PARDINI K12 ABSORVER

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jubi2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PARDINI K12 ABSORVER

Mensajepor jubi2 » 27 Ago 2021 17:59

Hola compañeros, acabo de empezar en aire y no tengo ni idea de todo eso de juntas tòricas y demás.
Tengo una Pardini K12 que me estaba dando unas satisfaciònes que no pensaba que iba a conseguir con el aire, ya que hasta ahora solo estaba en armas de fuego. La pistola aunque de segunda mano esta pràcticamente nueva(comprada en 2019), y las bombonas tienen vigencia hasta el 2029. Pero hoy al ir a recargar en el campo,una de las bombonas no he conseguido que retenga el aire, ya que lo pierde al sacarlo de la toma de la botella, mi pregunta es:
- Hay alguna junta de retenida que se pudiera haber roto?. Conserva aire pero una presiòn mìnima.
- Tendria que enviarla a un armero especializado(vivo en Coruña y aquì brillan por su ausencia). No me gustarìa hacer el tonto enviando la bombona a afuera y que sea un simple cambio de gomas, que pueda hacer cualquiera.
Perdonar todas estas dudas pero desconozco por completo el tema.
Gracias por vuestras indicaciones y un Saludo. :D :D

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PARDINI K12 ABSORVER

Mensajepor non_fuyades » 27 Ago 2021 19:39

Tienes a Manolosolo que te puede orientar y ayudar.
Además es paisano tuyo

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: PARDINI K12 ABSORVER

Mensajepor m1st3r » 30 Ago 2021 20:05

Con Pardini de aire no he tirado, pero con la del 22 sí. Como sea igual de buena, tienes un "maquinón", compañero, debe ser una gozada tirar con eso.

Que la disfrutes con salud!

:duel-guns:

Volver a “Armas de Aire”