Hola, aunque ya se la respuesta hago la pregunta por si alguien me da alguna idea.
El caso es que en el dosificador me quedaba un poco de pólvora rs20, yo pensaba que era gbd111 y como quería recargar pues le añadí más pólvora gbd111, mi sorpresa fue que al darle al dosificador en ver de salí en granitos salió en escamas y me di cuenta de que metí la pata, lógicamente vacíe el dosificador en una bolsa de zip aparte.
Bueno mi pregunta es : se puede utilizar, de alguna manera esa pólvora, o mejor la uso para aliñar la ensalada.
Me imagino que ya no vale para nada.
Mezcla de polvoras
Re: Mezcla de polvoras
Para abonar plantas , lo siento
Hola.
La recarga puede tener graves consecuencias cuando no se hace correctamente y la eliminación de variables es primordial para la seguridad. Al mezclar pólvoras, se crea una gran variable. Si tomas dos o más pólvoras con diferentes velocidades de combustión, o incluso velocidades de combustión similares, y los mezclas, no hay forma de saber qué resultaría, seria una carga experimental. Es principalmente malo porque no sabes realmente qué va a hacer la presión. Las velocidades de quemado de la pólvora se controlan mediante varias técnicas. Tamaño o forma. Química de la pólvora en sí. Recubrimientos. Algunas pólvoras incluso tienen agujeros para ayudar a controlar la velocidad de combustión.
Un saludo.
La recarga puede tener graves consecuencias cuando no se hace correctamente y la eliminación de variables es primordial para la seguridad. Al mezclar pólvoras, se crea una gran variable. Si tomas dos o más pólvoras con diferentes velocidades de combustión, o incluso velocidades de combustión similares, y los mezclas, no hay forma de saber qué resultaría, seria una carga experimental. Es principalmente malo porque no sabes realmente qué va a hacer la presión. Las velocidades de quemado de la pólvora se controlan mediante varias técnicas. Tamaño o forma. Química de la pólvora en sí. Recubrimientos. Algunas pólvoras incluso tienen agujeros para ayudar a controlar la velocidad de combustión.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Pólvora mezclada, pólvora tirada
Pólvora desconocinda, pólvoda perdida
Ruleta rusa, resignate a perder esos pocos euros que vale el contenido de la bolsa zip de marras.
Tus dedos te lo agracederán.
Pólvora desconocinda, pólvoda perdida
Ruleta rusa, resignate a perder esos pocos euros que vale el contenido de la bolsa zip de marras.
Tus dedos te lo agracederán.
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que mejor puedes hacer es quemarla en una tabla: la pones en linea con otras pólvoras que tengas y así te entretienes viendo cual va mas rápido. Pero es lo que dice Amra, aunque puedan ser de vivacidades similares, la forma y la composición química añaden variables que no controlas, asi que es "terra incognita"... y bastante chunga, además.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que ya le ha quedado claro al compi, que lo mejor es hacerse un cohete taurino con esa polvora...
No te la jueges y usala para encender la barbacoa o la chimenea...

No te la jueges y usala para encender la barbacoa o la chimenea...
No sabes lo verdes y frondosas que se ponen las plantas con ese abono, eso sí, no apagues un cigarro en tus tiestos, que ya pasó y sus cejas dejaron de serlo.

Coge palillos de madera largos, embadúrnalos con cola (excepto un extremo) y rebózalos con la pólvora mezclada.
Guárdalos en un cajón seco y este 31 de diciembre rescátalos. Las bengalas caseras causarán sensación tras las uvas.

Guárdalos en un cajón seco y este 31 de diciembre rescátalos. Las bengalas caseras causarán sensación tras las uvas.

chiss escribió:Hola, aunque ya se la respuesta hago la pregunta por si alguien me da alguna idea.
El caso es que en el dosificador me quedaba un poco de pólvora rs20, yo pensaba que era gbd111 y como quería recargar pues le añadí más pólvora gbd111, mi sorpresa fue que al darle al dosificador en ver de salí en granitos salió en escamas y me di cuenta de que metí la pata, lógicamente vacíe el dosificador en una bolsa de zip aparte.
Bueno mi pregunta es : se puede utilizar, de alguna manera esa pólvora, o mejor la uso para aliñar la ensalada.
Me imagino que ya no vale para nada.
si que sirve
para dos cosas
una ya te la han dicho
y la otra para aprender
1saludo

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Muchas gracias, veis como dais ideas. Mañana se las echo a las plantas de mi mujer y ya tenemos chispitas para navidades y entierro al día siguiente (el mio)