Ojo con UPS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pelopez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ojo con UPS

Mensajepor Pelopez » 23 Jul 2008 12:46

No mandeis nada con esa gente,un paquete que me envian el viernes,a hoy miercoles todavia no ha llegado.
Dicen los c.........que como vive en zona apartada (Jaca es decir en medio del Sahara) que entregan cuando les va bien.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Ojo con UPS

Mensajepor xuso-spain » 23 Jul 2008 12:47

bueno, a mi, me tenian que haber llamado a casa esta mañana para dejarme un paquete los de correos, y sin embargo, han dejado el papel en el buzon como que no estaba y se han pirado sin llamar tan siquiera a mi casa para darmelo :?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: Ojo con UPS

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jul 2008 20:54

[citando a: xuso-spain]
bueno, a mi, me tenian que haber llamado a casa esta mañana para dejarme un paquete los de correos, y sin embargo, han dejado el papel en el buzon como que no estaba y se han pirado sin llamar tan siquiera a mi casa para darmelo :?

En mi caso un empleado de correos fue más de jeta, el capullo llamaba al telefonillo y en caso de certificado decía que o bajábamos a recogerlo o dejaba el papelito en el buzón y que lo recogiamos en las oficinas de correos. Le dijimos que una m.....a y que subiese. A la tercera que hizo lo mismo fuimos a reclamar a Correos y me consta que lo echaron.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Conversación General”