengo ni idea la verdad. No sé si es mejor que el muelle. No lo descarto. Pero pcp no quiero.
El calibre, había pensado que 5,5 estaría bien por los conejos y al tordo igualmente lo atraviesa. La distancia de disparo será entre 20 para los tordos, como mucho, y algo más para los conejos, pero no más de 40.
Gracias. Y si alguien se anima a aconsejarme, será de agradecer.
Por lo leído, tengo apuntados todos estos modelos:
Diana 340 Premium ntec
Diana 350
Diana 470
Diana 460
Theoben eliminator
Webley Patriot
Weihrauch HW80, HW90, HW100
Walther dicen que es buena marca.
Saludos
manolosolo escribió:Es pavonado.
El cromo negro, nunca es brillante, como mucho, algo satinado, por que se chorrea el metal.
Saludos.
kijoseki escribió:manolosolo escribió:Es pavonado.
El cromo negro, nunca es brillante, como mucho, algo satinado, por que se chorrea el metal.
Saludos.
Puede ser pavonado, pero el cromo negro es brillante. Tengo mi laurona a la vista…
4444 escribió:d1eg0000.0000 escribió:
Soy nuevo en el foro . El caso es que la quiero para controlar una pequeña plaga de conejos de mi finca, y también, una buena tordada que se pasan por el arco espantapájaros y redes. Le están entrando a los tomates, y hombre, que se coman las grosellas, fresas, arándanos y demás como han hecho, pues hombre, es una faena, pero que le entren a los tomates. Mi mujer y yo hemos dicho que hasta aquí. Están picados al huerto.
El calibre, había pensado que 5,5 estaría bien por los conejos y al tordo igualmente lo atraviesa. La distancia de disparo será entre 20 para los tordos, como mucho, y algo más para los conejos, pero no más de 40.
Yo te aconsejo que te leas este enlace..........
viewtopic.php?f=62&t=554275
A ver si te sirve de ayuda , ya que eres nuevo , supongo que todavía no te desenvuelves con la experiencia necesaria para estas armas.
Es por el bien de la comunidad , que bastante mal miraos estamos ya.
Un saludo y bienvenido
Pd: con ese presupuesto igual te llega para poner alguna red para que puedas comer tomates
socavon escribió:''d1eg0000.0000'' el mejor consejo es que cambies el huerto de sitio, aunque yo creo que te buscaste un nick muy chulo esta vez.![]()
d1eg0000.0000 escribió:4444 escribió:d1eg0000.0000 escribió:
Soy nuevo en el foro . El caso es que la quiero para controlar una pequeña plaga de conejos de mi finca, y también, una buena tordada que se pasan por el arco espantapájaros y redes. Le están entrando a los tomates, y hombre, que se coman las grosellas, fresas, arándanos y demás como han hecho, pues hombre, es una faena, pero que le entren a los tomates. Mi mujer y yo hemos dicho que hasta aquí. Están picados al huerto.
Yo te aconsejo que te leas este enlace..........
viewtopic.php?f=62&t=554275
A ver si te sirve de ayuda , ya que eres nuevo , supongo que todavía no te desenvuelves con la experiencia necesaria para estas armas.
Es por el bien de la comunidad , que bastante mal miraos estamos ya.
Un saludo y bienvenido
Pd: con ese presupuesto igual te llega para poner alguna red para que puedas comer tomates
Gracias, se agradece la cerveza.
Por otro lado, no sé si darme por aludido, pero me leí ese enlace y no entiendo si me quieres decir algo.
Un saludo
d1eg0000.0000 escribió:
d1eg0000.0000 escribió:El día que las trampas de ratón estén prohibidas, os deseo una buena plaga. Espero no la tengan nunca, porque con tanta tontería progre, estamos cerca de ver plataformas en defensa de los derechos de la avispa asiática, los piojos y las ladillas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados