Mejor carabina de muelle 2021
Mejor carabina de muelle 2021
Hola a todos.
He estado revisando el foro y he encontrado un tema del 2012 o por ahí, en el que se hablaba de las mejores carabinas de muelle en aquel entonces. Dado que mi intención es adquirir una, me gustaría que me aconsejarais un poco sobre cuál funciona mejor actualmente, si es que ha cambiado la cosa.
La quiero para hacer disparos a la más larga distáncia posible y no importa el precio. Me vale cualquier carabina, ya sea nacional o extranjera.
Saludos!
He estado revisando el foro y he encontrado un tema del 2012 o por ahí, en el que se hablaba de las mejores carabinas de muelle en aquel entonces. Dado que mi intención es adquirir una, me gustaría que me aconsejarais un poco sobre cuál funciona mejor actualmente, si es que ha cambiado la cosa.
La quiero para hacer disparos a la más larga distáncia posible y no importa el precio. Me vale cualquier carabina, ya sea nacional o extranjera.
Saludos!
Re: Mejor carabina de muelle 2021
Weihrauch Hw77-97
Air Arms Tx200
Diana 54 Airking.( para disparos a larga distancia en apoyo y calibre 5.5 , insuperable)
Air Arms Tx200
Diana 54 Airking.( para disparos a larga distancia en apoyo y calibre 5.5 , insuperable)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carlosgas escribió:Si puedes hacerte con una de estas, triunfas.
https://airenlaces.blogspot.com/2013/01 ... combe.html
Desembolsando una vergonzosa cantidad de dinero....

Es como lo del perro verde.....

Saludos.

Mi sueño humedo.
De las asumibles y que haya tenido, y SIN IMPORTAR EL ORDEN:
AA prosport, HW98, AAtx, HW77-97
Y aunque no sean muelles, las theoben SLR98 y Evolution, que hacen agrupaciones excelentes muy a pesar de su gatillo.
Si tuviese que escojer una sola, creo que la HW98, por lo fàcil que resulta todo con ella.

Y aunque no sean muelles, las theoben SLR98 y Evolution, que hacen agrupaciones excelentes muy a pesar de su gatillo.
Si tuviese que escojer una sola, creo que la HW98, por lo fàcil que resulta todo con ella.
fedello escribió:Mi sueño humedo.![]()
Para mi la HW77-97... y como soy de tirar con miras abiertas a 50m la HW77.
¿A qué distancia quieres tirar?
Hombre prevenido, vale por dos
Hatsan 125 sniper
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Que va, la Norica Black OPS, esa sí que es una gran carabina, de las mejores, con solo verla, ya te das cuenta...
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Buen artículo sobre las Whisconbe, da un buen repaso a las soluciones adoptadas para los problemas que supone el sistema de resorte y pistón. Creo que de pistones contrapuestos ya no fábrica Diana y de retroceso guiado tampoco se hacen. En él se menciona que Weihrauch HW 97 y AATx200 también quedaron alguna vez campeonas de FT USA. Las Weihrauch tienen una muy buena relación precisión/precio, según opiniones del foro y unos acabados y calidad de materiales impecables. Me gustan ciertos detalles de la AA Tx200 como el cañón enfundado, el pistón con anillos de guiado de plástico, la facilidad para desmontarla y la ergonomía de la empuñadura, el disparador me gusta más el de la HW77, es más cara la TX.
Última edición por Abil el 21 Ago 2021 19:26, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Para mí, lo ideal son 16 J, 4,5 de 0,60 g aproximadamente y distancia entre 25 y 50 m. Potencia y precisión no se llevan bien en resorte.
manolosolo escribió:Que va, la Norica Black OPS, esa sí que es una gran carabina, de las mejores, con solo verla, ya te das cuenta...
Saludos.
Ahí está,si Señor,venga venga!!!....esos aires de prepotencia para menospreciar lo nacional.
Como a ti no te gusta pues ya está.
Podías haber soltado la retahíla de lo mismo de siempre,la 300s y toda la parafernalia que le añades
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
josegun escribió:manolosolo escribió:Que va, la Norica Black OPS, esa sí que es una gran carabina, de las mejores, con solo verla, ya te das cuenta...
Saludos.
Ahí está,si Señor,venga venga!!!....esos aires de prepotencia para menospreciar lo nacional.
Como a ti no te gusta pues ya está.
Podías haber soltado la retahíla de lo mismo de siempre,la 300s y toda la parafernalia que le añades
Infórmate bien, patético atorrante, que cada vez que sales de tu covacha, solo es para decir bobadas y memeces, y ser el hazmerreír del foro, pues ese magnífico cacho plástico chino, se vende con no menos de diez marcas distintas.....
Un poco de humildad,y menos chulería.
Bueno,la chulería te la da la inmunidad de la que gozas.
Bueno,la chulería te la da la inmunidad de la que gozas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A donde has llegado, y que bajo has caído...... 

-
- .30-06
- Contactar:
Hola, y digo yo, ¿que culpa tendrán los ubetenses?.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
-
- .30-06
- Contactar:
Air Arms creo que tenía una Tx200 o una Prosport con retroceso guiado pero no debía ir muy fina. No recuerdo la denominación.
SR.
Tambien tienen un par de modelos de carga lateral muy muy bonitos (Khamsin), aunque aqui no se han vendido.
Tambien tienen un par de modelos de carga lateral muy muy bonitos (Khamsin), aunque aqui no se han vendido.