Identificación de Armero, la caja viene sin placa
Identificación de Armero, la caja viene sin placa
Buenas tardes compañeros, tengo una duda, mi armero viene sin chapa identificativa, ¿eso es normal?,
Sino trae "matrícula" cualquier caja fuerte puedo ser el armero...
Gracias
Saludos
Momo
Sino trae "matrícula" cualquier caja fuerte puedo ser el armero...
Gracias
Saludos
Momo
Re: Identificación de Armero, la caja viene sin placa
Debería tener marca, referencia de modelo y número de serie, datos que se deben reflejar en el Certificado de Homologación y en la factura de venta.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Uboat escribió:Debería tener marca, referencia de modelo y número de serie, datos que se deben reflejar en el Certificado de Homologación y en la factura de venta.
Pues no tiene nada, es de COBRA.
SALUDOS
MOMO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El mio con homologacio 2019 tanto el grado 1 como el 3 trae plaquita ademas el grado 3 dos agujeros para anclar al suelo, que el tuyo solo veo 1. Si lo acabas de comprar mira en la tienda a ver.
- Reincidente
- Usuario Baneado
MOMO79 escribió:Uboat escribió:Debería tener marca, referencia de modelo y número de serie, datos que se deben reflejar en el Certificado de Homologación y en la factura de venta.
SALUDOS
MOMO
Debería tenerla, si lo has comprado nuevo pide explicaciones, porque ahora mismo es como si tienes un coche sin matrícula ni número de bastidor.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Fulminante escribió:El mio con homologacio 2019 tanto el grado 1 como el 3 trae plaquita ademas el grado 3 dos agujeros para anclar al suelo, que el tuyo solo veo 1. Si lo acabas de comprar mira en la tienda a ver.
Como dice el compañero tiene pocos agujeros para anclarlo, el mío tiene 2 al suelo y 2 al fondo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:Uboat escribió:Debería tener marca, referencia de modelo y número de serie, datos que se deben reflejar en el Certificado de Homologación y en la factura de venta.
SALUDOS
MOMO
Yo tengo dos armeros, uno de ellos es el COBRA y viene exactamente como el tuyo, sin chapa ni nada, te dan los papeles y ya está. No he tenido problema para la homologacion en mi IA.

- para_bellum
- .44 Magnum
- Contactar:
SALUDOS
MOMO
Si que tiene compañero, no estás mirando donde debes. Está grabado en la esquina superior derecha, por la parte de arriba.
En la parte superior no viene nada.
quote="para_bellum"]
Si que tiene compañero, no estás mirando donde debes. Está grabado en la esquina superior derecha, por la parte de arriba.[/quote]
quote="para_bellum"]
SALUDOS
MOMO
Si que tiene compañero, no estás mirando donde debes. Está grabado en la esquina superior derecha, por la parte de arriba.[/quote]
Igual que a mí
Yo tengo dos armeros, uno de ellos es el COBRA y viene exactamente como el tuyo, sin chapa ni nada, te dan los papeles y ya está. No he tenido problema para la homologacion en mi IA.[/quote]
Yo tengo dos armeros, uno de ellos es el COBRA y viene exactamente como el tuyo, sin chapa ni nada, te dan los papeles y ya está. No he tenido problema para la homologacion en mi IA.[/quote]
Buenas a todos,
Yo también tengo un armero Cobra y trae dos placas identificativas remachadas en el interior de la puerta.
Consultalo con tu proveedor, opino.
Un saludo
Yo también tengo un armero Cobra y trae dos placas identificativas remachadas en el interior de la puerta.
Consultalo con tu proveedor, opino.
Un saludo
A mí me pasó lo mismo con un SPS de hace diez años. Llamé al fabricante y me troquelaron la placa correspondiente para pegarla. Me lo habían exigido en la IA. La pagué, la recibí y la pegué por dentro en la puerta y ya todo en orden.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bipo escribió:A mí me pasó lo mismo con un SPS de hace diez años. Llamé al fabricante y me troquelaron la placa correspondiente para pegarla. Me lo habían exigido en la IA. La pagué, la recibí y la pegué por dentro en la puerta y ya todo en orden.
En tu IA revisaron el armero??
Fulminante escribió:Bipo escribió:A mí me pasó lo mismo con un SPS de hace diez años. Llamé al fabricante y me troquelaron la placa correspondiente para pegarla. Me lo habían exigido en la IA. La pagué, la recibí y la pegué por dentro en la puerta y ya todo en orden.
En tu IA revisaron el armero??
Para guiar 4 armas en un armero que, aunque es sobradamente grande para aún más (16'5L), aparecía como de 3 armas en la designación comercial de los papeles.
En teoría para particulares no se exigen litros por arma, tan solo que quepan bien. De ahí las fotos en las que se vea el espacio libre y la placa identificativa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, me sorprendia esto y me estaba imaginando un comodo paseo con tu cajita a cuestas a la IA por que le saliera a alguno del tricornio....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
muy interesante la apreciación de que para los particulares no se aplica lo de la limitación a tres armas de un armero en la que cabe alguna otra con comodidad... es una duda que tenia y que limitaba mis ganas de tener alguna otra arma, por no tener que comprar otro armero...
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Ojo, que hay Intervenciones donde aplican, incorrectamente, los cubicajes definidos para la custodia de armas cortas por parte de las empresas de seguridad. Pregunta en tu IA,no vaya a ser...
Saludos
elmenda2003 escribió:muy interesante la apreciación de que para los particulares no se aplica lo de la limitación a tres armas de un armero en la que cabe alguna otra con comodidad... es una duda que tenia y que limitaba mis ganas de tener alguna otra arma, por no tener que comprar otro armero...
Ojo, que hay Intervenciones donde aplican, incorrectamente, los cubicajes definidos para la custodia de armas cortas por parte de las empresas de seguridad. Pregunta en tu IA,no vaya a ser...
Saludos
Mi cobra para 6 armas homologacion 2019 trae la chapita dentro de la puerta pero eso si, solo un agujero para anclarlo como el tuyo. Tengo 4 armas guiadas en él y ningun problema por ahora.