Pistola Zasdar cp1 monotiro bombona co2 atascada
Pistola Zasdar cp1 monotiro bombona co2 atascada
Pues me he comprado una pistola de co2 y la he tenido varios dias con la bombona puesta hasta que he agotado los disparos y ahora al ir a cambiarla está atascada y no sale de ahí. No se que hacer.......
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola Zasdar cp1 monotiro bombona co2 atascada
Yo tengo esa pistola y en una ocasión, al principio de usarla, me sucedió lo mismo, es algo normal cunado se unen dos cosas: demasiado apriete del tapón en el cambio de botella (basta apretar un cuarto de vuelta más cuando uno escucha que ya ha pinchado la botella) y dejarla más de un día puesta (o bien, gastar el CO2 hasta absolutamente el final). Con ambas cosas la goma que cierra se queda adherida a la botella y ésta no cae.
Lo recomendable, además de no apretar demasiado, es cambiar la botella en cuanto los tiros comienzan a caer (a partir de 35 tiros), pera que el resto de gas nos ayude a expulsar la botella.
Pero todo esto ya no te sirve en este momento. Para sacarla, en mi caso, tuve que acabar desmontando la pistola, ni golpeando su alojamiento (el tubo) ni de otro modo salía (lógicamente, tampoco puedes golpear con un mazo). Siempre puedes ponerla boca abajo y golpear ligeramente con un palo de madera, a ver si suelta. Si no, toca desmontar.
En este vídeo tienes el desmontaje completo:
https://www.youtube.com/watch?v=wBgs_RF ... rieAuxerre
¡Suerte!
Lo recomendable, además de no apretar demasiado, es cambiar la botella en cuanto los tiros comienzan a caer (a partir de 35 tiros), pera que el resto de gas nos ayude a expulsar la botella.
Pero todo esto ya no te sirve en este momento. Para sacarla, en mi caso, tuve que acabar desmontando la pistola, ni golpeando su alojamiento (el tubo) ni de otro modo salía (lógicamente, tampoco puedes golpear con un mazo). Siempre puedes ponerla boca abajo y golpear ligeramente con un palo de madera, a ver si suelta. Si no, toca desmontar.
En este vídeo tienes el desmontaje completo:
https://www.youtube.com/watch?v=wBgs_RF ... rieAuxerre
¡Suerte!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Saludos
Última edición por Lithus77 el 04 Jun 2022 18:05, editado 1 vez en total.
Capitán Kaladin, Puente 4
Y luego le haces un orificio como la Diana, así la próxima vez no te romperás la cabeza 

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no quieres desmontar la pistola; después de asegurarte que la bombona está totalmente despresurizada, cosa que no se consigue siempre disparando; puedes taladrarla y roscarle un ojo en el extremo de la bombona; despues con un cordel o un gancho tiras de el y sale.
Incluso puedes probar primero con un iman
Incluso puedes probar primero con un iman
Lithus77 escribió:O con una gotita de loctite en el extremo de una varilla...
Saludos
Esto puede funcionar, yo lo hice con pegamento epoxi y salió sin problema, a partir de ahí una gota de aceite de silicona cada vez que coloques la bombona y cero problemas.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cierto, el detalle del aceite no sólo alarga la vida de la junta, también reduce (no elimina, que la mía tenía su aceite...) la posibilidad de que se pegue. Yo lo uso en espray, más barato ya que de vez en cuando aparece en el Aldi o en el Lidl, a unos 2 euros.
Y para las bisagras de las puertas de casa va de lujo, pues mancha muy poco.
Y para las bisagras de las puertas de casa va de lujo, pues mancha muy poco.

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Esto de la foto es mano de santo
, un imán pegado a una varilla telescópica que vale un par de pavos en el Chino y sale sin problemas la botellita atascada, comprobado!
Saludos

Saludos

Capitán Kaladin, Puente 4
En la CO2 solucionaron eso haciendo un agujero en el tubo donde podías meter algo de metal para hacer palanca si se quedaba atascada. A unas malas, desmonta la válvula (son dos tornillos) y la sacas por el tubo por donde se mete la botella de CO2 y ya fuera la quitas.
Intenta no apretar la siguiente botellita mucho.
Intenta no apretar la siguiente botellita mucho.