Cual es la resortera con el cambio de muelle mas facil?
Cual es la resortera con el cambio de muelle mas facil?
Despes de cambiar algunos muelles y algunos nitropistones, cada uno de su padre y de su madre, cual creeis que es la carabina con el cambio de muelle mas sencillo? Entendiendo que sea una carabina algo potente, no de las de baja potencia que se cambian practicamente empujandolos suavemente con la mano.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cual es la resortera con el cambio de muelle mas facil?
Dicen, ya que no lo he comprobado, que la TX200
Si en TX 200 después de quitar 2 tornillos de culata+ 2 tornillos guardamonte queda un tornillo y él resorte está afuera.En weihrauch 77-97 tiene dos pasadores y tardas más.

Tx y prosport.
Supongo que las demas Air Arms tambien.
Supongo que las demas Air Arms tambien.
Yo he tenido casi todas las Gamos, la HW97 y la TX200, La más fácil de todas es la TX200. La HW97 es un poco coñazo desarmar, cierto que cuando le coges el tranquillo se hace rápido.
Saludos
Momo
Saludos
Momo
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
cierto, en 10 minutos, como mucho, desarmas la HW97.
Siempre que tengas un gato para muelles; sino es un suplicio.
Yo lo hice, la primera vez, a pelo y me costó un kiwi bien grande; y con ayuda; solo no lo puedes hace con seguridad.
Me hice el gato para muelles y a partir de eso, coser y cantar.
Siempre que tengas un gato para muelles; sino es un suplicio.
Yo lo hice, la primera vez, a pelo y me costó un kiwi bien grande; y con ayuda; solo no lo puedes hace con seguridad.
Me hice el gato para muelles y a partir de eso, coser y cantar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues si, hay carabinas que si no tienes algún utillaje te las ves negras para quitar y poner el muelle, por ese motivo me hice un utillaje con un listón de madera y un juego de sargentos de viga, salió bueno, bonito y barato...
La foto es de una antigua Gamo Magnum con un muelle de narices y el útil para sujetar el tubo y quitar/poner el muelle sin peligro.
Más detalles en:
viewtopic.php?f=94&t=959270&start=20#p3962059
Saludos
La foto es de una antigua Gamo Magnum con un muelle de narices y el útil para sujetar el tubo y quitar/poner el muelle sin peligro.
Más detalles en:
viewtopic.php?f=94&t=959270&start=20#p3962059
Saludos
Buenas....yo solo he tenido y tengo una de muelle, la tx200. Y he de decir que cambié el muelle más rápido de lo esperado y sin ningún problema de necesitar ayuda ni nada. Quitar 4 o 5 tornillos cambiar muelle (engrasarlo bien) y atornillar otra vez. Y listo para disparar otra vez