Entrecot de vaca sin pedigrí y la guarnición que se ve aderezado con salsa inglesa como la que toma “Su Graciosa Majestad “ (no todo lo inglés ha de ser criticable

Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi aventura culinaria digamos "normal", hoy la nutricionista me ha puesto un regimen de comidas que ni Pol Pot, así que a partir de ahora no espereis grandes cosas, nada que lleve azucar, sal, potasio, conservantes y colorantes, nada de fritos ni pan blanco, ni tomate ni platanos, el queso de Burgos sin sal y las legumbres cocidas dos veces, frutas con muy poca fructosa, las ciruelas ni oler, manzanas sí pero no de cualquier clase, reinetas sí, etc etc, para beber agua en exclusiva, no sé cuanto voy a durar pero sí que se me va a hacer muy largo.
Saludos cordiales.
Uboat escribió:Un desayuno discreto y saludable.
Clarines escribió:Komprasman escribió:Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi aventura culinaria digamos "normal", hoy la nutricionista me ha puesto un regimen de comidas que ni Pol Pot, así que a partir de ahora no espereis grandes cosas, nada que lleve azucar, sal, potasio, conservantes y colorantes, nada de fritos ni pan blanco, ni tomate ni platanos, el queso de Burgos sin sal y las legumbres cocidas dos veces, frutas con muy poca fructosa, las ciruelas ni oler, manzanas sí pero no de cualquier clase, reinetas sí, etc etc, para beber agua en exclusiva, no sé cuanto voy a durar pero sí que se me va a hacer muy largo.
Saludos cordiales.
Pobrecito..Sí que se te va a hacer largo y manos mal que te permite los garbanzos, pescados y carnes blancas, !Menos da una piedra!. Paciencia y resignación cristiana amigo.Todo en aras de la
Saludos cordiales.
verduritas.jpg
Esto no va con recochineo, que no está el horno para bollos..
Uboat escribió:Barbacoa de anoche, en la que participé discretamente. La verdura salió excelente. La carne es "Entraña".
El usar la piedra distribuye mejor el calor.
Clarines escribió:Uboat escribió:Un desayuno discreto y saludable.
Ahora que se ha puesto de moda la carne de raza Angus, hicimos un pastel de carne de idem,, con su purelito de papas, queso y gratín correspondiente. Al servirlo se desestructuró " un pelín", pero no afectó a sus propiedades "organolepticas"-
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados