jmzp escribió:Zambrana
¿Qué rifle empleas para los 200 metros que da de sí el campo de tiro que has citado junto a Zambrana, en Santa Cruz del Fierro?
jmzp escribió:Zambrana
jmzp escribió:Glimmer escribió:Un rifle francés Unique Sniper con disparador norteamericano Jewell, mira telescópica rumana IOR Terminator provista de óptica alemana Schott, anillas rusas de 40 mm en acero y bípode coaxial indonesio de Sebastian (Seb) Lambang. Viva el mestizaje.[/quot
Menudo aparato!!! que calibre? Con eso habrá que poner el botijo mas lejos![]()
Eso es en Zambrana, no? Ño, me tendré que poner lejos de ti jajajaa
JC1 escribió:jmzp escribió:Glimmer escribió:Un rifle francés Unique Sniper con disparador norteamericano Jewell, mira telescópica rumana IOR Terminator provista de óptica alemana Schott, anillas rusas de 40 mm en acero y bípode coaxial indonesio de Sebastian (Seb) Lambang. Viva el mestizaje.[/quot
Menudo aparato!!! que calibre? Con eso habrá que poner el botijo mas lejos![]()
Eso es en Zambrana, no? Ño, me tendré que poner lejos de ti jajajaa
Otro Maquinón.
Pero más distancia ? El 308 tiene sus limitaciones. Quizá lo suyo sea el Desafío Botellina de Sidra 1K, más bien, no ? .
JC1 escribió:Con el 6,5 Lapua supongo.
Yo creo que el 308 W juega en esa liga y no en la 2K.
Saludos.
suso escribió:JC1 escribió:Con el 6,5 Lapua supongo.
Saludos.
Con un tikka sporter del 308 el primer día que lo probé con puntas RDF de 175 grains, pero era muy cabezón y me deshice de el
Pero si, yo creo que los 2K juegan en otra liga
JC1 escribió:suso escribió:JC1 escribió:Con el 6,5 Lapua supongo.
Saludos.
Con un tikka sporter del 308 el primer día que lo probé con puntas RDF de 175 grains, pero era muy cabezón y me deshice de el
Pero si, yo creo que los 2K juegan en otra liga
Si pruebo yo un rifle y el primer día soy capaz de volar con él una botella de sidra a 1.000 metros, no me deshago de él por muy cabezón que sea.
Cómo si le huelen los pies.
Glimmer escribió:jmzp escribió:Zambrana
¿Qué rifle empleas para los 200 metros que da de sí el campo de tiro que has citado junto a Zambrana, en Santa Cruz del Fierro?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados