Llevo 2 dias en los que el foro me pide constantemente iniciar sesión estando ya identificado y en el lugar de la publicidad me sale este mensaje ,como puedo solucionar este asunto?
Unauthorized
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.
Mensajes em publicidad
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mensajes em publicidad
4444 escribió:Llevo 2 dias en los que el foro me pide constantemente iniciar sesión estando ya identificado y en el lugar de la publicidad me sale este mensaje ,como puedo solucionar este asunto?
Unauthorized
This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.
Screenshot_2021-08-29-15-41-08-745_com.android.chrome.jpg
viewtopic.php?f=53&t=1122339
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Gracias por el enlace , ya veo que no me pasa a mi solo.
Esta tarde a estado funcionando un rato bien y ahora seguimos en las mismas ... A ver si lo solucionan, que es un coñazo leer así.

Esta tarde a estado funcionando un rato bien y ahora seguimos en las mismas ... A ver si lo solucionan, que es un coñazo leer así.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay de qué.
Pues sí, a ver si dan con la solución permanente...
Saludos.
Pues sí, a ver si dan con la solución permanente...
Saludos.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Ojo , a mi me llegan mensajes de que tengo paquete en envio y para su seguimiento debo acceder a un enlace cuando no he pedido nada y que mi banca digital cambia mis condiciones y lo mismo que acceda a un enlace para ver la nuevas condiciones .
No he echo ni caso , me huele mal , cuidado con dar claves , ó como dicen en otro hilo , dar contraseña del foro , algunos usarán la misma contraseña para todo y puede ser peligroso .

No he echo ni caso , me huele mal , cuidado con dar claves , ó como dicen en otro hilo , dar contraseña del foro , algunos usarán la misma contraseña para todo y puede ser peligroso .

Ya funciona correctamente otra vez .
Semos muy impacientes , gracias a los técnicos por su trabajo y paciencia.

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
4444 escribió:Ya funciona correctamente otra vez .
+1
Mas aún teniendo en cuenta que es gratis.
4444 escribió:Ojo , a mi me llegan mensajes de que tengo paquete en envio y para su seguimiento debo acceder a un enlace cuando no he pedido nada y que mi banca digital cambia mis condiciones y lo mismo que acceda a un enlace para ver la nuevas condiciones .
Gracias, ya no pide nada. Pues yo he picado poniendo mi contraseña para acceder, cuando ya estaba dentro, como un pardillo he picado. Afortunadamente esa contraseña solo la uso aquí y exclusivamente para insertar algún mensaje
Buenos días, ya solucionado.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Conversación General”