Es buena Arma la CZ-100 Ventajas y Vesventajas
Es buena Arma la CZ-100 Ventajas y Vesventajas
Me venden un arma CZ-100 quisiera comentarios al respecto de que tan buenas son en realidad y que he visto que el gatillo dispara muy hasta el fondo se requiere de bastante fuerza para jalarlo o disparar
RE: Es buena Arma la CZ-100 Ventajas y Vesventajas
en pocas palabras, una mierd... osea que no :?
EZAPAC
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo la cz100, el disparador tiene muchisimo recorrido y esta durisimo, si vas a darle batalla las miras son durar pero no tienen buena calidad y la pintura del alza salta. a favor, su delgadez y su peso, y que es dificil que se te valla un tiro. fundas puedes usar las de la hk
¡¡¡¡¡¡¡ al ataque !!!!!!!
Hola:
Ademas de lo que te han comentado, decirte, que el armazon no trae railes metalicos en el acople con la corredera, por lo que es muy dada a desgaste. Despues de heberla probado bastante, personalmente no me la compraria....
S A L U D O S . . . . . .
Ademas de lo que te han comentado, decirte, que el armazon no trae railes metalicos en el acople con la corredera, por lo que es muy dada a desgaste. Despues de heberla probado bastante, personalmente no me la compraria....
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
Es un arma de primera calidad, el metal contra el plástico, no da problemas.
El tema es que es una pistola netamente defensiva, para cargar y olvidar..., no es la mejor para los tiradores de precisión porque no fue diseñada para eso; se pueden lograr centros de primera pero hay que entender que es un revólver DAO con 14 tiros. La versión 110 tiene simple accion, y desamartillador, aunque su simple accion es larga tambien, es muy superior a la del modelo 100.
El tema es que es una pistola netamente defensiva, para cargar y olvidar..., no es la mejor para los tiradores de precisión porque no fue diseñada para eso; se pueden lograr centros de primera pero hay que entender que es un revólver DAO con 14 tiros. La versión 110 tiene simple accion, y desamartillador, aunque su simple accion es larga tambien, es muy superior a la del modelo 100.
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo  Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
A mi no me gusta.
Tampoco la compraria.
Un saludo.
Tampoco la compraria.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Yo tengo una cz 100 y me gustaria saber si le vale alguna funda safariland u otra que sea antihurto.Gracias
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: kaba77]
Yo tengo una cz 100 y me gustaria saber si le vale alguna funda safariland u otra que sea antihurto.Gracias
Por ahí arriba dicen que las de HK sirven. :?
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Alguien sabe con certeza si alguna funda safariland vale para la cz100? Si es asi cual seria la de la usp,usp compact o alguna otra?
- Walther
- .30-06
- Contactar:
si las a utilizar para tirar mucho mejor olvidate de ella.la friccion de metal con plastico no es lo mas adecuado:(
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
vale la safari y la radar. pero el modelo tde hk lo tengo que confirmar. dejame unos dias. ok
¡¡¡¡¡¡¡ al ataque !!!!!!!