


Dexterclaymore escribió:Veinte años después de que la invasión de Estados Unidos echara del poder a los talibanes, Afganistán vuelve a estar a merced de la milicia fundamentalista.
suso escribió:Si los 2 billones de dólares que se han gastado en estos años lo hubieran dedicado a hacer carreteras, colegios, fábricas, desarrollo, educación y progreso ahora los talibanes no harían una mierda, pero me temo que los talibanes están triunfando en todo el planeta
fierabras escribió:Por esos lares llevan así desde Alejandro Magno. Y así seguirán dentro de 300 años.
lupuslupus escribió:suso escribió:Si los 2 billones de dólares que se han gastado en estos años lo hubieran dedicado a hacer carreteras, colegios, fábricas, desarrollo, educación y progreso ahora los talibanes no harían una mierda, pero me temo que los talibanes están triunfando en todo el planeta
A la chita callando eso lo está haciendo China en África.
Hoplon escribió:Dexterclaymore escribió:Veinte años después de que la invasión de Estados Unidos echara del poder a los talibanes, Afganistán vuelve a estar a merced de la milicia fundamentalista.
Pobres Afganos. Abandonados a su suerte.
suso escribió:Pues yo que tu me iba para allá, seguro que no desentonabas
Piénsatelo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados