FX en FT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Estebitan26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FX en FT

Mensajepor Estebitan26 » 15 Ago 2021 11:38

Últimamente veo bastantes vídeos en YouTube de carabinas FX disparando cosas muy pesadas a muy, muy largas distancias...
También veo vídeos de competiciones de nivel de FT, tipo mundiales y open clasificatorios.
Curiosamente toda esa calidad y precisión de FX no aparece en ninguna competición, todo lo que se utiliza son Steyr, EV2, Anschutz, Walther y alguna Daystate.
Nos venden la moto?
FX no es tan fiable?
Tanta rueda de ajuste, reguladores, plenum...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: FX en FT

Mensajepor manolosolo » 15 Ago 2021 13:11

A mi personalmente, no me llenan el ojo.....
Cuando te sacan un nuevo modelo cada 15 días, sin haber probado exhaustivamente el modelo anterior, no me inspira gran confianza, y armas de mil pavos para el Norte...... :(
Saludos.

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 15 Ago 2021 13:25

Hombre lo que se dice fiables, fiables mas su servicio posventa lo pongo en duda y eso que he estado a punto un par de veces de comprar algún modelo de FX, me encanta la impact y la maverick. Como problema principal veo que fabrican con materiales muy débiles y en algunas unidades el acabado de los filos y pulido de algunas zonas no estan al nivel de lo que se paga por ellas, hay algunos videos y multitud de foros donde hablan de esos y muchos mas problemas, tampoco hablan muy bien del servicio posventa, a veces no se consiguen repuestos, algún forero lo comento en este mismo foro, repuestos si los consigues algo caros y los accesorios tambien muy caros. Esta gente fabrica un nuevo modelo de carabina cada año o actualiza la que ya venden sin hacerle un rodaje y suelen arrastrar los problemas año tras año. Es una marca que tiene un buen marketing, mucha publicidad y esta mas que demostrado que funcionan bien y muy bien si la tienes configurada a alta potencia, muy alta y prohibida en España y si la pones a potencia Española tienes una carabina muy cara y casi diria que se queda por debajo de una HW, AIR ARMS,y muchas otras.
Yo no voy a decir que de esta agua no beberé y quizas algún dia me compre un bicho de esos, todo se andara.

:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 15 Ago 2021 20:15

No te puedo hablar de otros modelos,pero la royale 500 que es la que tengo,esta bien acabada,tiene un funcionamiento muy suave y preciso y es un bisturi,como se suele decir

AL-EX8
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor AL-EX8 » 03 Sep 2021 17:03

Yo llevo muy poco con la Impact M3, unas semanas, he tirado unos 300 perdigones, empecé tirando a unos 20 metros para regular la mira telescópica Vector Continental, luego a 40m y una vez regulada sinceramente es como un laser. También he tirado a un poco más de 150 metros sin tocar absolutamente nada en el arma, tal y como viene de fábrica, evidentemente es mucho más complicado acertar pero lo he hecho varias veces y repito solo estoy empezando con el arma, para mi es bestial el tipo de construcción, los acabados son impecables, después de muchos años de haber tirado con aire he vuelto este verano al ver lo que las pcp pueden hacer y todavía no me lo creo, la potencia es brutal pero la precisión a tan larga distancia era algo que dudaba antes de comprarla y sinceramente es super precisa. Tengo que decir que no tengo experiencia con otras armas de esta calidad pero esta cumple de sobra con mis expectativas, la única pega que le pondría y por eso estoy pesando en venderla es el peso, pero no se si es algo común en este tipo de armas. A día de hoy solo puedo recomendarla, precisión absoluta con los ajustes de fábrica originales y problemas cero.

Volver a “Armas de Aire”