defensa personal en casa
RE: defensa personal en casa
Como que no somos muchos, somos muchiiiiisimos, si a los tiradores les unes a los cazadores, coleccionistas, vendedores, importadores, tec... loq ue pasa es que en este colectivo cada uno tira para asi, y de esta manera no hacemos nada.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO]
Como que no somos muchos, somos muchiiiiisimos, si a los tiradores les unes a los cazadores, coleccionistas, vendedores, importadores, tec... loq ue pasa es que en este colectivo cada uno tira para asi, y de esta manera no hacemos nada.
Pero es que somos un rato raros: Si mañana saliese Mariano Rajoy diciendo que va a sacar una ley para la autodefensa y va a permitir mayor libertad armamentistica, tu procederias a votarle ?
Yo, si esto lo propusiese Zapatero ( tecnicamente imposible ), te aseguro que no le votaria, mas que nada porque no le soporto, mas lejos aun del temario armamentistico.
  Â
Pero es que somos un rato raros: Si mañana saliese Mariano Rajoy diciendo que va a sacar una ley para la autodefensa y va a permitir mayor libertad armamentistica, tu procederias a votarle ?
Yo, si esto lo propusiese Zapatero ( tecnicamente imposible ), te aseguro que no le votaria, mas que nada porque no le soporto, mas lejos aun del temario armamentistico.[/quote]
Pues claro que no le votaria, pero por que el tema del reglamento de armas, no es una de mis prioridades en este momento la verdad, y votar a un partido para quie me solucione un tema que para mi es secundario, cuiando pienso que me puede perjudicar en temas que veo mas importantes, pues la verdad no me apetece.
Pero ten por seguro que si nos unieramos, y dieramos batalla, ambos, derecha e izquierda, se pondrian manos a la obra a estudiar propuestas para tenernos contentos y que les votaramos.
Yo, si esto lo propusiese Zapatero ( tecnicamente imposible ), te aseguro que no le votaria, mas que nada porque no le soporto, mas lejos aun del temario armamentistico.[/quote]
Pues claro que no le votaria, pero por que el tema del reglamento de armas, no es una de mis prioridades en este momento la verdad, y votar a un partido para quie me solucione un tema que para mi es secundario, cuiando pienso que me puede perjudicar en temas que veo mas importantes, pues la verdad no me apetece.
Pero ten por seguro que si nos unieramos, y dieramos batalla, ambos, derecha e izquierda, se pondrian manos a la obra a estudiar propuestas para tenernos contentos y que les votaramos.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[quote][citando a: CURRO]
Pero ten por seguro que si nos unieramos, y dieramos batalla, ambos, derecha e izquierda, se pondrian manos a la obra a estudiar propuestas para tenernos contentos y que les votaramos
[citar]
Sinceramente, dudo que un partido que es contrario a las guerras, que ve consecuente el sistema judicial actual al que este tema concierne - es decir, nada de autodefensa armada - y que es muy amigo de gente contraria a las armas, llamales ecologistas, llamales pacifistas baratos se plantease el tema de las armas como un pilar en unas elecciones.
Y con esto no quiero decir que apoye al otro partido, sino que, si algun dia saliese alguna ley concerniente a este tema, la veo mas en un partido que no necesita de antiarmas convencidos que en otro en el que una gran parte de sus votantes odian - y digo ODIAN -las armas....creo yo, vamos.
Pero ten por seguro que si nos unieramos, y dieramos batalla, ambos, derecha e izquierda, se pondrian manos a la obra a estudiar propuestas para tenernos contentos y que les votaramos
[citar]
Sinceramente, dudo que un partido que es contrario a las guerras, que ve consecuente el sistema judicial actual al que este tema concierne - es decir, nada de autodefensa armada - y que es muy amigo de gente contraria a las armas, llamales ecologistas, llamales pacifistas baratos se plantease el tema de las armas como un pilar en unas elecciones.
Y con esto no quiero decir que apoye al otro partido, sino que, si algun dia saliese alguna ley concerniente a este tema, la veo mas en un partido que no necesita de antiarmas convencidos que en otro en el que una gran parte de sus votantes odian - y digo ODIAN -las armas....creo yo, vamos.
  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: xuso-spain][citando a: CURRO]
Verás Xuso, creo que el tema de la autodefensa armada no tiene nada que ver con un partido u otro, ni con la ideología.
Yo soy ecologísta y de izquierdas (no progresista) y estoy a favor de la autodefensa armada en el hogar, tengo armas y me gustan las armas.
Y te hago varias preguntas:
¿Por qué el PP no modificó el Reglamento de Armas cuando gobernó?
¿Por qué no desarrolló una Ley de Autodefensa?
Te respondo. Porque muchos votantes del PP estarían en contra.
A los partidos mayoritarios de este pais lo que les interesa es gobernar el mayor tiempo posible, y eso sólo lo consiguen si "no se meten en lios".
En España, para que hay una Ley de Autodefensa no tienen que cambiar los partidos, tiene que cambiar la sociedad.
¿Y cómo vas a votar a un partido u otro según su postura ante las armas?
Imagína que aparece un partido a favor de las armas, pero que te obligará a pagar la Sanidad, subiera los impuestos un 400%, etc.
¿Lo votarías sólo porque está a favor de las armas?
Creo que uniendo a los distintos colectivos relacionados con las armas y presentando juntos propuestas razonables, se conseguirían muchas cosas tanto de unos como de otros.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Inuk69][citando a: xuso-spain][citando a: CURRO]
Verás Xuso, creo que el tema de la autodefensa armada no tiene nada que ver con un partido u otro, ni con la ideología.
Yo soy ecologísta y de izquierdas (no progresista) y estoy a favor de la autodefensa armada en el hogar, tengo armas y me gustan las armas.
Y te hago varias preguntas:
¿Por qué el PP no modificó el Reglamento de Armas cuando gobernó?
¿Por qué no desarrolló una Ley de Autodefensa?
Te respondo. Porque muchos votantes del PP estarían en contra.
A los partidos mayoritarios de este pais lo que les interesa es gobernar el mayor tiempo posible, y eso sólo lo consiguen si "no se meten en lios".
En España, para que hay una Ley de Autodefensa no tienen que cambiar los partidos, tiene que cambiar la sociedad.
¿Y cómo vas a votar a un partido u otro según su postura ante las armas?
Imagína que aparece un partido a favor de las armas, pero que te obligará a pagar la Sanidad, subiera los impuestos un 400%, etc.
¿Lo votarías sólo porque está a favor de las armas?
Creo que uniendo a los distintos colectivos relacionados con las armas y presentando juntos propuestas razonables, se conseguirían muchas cosas tanto de unos como de otros.
;)
Yo, a titulo personal, creo que, en general, la gente vota a un partido por lo que le vaya a dar en el tema monetario; ZP, ahora lo tiene mal, y automaticamente, la gente, que antes lo aclamaba, ( la cadena 4, mucho periodista de izquierdas que son contertulios en diversos programas de debate, etc... ) ahora ya no lo aclama tanto; Esas personas, se demuestra que lo que viene siendo las libertades dadas a segun que colectivos, poco menos que les da lo mismo, que lo que les importa, es el bolsillo ( completamente logico ); por lo tanto, si la gente vota a partidos politicos segun su conveniencia monetaria, aun mas alla de su ideologia en muchos casos, un tipo de ley que plantee un partido politico, si ese mismo partido, se ve claramente que va a beneficiar a la economia, poco menos que a la gente, la susodicha ley le va a dar igual en muuuchos casos.
Respecto a la autodefensa armada, al menos en tu domicilio, dudo mucho que haya gente a la que le moleste; sinceramente, en mi opinion, los que la critiquen, seran los tipicos pacifistas, incultos, que todo les parece bien, y que odian todo aquello que suene a arma. Y de ese tipo de gente, muy pocas votan a partidos de derechas, por lo que veo que, aunque se que no lo van a hacer, si un partido algun dia propusiese un tipo de reforma en lo que a esa ley se refiere, no seran los izquierdistas, que en ningun caso he visto que defiendan ningun deporte en el que salgan a relucir nuestros juguetes. Y ojo, con ello no defiendo al PP, porque tampoco se moja, pero digo lo que creo que es asi; Mataria por ver lo que diria la De la Vega si se le pregunta sobre este tema, y lo mismo para el Rajoy.
  Â
De la Vega contestaría con su habitual simpatía, sencillez y candor y nos llamaría asesinos y etc. :D
A Rajoy me lo imagino diciendo ambiguedades. :D
Todavía recuerdo cuando en el telediario de TVE se refirieron (el presentador) a los cazadores como "los que aprietan el gatillo" ¿Que somos etarras? Menuda frase (bueno, aún no soy cazador pero lo seré).
Nunca te fies de un gobierno que pretende decirte como tienes que desayunar (menuda campaña hicieron...) :(1
Todavía recuerdo cuando en el telediario de TVE se refirieron (el presentador) a los cazadores como "los que aprietan el gatillo" ¿Que somos etarras? Menuda frase (bueno, aún no soy cazador pero lo seré).
Nunca te fies de un gobierno que pretende decirte como tienes que desayunar (menuda campaña hicieron...) :(1
Una bala, dos topillos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
De la Vega contestaría con su habitual simpatía, sencillez y candor y nos llamaría asesinos y etc. :D
Mejor digamos: NUNCA TE FIES DE UN GOBIERNO :(2
  Â
Xuso, qué es esa firma que has puesto????
Yo creía que eras un hombre acerado y resulta que eres azerolado:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: litomac]
Xuso, qué es esa firma que has puesto????
PUEEEEEES ????????? :8:8:8:8:8:8
  Â
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
El número exacto de armas, en funcion de la licencia por las que se guían, lo tienes en el documento PDF de este link (8MB):
https://www.mir.es/MIR/PublicacionesArchivo/publicaciones/catalogo/anuarios/anuario_2006_web.pdf
Según estas estadisticas del Ministerio del interior (pagina 318), existen en España 2.036.000 licencias, que amparan 3.102.000 armas. Es decir, existen 1 arma por cada 14,84 ciudadanos (46.063.511 habitantes al 1 de enero de 2008).
Saludos
https://www.mir.es/MIR/PublicacionesArchivo/publicaciones/catalogo/anuarios/anuario_2006_web.pdf
Según estas estadisticas del Ministerio del interior (pagina 318), existen en España 2.036.000 licencias, que amparan 3.102.000 armas. Es decir, existen 1 arma por cada 14,84 ciudadanos (46.063.511 habitantes al 1 de enero de 2008).
Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org
Más de 2 millones de ciudadanos armados y varios millones más que querrían estarlo, pues no pinta mal la cosa :)
Una bala, dos topillos
En un caso extremo, yo prefiero que me lleven tabaco a carcel que flores al cementerio.:D
Saludos.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"
-
- Calibre .22
- Contactar:
y ademas dicen que en la carcel en españa se vive como un rey
Tele (hasta la spelis de guarras),comida,alojamiento,cursos de FP,salidas de fin de semana,y hasta el passaporte para escapar.
Tele (hasta la spelis de guarras),comida,alojamiento,cursos de FP,salidas de fin de semana,y hasta el passaporte para escapar.
   Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
De verdad que esto lo encuentro ridiculo, en chile lo ridiculo son los exmenes psicofisicos por las estupidezes que te examinan, pero si estas registrado como cazador, deportista, guardia, etc puedes comprobar legitima defensa si le disparas a un tipo en tu casa.
En España deverian hacer algo para solucionar eso, todos tenemos derecho para defendernos.
En España deverian hacer algo para solucionar eso, todos tenemos derecho para defendernos.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
yo tengo la plana de l 16 siempre debajo de la cama, y vivo en un `piso, si me hace falta no me los pienso, o ellos o yo, lo tengo claro, voy a la carcel pero a mi no me tocan si puedo
:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
 Este es un país de chorizos y sinvergí¼enzas, votadme a mí para hacer limpieza !!!   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Mejor cerrar bien la ventanas...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola amigos de foro armas, esta es la primera vez que intervengo (no en un foro), en un tema, que desde luego se presta a todo tipo de opiniones, por lo que he ido leyendo de otros foreros, coincido con alguno de ellos, lamentablemente la legislacion española, lentamente, nos ha ido cortando derechos en cuanto a defendernos se refiere, ya que no podemos defender nuestras propiedades, es decir, si ves que te roban la radio del coche, no hagas nada, encima si es menor, ni se te ocurra insultarlo siquiera, entran en tu casa, y tienes que responder para defenderte, con algo equivalente al ataque,(?), y asi una larga lista de despropositos, estamos cansados de ver como para robar unos miseros 100€, son capaces de matar, hay casos a punta pala de joyeros, por ejemplo, o de ancianos, golpeados sin piedad hasta morir, hasta cuando soportaremos esta posicion de corderos frente al verdugo?. En algunos pueblos de Bolivia o Peru, indigenas, el pueblo es el encargado de administrar justicia, y realmente es ejemplar, pueden verse ilustrativos videos de "linchamientos" en you tube, estamos a pocos pasos de que hagamos lo mismo, cuando la justicia no funciona, el pueblo la toma en sus manos, cuidado, que hasta la oveja mas mansa, tiene dientes afilados en su boca.:((2
Cuidado, que hasta las mas mansas ovejas tienen dientes.
Volver a “Armas en la Sociedad”