Vendo dos Glocks de airsoft con complementos y munición. Apenas han disparado para probarlas y poco más.
Glock 27 KP-27 ABS SLIDE de KJ WORKS***VENDIDA***
Blowback activada por gas, en perfecto estado de funcionamiento. Se incluye lo que se ve en la foto. El gas Abbey 144a no está lleno pero para algunas cargas da. El paquete de BB de 0.25grains está casi lleno y hay para disparar un montón. Se incluye un botellín de carga de BB. Lleva un solo cargador metálico con revestimiento como el original Glock.
Se entrega con:
-Su caja original de compra con folletos y manuales.
-Tarjeta del ayuntamiento en blanco con el sello de Sherman Survival para legalización.
Se vende por ??€ envío incluido
STARK ARMS S19 negra (Corredera y cañón metálicos)
Blowback activada por gas, en perfecto estado de funcionamiento. Se incluye lo que se ve en su foto. El botellón de gas Zasdar con silicona no está del todo lleno pero le queda bastante carga. Dos cargadores, uno de ellos tiene un labio roto por una caída y se incluye la pieza de recambio para su reparación (sale en la foto) o sea que son dos cargadores operativos (poca broma un cargador de estos vale 28’71€). Botella de carga de bb, cargador rápido de inyección de bolas. Un paquete de kg de bolas biodegradables de 0’20gr (le faltan muy, muy pocas) para hartarse de tirar sin comprar bolas.
El cañón de plástico que aparece en las fotos es adicional, monta uno metálico.
Se entrega con:
-Caja original de plástico de imitación a la caja de Glock (idéntica a la de la Glock original, lo sé, tengo una 19 de 9mm).
-Tarjeta del ayuntamiento en blanco con el sello de Sherman Survival para legalización.
-Folletos y manuales originales.
Se vende por ??€ envío incluido ***VENDIDA***
GLOCKS de airsoft ***VENDIDAS***
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GLOCKS de airsoft ***VENDIDAS***
Última edición por LESAKO el 29 Ago 2021 01:12, editado 3 veces en total.

- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: GLOCKS de airsoft
La Glock de Stark Arms es una de las réplicas más conseguidas del mercado desde hace mucho tiempo. Yo tengo una Glock 19 auténtica y por sensación en la mano son exactamente lo mismo. Por replicar han replicado hasta el estuche. Com será la cosa que al principio Glock no dejo etiquetar la pistola con su nombre para evitar confusiones.

Hola . Me interesaria la stark. Estoy en Valencia y puedo recogerla en mano. Saludos
Buenos dias, tienes un privado, pero no te entra en el buzon ( a mi se me queda en la Bandeja de Salida)
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
No hay que tener miedo a las armas, sino a quienes las empuñan
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descargado y leido
Ahora eres tu el que tiene un mensaje sin descargar
Ahora eres tu el que tiene un mensaje sin descargar
Eztoy interesado, recogeria en mano en Valencia.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”