mbfgc escribió:Buenos grupos , enhorabuena, por lo visto últimamente en el foro parece que las Fénix son un poco lotería......unas salen mejor que otras
braso escribió:mbfgc escribió:Buenos grupos , enhorabuena, por lo visto últimamente en el foro parece que las Fénix son un poco lotería......unas salen mejor que otras
Hola, tal vez la lotería sean los tiradores, yo no sería buen tirador ni con la "más mejor". Es fácil culpar al arma. Hasta luego.
PLOMAZOS escribió:Hoy centrándola a 25m keria probar q tal le iban los jsb exact y me ha sorprendido muchísimo. Os paso una foto de la agrupación a 25m 7disparos, 22j.
braso escribió:mbfgc escribió:Buenos grupos , enhorabuena, por lo visto últimamente en el foro parece que las Fénix son un poco lotería......unas salen mejor que otras
Hola, tal vez la lotería sean los tiradores, yo no sería buen tirador ni con la "más mejor". Es fácil culpar al arma. Hasta luego.
mbfgc escribió:braso escribió:mbfgc escribió:Buenos grupos , enhorabuena, por lo visto últimamente en el foro parece que las Fénix son un poco lotería......unas salen mejor que otras
Totalmente de acuerdo, pero a mí me salió "regular" la fénix, y he tenido muchas carabinas y las puedo comparar. La cometa es a la que más tiempo he dedicado y me he esforzado en hacerla funcionar conforme a su buena fama y no lo logré, por eso creo que algo falla en algunas unidades. Un saludo y a disfrutar de esas cometas.............no descarto comprar otra en el futuro a ver si me sale buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados