Tony_jeep escribió:Ya tengo un visor 1-8x24 para el semi, en concreto un visioning.
Estoy muy contento con él y lo compre porque el vector optics thanator era más caro y para probar no quería gastar tanto.
Estoy esperando a que me entreguen el rifle y ya con él en las manos puedo hacerme una idea mejor de lo que necesito.
Por ahora en la lista están:
Vector optics forester genII 1-5x24
Vector optics forester fed 1-5x24
Vector optics swift 1,25-4,5x26
Leupold vx-freedom 1,5-4x20
Vortex crossfireII 1-4x24
Visionking 1,25-5x26
De los forester y crossfire me gusta que empiecen en 1x. Del Swift y visionking me gusta la retícula con el círculo iluminado el cual veo mejor para disparos rápidos. Y del leupold me gusta el tamaño y la robustez pero falla en que no tiene retícula iluminada y el rango de aumento inicial 1,5x.
Y ahora para remate en AliExpress cobran el IVA que si lo sumamos a las posibles tasas de aduana se ponen en el rango de vortex y leupold.
Luego vendrá buscar monturas y anillas... jajaja
buena lista
por cierto aliexpress SI acomendado a cobrar el IVA de todo o de casi todo los que vende
hay que hacer una aclaración por que creo que crees que cuando compres algo en aliexpress con IVA cundo llegue a ESPAÑA va a pagar tasa de aduana y NO es así
todo los que compres en aliexpress y te cobren el IVA esa compra no va a pasar por ADUNAS ni te van a cobrar tasas ADUNARAS por que el IVA ya te lo cobraron el ALIEXPRESS
además casi todos los visores de VECTOR OPTICS te los envían desde POLONIA donde el iva es mas bajo
un saludo