Los talibanes entran en Kabul

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los talibanes entran en Kabul

Mensajepor fierabras » 21 Ago 2021 22:06

Rapiegu escribió:Bueno de momento aquí ya estamos con el cuento de acoger con los brazos abiertos a nuestros afganos y asimilados . Veremos si se integran en la sociedad del " salvame y de la cabalgata del Orgullo " , esperemos que esos Aires de libertad y bonanza no acaben radicalizando más ya una mente de por sí anclada en no se sabe que siglo y no empotren un camión en una calle peatonal o se pongan a fabricar la madre de Satán compulsivamente

Acoger a los que nos sirvieron y ayudaron alli, y a sus familias, creo que es de justicia, se integren o no.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Ago 2021 22:18

Y decíamos de Trump y su muro:

https://www.abc.es/internacional/abci-g ... ticia.html

Grecia levanta una valla en la frontera con Turquía para blindarse ante la llegada de refugiados afganos
Las autoridades griegas ya han comenzado a preparar un plan para hacer frente a una nueva crisis de refugiados, estimando que unos 500.000 refugiados provenientes de Afganistán se trasladarán a diferentes países en el próximo futuro

Y sin duda todo esto con el beneplácito de la UE.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 21 Ago 2021 22:22

Que el achol y el cerdo esta prohibido... :mrgreen:
Imagen

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 21 Ago 2021 22:40

topp escribió:Que el achol y el cerdo esta prohibido... :mrgreen:

Yo soy un descreído de esos, al que me quite el whisky y el jamón lo destripo, vamos. :mrgreen:

De momento el que tiene números es el dietista. :lol: :lol: :lol:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 21 Ago 2021 22:41

fierabras escribió:
Rapiegu escribió:Bueno de momento aquí ya estamos con el cuento de acoger con los brazos abiertos a nuestros afganos y asimilados . Veremos si se integran en la sociedad del " salvame y de la cabalgata del Orgullo " , esperemos que esos Aires de libertad y bonanza no acaben radicalizando más ya una mente de por sí anclada en no se sabe que siglo y no empotren un camión en una calle peatonal o se pongan a fabricar la madre de Satán compulsivamente

Acoger a los que nos sirvieron y ayudaron alli, y a sus familias, creo que es de justicia, se integren o no.

Exacto, lo contrario sería traicionarles.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Ago 2021 23:58

No sería nada honroso dejarlos tirados para que los masacren.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Ago 2021 01:19

No,no estaría bien dejarles tirados,(sobre todo a los niños y las mujeres)pero digo yo: ¿los únicos Afganos con huevos para resistir a los barbudos éstos son
Los del Valle del Panshir?¿todos huyen aterrados buscando un avión? No me lo creo,los Afganos son valientes y creo que librarse de los Talibanes es relativamente fácil, sólo hay que asegurar un mínimo de superioridad aérea (cuesta poco con drones)y sobre todo armar a discreción a los hombres del Massud ése, el hijo del León aquél que pateó el culo a los Soviéticos...

Después sólo hay que sentarse a esperar a que terminen de degollarse entre ellos y luego ir a recoger los trozos..sospecho que los Chinos tienen en mente algo similar.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 22 Ago 2021 02:23

fierabras escribió:

Se integren o no ? Que somos los pagafantas del mundo . Ellos colaboraron con nosotros por qué lo vieron un negocio; no por que fueran amantes de la tortilla de patata y de los San Fermínes , no nos equivoquemos y por cierta deferencia que los saquemos de allí para que no digan Roma no paga traidores vale ; pero se les acerca al país más cercano musumal y punto , país que piensa como ellos , comen lo que ellos , rezan lo que ellos y se comportan como ellos

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 22 Ago 2021 02:30

Reincidente escribió:
topp escribió:Que el achol y el cerdo esta prohibido... :mrgreen:

Yo soy un descreído de esos, al que me quite el whisky y el jamón lo destripo, vamos. :mrgreen:

De momento el que tiene números es el dietista. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo tambien!!

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 22 Ago 2021 05:46

fierabras escribió:

Si no se integran se les devuelve a Kabul. Si vienen a España es a respetar lo que hay aqui, sino a bregar con los talibanes. :police-smiley:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 22 Ago 2021 10:26

Ayer en telainco salía un afgano de estos quejándose del país sobre el que fagocita , vino a decir que su mujer corría peligro en su país y que había que traerla si o si , que los talibanes son una chusma de HP es lo de menos , si su mujer moría pondría una demanda al gobierno de España , manda huevos y el tío no se ponía ni colorado . Y yo que soy de pueblo me preguntaba , por qué la dejo allí ya que lleva en España 3 meses , por qué no demanda a los Talibanes si son los que le van a dar matarile?

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Ago 2021 10:54

Rapiegu escribió:Ayer en telainco salía un afgano de estos quejándose del país sobre el que fagocita , vino a decir que su mujer corría peligro en su país y que había que traerla si o si , que los talibanes son una chusma de HP es lo de menos , si su mujer moría pondría una demanda al gobierno de España , manda huevos y el tío no se ponía ni colorado . Y yo que soy de pueblo me preguntaba , por qué la dejo allí ya que lleva en España 3 meses , por qué no demanda a los Talibanes si son los que le van a dar matarile?

Pronto empezamos con las demandas... Seguro que este individuo a aprendido mas de leyes en tres meses que todos los que estamos en el foro para defender sus derechos, todos los inmigrantes que vienen a España vienen con los derechos juridicos aprendidos para hacerse oir, es curioso... :cow: yo si voy afganistan no tendria ni puta idea de poner una demanda... 8)
Imagen

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 22 Ago 2021 11:16

Rapiegu escribió:Ayer en telainco salía un afgano de estos quejándose del país sobre el que fagocita , vino a decir que su mujer corría peligro en su país y que había que traerla si o si , que los talibanes son una chusma de HP es lo de menos , si su mujer moría pondría una demanda al gobierno de España , manda huevos y el tío no se ponía ni colorado . Y yo que soy de pueblo me preguntaba , por qué la dejo allí ya que lleva en España 3 meses , por qué no demanda a los Talibanes si son los que le van a dar matarile?

Porque son unos mierdas cobardes. Cuando estaba allí la OTAN y EEUU para salvarles el culo eran muy valientes y solo se enfrentaban a los españoles, no tenían huevos para hacerlo contra los talibanes. Cuando las Fuerzas internacionales recogieron velas "los valientes" no tardaron en tirar los fusiles e irse para el aeropuerto. Y ahora vienen exigiendo derechos y amenazando con demandas, y nuestro gobierno "buenista" regalándoles viviendas, trabajos y ayudas en metálico. Lo que le niegan a los españoles que han estado trabajando toda su vida y ahora por un golpe de mala suerte se ven con una mano delante y otra detrás. Pero, claro, si no no somos buenas, buenos ni buenes.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Ago 2021 11:39

Así es Walter,en la cultura islámica no hay nada peor que coger fama de estupido y débil,no te quitas la etiqueta ni con detergente..a España le pusieron el cartel hace ya tiempo,y en cuanto llegan aquí y ven el percal sacan el móvil y llaman a casa diciendo:"ya estoy en España,rumor confirmado:gilipollas integrales"

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 22 Ago 2021 13:37

Walter-p5 escribió:

Porque son unos mierdas cobardes. Cuando estaba allí la OTAN y EEUU para salvarles el culo eran muy valientes y solo se enfrentaban a los españoles, no tenían huevos para hacerlo contra los talibanes. Cuando las Fuerzas internacionales recogieron velas "los valientes" no tardaron en tirar los fusiles e irse para el aeropuerto. Y ahora vienen exigiendo derechos y amenazando con demandas, y nuestro gobierno "buenista" regalándoles viviendas, trabajos y ayudas en metálico. Lo que le niegan a los españoles que han estado trabajando toda su vida y ahora por un golpe de mala suerte se ven con una mano delante y otra detrás. Pero, claro, si no no somos buenas, buenos ni buenes.

Les a faltado tiempo al presidente de la comunidad autónoma de Aragón y al alcalde de Zaragoza para ponerse en contacto con el presidente de la nación , para después anunciar a bombo y platillo.que somos una cuidad y comunidad autónoma acojedora de refugiados poniendo a disposición 12 viviendas ..
Si fuera para los aragoneses necesitados , los cuales se han arruinado por sus malas gestiones como gobernantes , que previamente han cotizado y pagado impuestos , robado lo heredado con los impuestos de sucesiones etc. otro gallo cantaría , por los cojones como se dice en mi tierra. Pero a estos no les faltará de nada y todo gratis. Vergüenza de país. Por qué no los acojen sus países vecinos?

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 23 Ago 2021 01:36

Cada vez confirmo más mi sospecha de que España no es un país ni lo ha sido nunca,si acaso una confederación cutre de republiquillas mal avenidas,division que se hace extensible a cada provincia,pueblo y vecindario donde el deporte Nacional parece ser ejercer la envidia,la mezquindad y el cainismo más rastrero contra vecinos y "compatriotas" al tiempo que "se nos abre el ojal" con extranjeros,turistas de borrachera o refugiados de fregados varios.
miedo me da acertar la otra sospecha que me ronda: que caminamos de cabeza a otra guerra civil.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 23 Ago 2021 10:08

Torresarmero escribió:Cada vez confirmo más mi sospecha de que España no es un país ni lo ha sido nunca,si acaso una confederación cutre de republiquillas mal avenidas,division que se hace extensible a cada provincia,pueblo y vecindario donde el deporte Nacional parece ser ejercer la envidia,la mezquindad y el cainismo más rastrero contra vecinos y "compatriotas" al tiempo que "se nos abre el ojal" con extranjeros,turistas de borrachera o refugiados de fregados varios.
miedo me da acertar la otra sospecha que me ronda: que caminamos de cabeza a otra guerra civil.

O a otro 711....

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2021 10:12

Que vayan a pedir derechos a Kabul. No nos olvidemos que los afganos que vienen a refugiarse aquí no dejan de ser musulmanes que odian a los cristianos y que sin dudarlo nos pasarían a cuchillo a todos. Yo no hubiese traído a ningún afgano solo a los españoles alli destinados. Son gente desagradecida y traicionera.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Volver a “Conversación General”