Klibre escribió:A mi estos hilos me aburren soberanamente y me parecen bastante inútiles como conversación, pues no tengo esperanza de convencer a los que suelen tener siempre la opinión contraria a la mia en estos temas, pero llevo ya 10 años escribiendo en este foro y suelo intervenir en estos hilos para que quien nos lea, sepa que no todos los aficionados a las armas, opinamos igual. Si no lo hiciesemos, los pocos que lo hacemos, no nos podriamos quejar despues si el publico ajeno que caiga en uno de estos hilos, piense que la toda gente que tiene armas es xenófoba, un poquito violenta y piensa que tiene sus armas para defenderse de las agresiones diarias que sufrimos los "ciudadanos de bien", en este pais terrible y lleno de inseguridades que bien se podria comparar, en las fantasias de algunos, con la frontera de USA y Méjico en los años 60, pero de hace dos siglos...o la Uganda de los 70, esos sí, del siglo pasado...
Asi, nos retratamos un poquito todos...
Es que esto no es una falanje hoplita, incluso en tu casa cada uno pensará una cosa, es lo bello del ser humano que hay tantas formas de pensar como individuos en una sociedad........que tú quieras coger una bandera de virginidad, castidad, santidad ........ justificar tu posesión y por ende tirar mierda al que no piensa como tú, y no por eso va a ser más violento, xenófobo...... que tú, pues hasta que no se demuestre lo contrario hasta hoy tanto tú que opinas una cosa, como yo que opino otra tenemos una hoja de servicio intachable, pues si no fuese así alguno de los 2 no tendría licencia........ a ver si nos enteramos que las ideas son eso ideas y mientras no sean actos seguirán siendo esto ideas..........después si alguno actúa fuera de la ley que todo su peso caiga sobre el reo, pero está muy feo el tirar mierda al que no piensa como tú porque el qué dirán, ahora resulta que el que no tiene ni una multa de tráfico sea el mal visto por sus ideas.............
Si tanto te aburren estos hilos hazte caso y pasa de comentar, no señales a nadie, como dices al cabo de la vejez no vas a convencer a nadie, nunca he intentado convercer a nadie de nada, simplemente doy mi punto de vista...........y no por eso soy más violento o xenófobo que tú.