Haber si alguien puede decirme si este problema es del visor...
Tengo un visor 3-9x32 leapers serie ts montada en una cometa fenix 400 con una montura monopieza leapers, al principio agrupaba que daba gusto (en su dia ya puse alguna agrupacion http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=212700) pero ahora a 12m agrupa muy bien 3 tiros o 4 y despues hace otra agrupacion tambien muy buena(casi un tiro sobre otro) pero a 3 o 4 cm de la agrupacion anterior.
Me he asegurado que la tornilleria no se desafloja, tanto del visor como de la carabina, que el cañon no tenga holgura, el limpiado el cañon...
¿Que puede ser?¿Se abra cargado el visor:(, es de la serie TS?
Gracias de antemano
Problema con visor
Problema con visor
           Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problema con visor
¿Y el muelle,te has fijado si ha perdido potencia?.A mi me paso lo mismo, tambien llevo montado un leapers serie ts,y al final resulto que tenia cascado el muelle.
         Â
Buenas,lo del muelle no deberia influir en las agrupaciones,en tal caso lo haria con mejoras por disminucion del twang y en tal caso si los disparos se desplazaran hacia abajo.
Si utilizamos la misma municion y las mismas distancias y condiciones de tiro,puede haber varios problemas con un visor en un arma de quiebre,el eje de estas armas en el cañon realizan una fuerza bastante considerable,dependiendo de la calidad de los materiales,el desgaste se efectua tarde o temprano,un desgaste que nosotros a simple vista no apreciamos,pero reducido a milesimas,son mas que suficiente,cada vez que abrimos y cerramos el cañon,el sistema de obligacion del encaje del cierre,obliga a la posicion del cañon,si varia en una milesima,es mas que suficiente para la alineacion del cañon y camara.
Sobre el visor,puedo dudar y no pongo la mano en el fuego,todos los inventos mecanicos estan expuestos a averias,a pesar de sus características tecnicas.
Los Leapers de la serie TS,estan mas que diseñados para los efectos del recoild de las armas de resortes,dependiendo de los disparos que hayas efectuado con tu arma,deberas de tener en cuenta la gravedad del problema que planteas,por lo que tendras que cerciorate bien de que todo esta en orden.
Ultimo problema y ojala fuera este,hay malas interpretaciones con las limpiezas del cañon de las armas de aire.yo por mi parte,que cada cual opine lo que quiera,pero los residuos de plomo que se adhieren a las estrias en sus interiores,hay que quitarlas y solo se pueden hacer con baquetas de cobre diseñadas para estos cañones,pues dependiendo de la limpieza de estas,asi sera la precision del cañon,ya que uno de los sentidos principales del estriado es el de hacer girar el proyectil para poder vencer la densidad del aire y el espacio sin ocasionar vibraciones en el intento,de aqui derivan muchas hipotesis sobre las agrupaciones.
Compruebalo todo por si te sirve de algo y espero que tengas suerte.
Un saludo
Si utilizamos la misma municion y las mismas distancias y condiciones de tiro,puede haber varios problemas con un visor en un arma de quiebre,el eje de estas armas en el cañon realizan una fuerza bastante considerable,dependiendo de la calidad de los materiales,el desgaste se efectua tarde o temprano,un desgaste que nosotros a simple vista no apreciamos,pero reducido a milesimas,son mas que suficiente,cada vez que abrimos y cerramos el cañon,el sistema de obligacion del encaje del cierre,obliga a la posicion del cañon,si varia en una milesima,es mas que suficiente para la alineacion del cañon y camara.
Sobre el visor,puedo dudar y no pongo la mano en el fuego,todos los inventos mecanicos estan expuestos a averias,a pesar de sus características tecnicas.
Los Leapers de la serie TS,estan mas que diseñados para los efectos del recoild de las armas de resortes,dependiendo de los disparos que hayas efectuado con tu arma,deberas de tener en cuenta la gravedad del problema que planteas,por lo que tendras que cerciorate bien de que todo esta en orden.
Ultimo problema y ojala fuera este,hay malas interpretaciones con las limpiezas del cañon de las armas de aire.yo por mi parte,que cada cual opine lo que quiera,pero los residuos de plomo que se adhieren a las estrias en sus interiores,hay que quitarlas y solo se pueden hacer con baquetas de cobre diseñadas para estos cañones,pues dependiendo de la limpieza de estas,asi sera la precision del cañon,ya que uno de los sentidos principales del estriado es el de hacer girar el proyectil para poder vencer la densidad del aire y el espacio sin ocasionar vibraciones en el intento,de aqui derivan muchas hipotesis sobre las agrupaciones.
Compruebalo todo por si te sirve de algo y espero que tengas suerte.
Un saludo
Buenas otra vez! Por el muelle no hay problema, esta bien. La carabina la tengo desde diciembre, y tiene pocos tiros a lo mejor 1500...no se si con ese rodaje puede haber el desgaste que comenta jupicas, la limpieza del cañon la realizo con las baquetas de plastico y de lana, nunca he usado la de metal, probare con la de metal, ojala sea eso, sino me parece que le dare por muerto y le sustituire por otro. Gracias a los 2;)
PD: da gusto leerte jupicas:plas
PD: da gusto leerte jupicas:plas
           Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola conpañeros, ahora que hablais de visores yo tanbien en mi cometa fenix 400 tenia montado un visor tasco 3x9x32 pero como practico el field-target decian que se me quedaba corto y como tenia la posibilidad de canbiarlo al final lo he hecho por un leepers 4x16x56 y esque el jodido me ha costado 210 eur., igual que la cometa ahora mi pregunta es; ¿creeis que he hecho una conpra tonta montar un visor asi en un arma de muelle?, pues claro lo que me preocupa es que me lo estropee a poco tienpo por las pequeñas sacudidas ahora que mirandolo bien la cometa fenix 400 no sacude mucho conparando por ejemplo con hatsan 125 que tanbien la tengo.Claro esta pues de momento no puedo hacerme una de pcp que todo sale mas caro con bonba y tal......, y esque en la armeria mirando visores he llegado ha ver visores de 1.800 eur., menuda barbaridad , claro esta que estos visores seran para distancias larguisimas, como para conprarte uno tener un año de garantia y alaño y medio joderse:S,menudo paston,bueno un saludete y buen tiro a todos.
[citando a: velociraptor2]
hola conpañeros, ahora que hablais de visores yo tanbien en mi cometa fenix 400 tenia montado un visor tasco 3x9x32 pero como practico el field-target decian que se me quedaba corto y como tenia la posibilidad de canbiarlo al final lo he hecho por un leepers 4x16x56 y esque el jodido me ha costado 210 eur., igual que la cometa ahora mi pregunta es; ¿creeis que he hecho una conpra tonta montar un visor asi en un arma de muelle?, pues claro lo que me preocupa es que me lo estropee a poco tienpo por las pequeñas sacudidas ahora que mirandolo bien la cometa fenix 400 no sacude mucho conparando por ejemplo con hatsan 125 que tanbien la tengo.Claro esta pues de momento no puedo hacerme una de pcp que todo sale mas caro con bonba y tal......, y esque en la armeria mirando visores he llegado ha ver visores de 1.800 eur., menuda barbaridad , claro esta que estos visores seran para distancias larguisimas, como para conprarte uno tener un año de garantia y alaño y medio joderse:S,menudo paston,bueno un saludete y buen tiro a todos.
No deberias de preocuparte,un Leapers de 210€ es un buen visor,si es tambien de las series TS,mejor todavia,pues estan diseñados para aguantar todo lo que haga falta,pero debemos de ser conscientes y no hacer las cosas a la ligera,no se donde lei aqui en el foro comentarios de profesionales,que indicaban que el precio de un visor deberia de estar equiparado al precio del arma,yo he dicho que cada uno que monte el visor que quiera,pero es que por mas vueltas que le doy al tema,siempre veo una carabina que me gusta y el mejor visor que le viene es precisamente el que mas se aproxima al precio de la carabina,por lo que puedes deducir de que no has hecho una compra tonta,la compra tonta seria la otra,ir al FT con un 4x32,no te hubiera valido para nada,asi que tranquilo,si es de los ts,no hay problema y si no lo es creo que tampoco,los Leapers de esos precios son muy buenos y aguantaran bien tu F-400.
Un saludo