Ayuda con restauracion de culata

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
JC1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con restauracion de culata

Mensajepor JC1 » 11 Dic 2020 16:24

Robertiro escribió:Hola JC1 los agujeros los rellene con cola por que un lateral de la culata tenía zonas blandas, Iván las galerías de la carcoma muy cerca de la superficie y de esa manera quedó dura la superficie.
Después frese lo agujeros para quitar un poco de cola para que quedase hueco para la parta puesto que había algunos agujeros que estaban llenos asta arriba por eso fue todo ese proceso.
Después con el tema del congelador la cacha estaba envuelta en fin de cocina y metida en una bolsa hermética no hubo ningún problema de olores ni nada.
Cualquier consulta ya seveis aquí estamos para eso la darnos ideas y aprender unos de otros .
Un saludo a todos

Zonas blandas ! Menuda moral tienes ! Mira que yo soy acólito de San Judas Tadeo, adalid de casos cuasi-imposibles; pero una culata así, con tal grado de deterioro yo la hubiese echado al fuego aunque fuera la original de un arcabuz de los mismísimos Tercios de Flandes.
Saludos.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robertiro » 11 Dic 2020 18:32

Bueno yo como para tirarla no la veía al final es una escopeta de perdigones y del 1911 cada uno como lo quiera ver yo le e hecho la restauración como buena mente e podido por que otra cosa no se podía hacer y si en algún momento me hago con algún cacho de roble soy capaz de hacerse la nueva con el pantografo de momento hay queda restaurada aunque algo se nota las lesiones pero como te de la antes cada uno como lo quiera ver igual hay gente que le gusta ver la guerra que a tenido la escopeta reflejada aun restaurada.
Un saludo.

JC1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JC1 » 12 Dic 2020 16:42

Claro ! Yo soy el primero en apreciar la " historia " que porta un arma clásica con sólo mirarla.
Vuelvo a alabar tu moral y perseverancia. Admirables. Ahora podrás sentirte orgulloso por partida doble de tu arma.
Bien hecho.
Saludos.

cyborg7
Usuario Baneado

Mensajepor cyborg7 » 14 Dic 2020 20:36

Robertiro escribió:Bueno yo como para tirarla no la veía al final es una escopeta de perdigones y del 1911 cada uno como lo quiera ver yo le e hecho la restauración como buena mente e podido por que otra cosa no se podía hacer y si en algún momento me hago con algún cacho de roble soy capaz de hacerse la nueva con el pantografo de momento hay queda restaurada aunque algo se nota las lesiones pero como te de la antes cada uno como lo quiera ver igual hay gente que le gusta ver la guerra que a tenido la escopeta reflejada aun restaurada.
Un saludo.

Buen trabajo compañero el que llevas en esa culata.
Has optado por la parte dificil,la de restaurar en vez de ir a lo fácil con otra nueva.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robertiro » 16 Ago 2021 20:31

Bueno chavales retomó este tema, nada más para deciros que ya hace tiempo termine está restauración y quería enseñaros ahora que tengo algo de tiempo para escribir en el curro , por que lo que es fuera estoy muy liado , aqui os dejo una foto de la escopeta restaurada.

No se que os parece para mi es una belleza, deciros que la hice la Zapata de cuero y el muelle no parecía en mal estado , el caso es que funciona bastante bien haciendo blanco entre 8 y 10 metros tampoco se la puede pedir más.
Un saludo y espero que os guste

Peluxa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Peluxa » 17 Ago 2021 17:31

Saludos.

Me ha gustado el trabajo que has echo viendo el mal estado de la culata pero con paciencia y buen hacer has mantenido su culata original.
Te lo has currau la verdad. Buen trabajo.
Enhorabuena!

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robertiro » 19 Ago 2021 19:17

Muchas gracias Peluca, la verdad que llevo trabajo pero estoy orgulloso del acabado si alguien tiene el mismo problema que me pregunte y algo le puedo orientar , tengo vídeos en youtube pero la verdad no tengo todos de todo el proceso colgado por falta de tiempo de editar vídeos y demás .
Bueno un saludo y me alegra que te guste el acabado

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robertiro » 19 Ago 2021 19:19

Perdona Peluxa me corrijio el móvil y no me di cuenta que puso peluca.

JC1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JC1 » 20 Ago 2021 00:30

Enhorabuena de nuevo. Buen trabajo.

Robertiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar: