I CAMPEONATO EUSKADI FTL
I CAMPEONATO EUSKADI FTL
Os animo a inscribiros en el I Campeonato Euskadi de Field Target Libre...
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: I CAMPEONATO EUSKADI FTL
¿Qué es eso del Field Target Libre?
¿Te pones los blancos tu mismo a la distancia que quieres? O puedes usar un telémetro.
¿Te pones los blancos tu mismo a la distancia que quieres? O puedes usar un telémetro.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias hermoso.
Algo iremos entendiendo.
Y de HFT no se hacen; me parece más complicado y dificil.
Algo iremos entendiendo.
Y de HFT no se hacen; me parece más complicado y dificil.
Hola, Non Fuyades en algunas autonomías también hacemos ligas de HFT (FTH en nuestro reglamento). Sirven para enganchar a los aficionados ya que los equipos pueden ser más sencillos que en FTL, donde se complica bastante si no tienes un equipo medio para competir.
A lo que dices que es más difícil organizar tiradas de hft, te tengo que llevar la contraria, se montan menos blancos, se ponen a distancias más cortas ( habitualmente las ubicaciones para las tiradas te condicionan mucho como quedará el diseño), por mi experiencia creo que es más complicado montar una tirada de ft exigente que una de hft( y más hoy en día que en nuestro reglamento te permite hacer un montón de perrerias que el de la mundial no lo contempla).
Bueno no sé si te he aclarado algo, si he conseguido que te pique el gusanillo, o si te veré por Zumarraga el fin de semana que viene??
Donde tiras? A qué autonomía perteneces?(si no es pega el preguntártelo) es para indicarte compañeros de otros clubs que te podrían iniciar en estas modalidades de la Federscion de Caza Nacional.
Un saludo
A lo que dices que es más difícil organizar tiradas de hft, te tengo que llevar la contraria, se montan menos blancos, se ponen a distancias más cortas ( habitualmente las ubicaciones para las tiradas te condicionan mucho como quedará el diseño), por mi experiencia creo que es más complicado montar una tirada de ft exigente que una de hft( y más hoy en día que en nuestro reglamento te permite hacer un montón de perrerias que el de la mundial no lo contempla).
Bueno no sé si te he aclarado algo, si he conseguido que te pique el gusanillo, o si te veré por Zumarraga el fin de semana que viene??
Donde tiras? A qué autonomía perteneces?(si no es pega el preguntártelo) es para indicarte compañeros de otros clubs que te podrían iniciar en estas modalidades de la Federscion de Caza Nacional.
Un saludo
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me refiero a que sea mas dificil montarlo, sino a tirar; ya que te limita en varias cosas.
Tiro en Zaragoza, por ahora solo en galería ya que en FT no encuentro en las cercanías.
Tiro en Zaragoza, por ahora solo en galería ya que en FT no encuentro en las cercanías.
Pues me dicen que campo para practicar en Calanda (Teruel) y también en Tamarite de Litera ( Huesca)
Seguro que si entras en la web de la federación autonómica de caza tienes el contacto.
Un saludo
Seguro que si entras en la web de la federación autonómica de caza tienes el contacto.
Un saludo
Desde Zaragoza capital , superan los 100kms a cualquiera de los 2 destinos.A hora y media aproximadamente cualquiera de los 2 .
Supongo que el compañero irá a practicar a la nueva galería de plaza .......
4444 escribió:Desde Zaragoza capital , superan los 100kms a cualquiera de los 2 destinos.A hora y media aproximadamente cualquiera de los 2 .
Pd : lo acabo de mirar , desde Zaragoza capital a Calanda , 120km por nacional ,un carril para cada sentido , y a Tamarite 160km por autovía y nacional....
Si te gusta el tiro y la modalidad 120km. no es nada para disfrutar de un buen dia de tiro 

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Correcto 4444, en la de Plaza
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Abarth escribió:Si te gusta el tiro y la modalidad 120km. no es nada para disfrutar de un buen dia de tiro
Uff 120Km son bastantes para ir repetidas veces.
Ojala siguiera la de Montesblancos...

Y por la N-232 , puede que sea la carretera con más siniestralidad de todo Aragón , con un intenso tráfico de vehículo pesado ,un carril para cada sentido , muchos tramos limitados a 80km/h , atravesar varias poblaciones a 50kms/h radares por doquier .Una hora y media de viaje por una carretera que se las trae......