Los talibanes entran en Kabul

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Los talibanes entran en Kabul

Mensajepor Rapiegu » 23 Ago 2021 10:49

Y que problema hay ; yo voy de viernes a la procesión y el sábado al puticlub , muestro Dios perdona ; tío la vida son cuatro días :mrgreen:

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2021 10:54

Casiano. escribió:
srek1980 escribió:Que vayan a pedir derechos a Kabul. No nos olvidemos que los afganos que vienen a refugiarse aquí no dejan de ser musulmanes que odian a los cristianos y que sin dudarlo nos pasarían a cuchillo a todos. Yo no hubiese traído a ningún afgano solo a los españoles alli destinados. Son gente desagradecida y traicionera.

Odian a los cristianos por que los mismos Cristianos como los católicos son unos hipócritas y todo lo toman como negocio por que si la ley de Dios dijo no aras imágenes ni te postraras a ellas por que los católicos lo hacen como el papá, si eso es una aberracion según dios por que lo hacen? Como en las procesiones.
Y todo el mundo tiene miedo a morir menos los que saben lo que hacen por que el morir en la guerra no se acaba todo, solo está muerto el cuerpo.

Vamos no compares el cristianismo actual con los musulmanes que tienen castigos físicos llegando a las ejecuciones. No es comparable. Esta gente vive como animales y pretenden que el resto de la humanidad vivan como ellos.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Ago 2021 11:19

Rapiegu escribió:
fierabras escribió:
Rapiegu escribió:Bueno de momento aquí ya estamos con el cuento de acoger con los brazos abiertos a nuestros afganos y asimilados . Veremos si se integran en la sociedad del " salvame y de la cabalgata del Orgullo " , esperemos que esos Aires de libertad y bonanza no acaben radicalizando más ya una mente de por sí anclada en no se sabe que siglo y no empotren un camión en una calle peatonal o se pongan a fabricar la madre de Satán compulsivamente

Acoger a los que nos sirvieron y ayudaron alli, y a sus familias, creo que es de justicia, se integren o no.

Se integren o no ? Que somos los pagafantas del mundo . Ellos colaboraron con nosotros por qué lo vieron un negocio; no por que fueran amantes de la tortilla de patata y de los San Fermínes , no nos equivoquemos y por cierta deferencia que los saquemos de allí para que no digan Roma no paga traidores vale ; pero se les acerca al país más cercano musumal y punto , país que piensa como ellos , comen lo que ellos , rezan lo que ellos y se comportan como ellos

No colaboraron con nosotros: os recuerdo que éramos nosotros los que fuimos a colaborar con ellos.

De momento los dos líderes del mundo occidental ya han pactado en una conversación telefónica que los que le tocarían a Biden no van para allá, que se quedarán en Rota y Torrejón.
Última edición por Hoplon el 23 Ago 2021 11:23, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Ago 2021 11:23

Casiano. escribió:
srek1980 escribió:Que vayan a pedir derechos a Kabul. No nos olvidemos que los afganos que vienen a refugiarse aquí no dejan de ser musulmanes que odian a los cristianos y que sin dudarlo nos pasarían a cuchillo a todos. Yo no hubiese traído a ningún afgano solo a los españoles alli destinados. Son gente desagradecida y traicionera.

Odian a los cristianos por que los mismos Cristianos como los católicos son unos hipócritas y todo lo toman como negocio por que si la ley de Dios dijo no aras imágenes ni te postraras a ellas por que los católicos lo hacen como el papá, si eso es una aberracion según dios por que lo hacen? Como en las procesiones.
Y todo el mundo tiene miedo a morir menos los que saben lo que hacen por que el morir en la guerra no se acaba todo, solo está muerto el cuerpo.

Es tu segundo mensaje contra los cristianos, Casiano ¿no te caemos muy bien, verdad? Y tampoco te gustan las procesiones.

Lo bueno de España es que ni es obligatorio seguir una religión, ni ir a ver la Semana Santa. Ni tampoco celebrar la Navidad (o el solsticio de invierno, ya puestos).

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 23 Ago 2021 11:39

Nuestro amado líder si que es listo , gracias a unos infelices afganos pudo doblegar al abuelete Yankee. Pero no te fíes amado líder , seguro que solo eran 300 de nada pero como te despistes un pelo te cuelan 30000 , total piensa el Biden que más da dos ceros más o menos :mrgreen: :mrgreen:

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2021 11:41

Exacto en España vivimos según la Constitución en un estado laico y acofensional. Existe la lobertad de pensamiento y de elegir la confesión que más dlse adapte al mismo. Pero hay que respetar al prójimo cuando sea respetable. Para mi la religión musulmana tiene tinets totalitarios, de no respeto hacia las demas confesiones, de sometimiento a la mujer. Para mi pues no es una religión respetable. Si en esa sociedad no eres musulmán lo mas probable es que termines asesinado. En los Estados cristianos eso no pasa. Puedes ser ateo y nadie te va a lapidar por ello.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Ago 2021 12:34

Yo sigo pensando lo mismo: nosotros no pintamos nada allí y ellos no pintan nada aquí,cada uno en su casa y Dios en la de todos,si les gusta azotar mujeres,follarse burros y lapidar gente,"Va bene Don Vito"..pero allí.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2021 13:23

Torresarmero escribió:Yo sigo pensando lo mismo: nosotros no pintamos nada allí y ellos no pintan nada aquí,cada uno en su casa y Dios en la de todos,si les gusta azotar mujeres,follarse burros y lapidar gente,"Va bene Don Vito"..pero allí.

Exacto, no hay más.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 23 Ago 2021 13:27

Torresarmero escribió:Yo sigo pensando lo mismo: nosotros no pintamos nada allí y ellos no pintan nada aquí,cada uno en su casa y Dios en la de todos,si les gusta azotar mujeres,follarse burros y lapidar gente,"Va bene Don Vito"..pero allí.

:apla:
Socio 0208 Anarma

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Ago 2021 16:16

Y degollar infieles, y no dejar construir iglesias o sinagogas en suelo musulman si eso es la misericordia de alà que venga el propio alà y lo vea... :cow:
Imagen

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 23 Ago 2021 16:32

Rapiegu escribió:Y que problema hay ; yo voy de viernes a la procesión y el sábado al puticlub , muestro Dios perdona ; tío la vida son cuatro días :mrgreen:

Yo voy los viernes a puticlub, y domingo a misa.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2021 16:52

topp escribió:Y degollar infieles, y no dejar construir iglesias o sinagogas en suelo musulman si eso es la misericordia de alà que venga el propio alà y lo vea... :cow:

Me temo que Alá no diferira mucho de sus creyentes.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Ago 2021 18:10

Al final,todos de acuerdo: retorno a casita.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Ago 2021 18:19

A casita sí, pero con el rabo entre las patas. :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 23 Ago 2021 21:53

Los talibanes retoman el país porque los americanos se van,o los americanos se van porque no pueden con la situación?

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 23 Ago 2021 22:01

Adams1851 escribió:
Rapiegu escribió:Y que problema hay ; yo voy de viernes a la procesión y el sábado al puticlub , muestro Dios perdona ; tío la vida son cuatro días :mrgreen:

Yo voy los viernes a puticlub, y domingo a misa.

Yo en Cuaresma y los viernes no guardo ni el ayuno ni la abstinencia.

Lo bueno del catolicismo es que 20 años de puta y uno de beata compensan ... :mrgreen: :mrgreen:

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor piedrafita » 23 Ago 2021 22:29

.
Bueno,pintamos lo que pintamos.Cuando en alguna ocasión retiramos tropas porque " no pintabamos nada allí" el discurso de muchos de vosotros era otro.
Por otro lado de azotar mujeres " cristianos viejos",saben " algo", y eso en pleno siglo XXI,las estadísticas estan ahí.Burros no se,pero de abusar de púberes aquí en nuestro suelo patrio, nuestra amada iglesia Católica lleva unos cuantos " casos anecdóticos" en su haber. Y no hablo de épocas remotas. De lapidar gente no tengo nada que objetar,aunque seguro que alguno ganas pasa.
Resumiendo,los afganos como todos los pueblos dominados por la religión viven anclados en sus tradiciones y generalmente en un atraso endémico. Y como buenos y fanáticos muslimes nos odian, porque es lo que su religión les inculca. Ni más ni menos.Para avanzar y prosperar,los temas religiosos deben de quedar en un asunto particular de cada cual. Ejemplos hay cientos,alguno muy cercano,por si no os dierais cuenta.Salud.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Ago 2021 22:49

Sí que es cierto lo que dices,en general la religión no ha traído nada bueno a la humanidad,no Dios en sí, o la idea de Dios,sino la caterva de vividores,charlatanes y tiranos que han florecido a su sombra a lo largo de los siglos.

El problema es que en Occidente superamos hace mucho la fase de quemar viva a la peña y lapidar adúlteras, pero esta gente sigue en la Edad Media,y no tienen visos de cambiar,de forma que si tanto desprecian al decadente Occidente,¿qué pintan aquí?
Somos "mu" malos y su religión es "de La Paz,la Felicidad y El Paraiso", pero se dan de ostias para subirse a ésos aviones...¿quiénes son aquí los hipócritas?

Volver a “Conversación General”