Nuevo caso de violencia gratuita.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo caso de violencia gratuita.

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jul 2008 21:57

Lo siento Ixiul, reponte pronto amigo y a ver si pillas a uno de esos malnacidos y te explican que tenían contra ti. Yo espero no tener nunca un enfrentamiento con esta gentuza, porque a veces llevo mi Glock encima y no sé como reaccionaría. O lo sé demasiado bien. España amigo me gusta cada vez menos, te lo juro. Cuídate y lo siento mucho.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 22 Jul 2008 22:04

[citando a: Oscar1975]
Lo siento Ixiul, reponte pronto amigo y a ver si pillas a uno de esos malnacidos y te explican que tenían contra ti. Yo espero no tener nunca un enfrentamiento con esta gentuza, porque a veces llevo mi Glock encima y no sé como reaccionaría. O lo sé demasiado bien. España amigo me gusta cada vez menos, te lo juro. Cuídate y lo siento mucho.

Oscar.

Gracias Oscar...la verdad esque ya voy mucho mejor, en comparacion con hace un par de dias claro. Ademas hoy me han quitado el vendaje de la cabeza, y puedo decir que la brecha del adoquin es de 7cm mas o menos, y la de la botella de cerveza es de unos 4cm.
Eso si...si llego a llevar yo una pistola....habria acabado peor...ellos claro...y lo mas seguro que al primer disparo no se pararian porque igual se dirian que es de fogueo, cuando el primer tipo de esos estubiera en el suelo gritando...me da que se irian en direccion contraria, lo que no se es si podria parar de apretar el gatillo:(2:(2:(2:(2:(2:(2

:((2:((2:((2:((2

Por cierto...mi calibre preferido es el .45ACP en cuestiones de parada va bien, no?:(2:(2:(2
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Jul 2008 22:05

Lo siento mucho compañero Ixiul, afortunadamente puedes contarlo, a ver si de una vez por todas acabamos con esta lacra que tenemos de inseguridad y violencia gratuita, valientes hijos de puta!!!!!:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 22 Jul 2008 22:08

[citando a: FERARRFE]
Lo siento mucho compañero Ixiul, afortunadamente puedes contarlo, a ver si de una vez por todas acabamos con esta lacra que tenemos de inseguridad y violencia gratuita, valientes hijos de puta!!!!!:(1:(1:(1:(1

Gracias FERARRFE. La verdad que si que tube suerte...lo que no se es como segui de pie....
Y te doy toda la razon en lo de hijos de puta...y en el resto tambien;)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jul 2008 22:11

[citando a: Ixiul]
[citando a: Oscar1975]

Oscar.

Gracias Oscar...la verdad esque ya voy mucho mejor, en comparacion con hace un par de dias claro. Ademas hoy me han quitado el vendaje de la cabeza, y puedo decir que la brecha del adoquin es de 7cm mas o menos, y la de la botella de cerveza es de unos 4cm.
Eso si...si llego a llevar yo una pistola....habria acabado peor...ellos claro...y lo mas seguro que al primer disparo no se pararian porque igual se dirian que es de fogueo, cuando el primer tipo de esos estubiera en el suelo gritando...me da que se irian en direccion contraria, lo que no se es si podria parar de apretar el gatillo:(2:(2:(2:(2:(2:(2

:((2:((2:((2:((2

Por cierto...mi calibre preferido es el .45ACP en cuestiones de parada va bien, no?:(2:(2:(2

Ya te digo que si va bien en cuestión de parada, yo llevo un 40 S&W que creo que tampoco va mal. Es lo que se merecen esos malnacidos. Es que me da un coraje. Me alegro de que te vayas recuperando, buenas brechas te van a quedar. Que hijos de puta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 22 Jul 2008 23:02

Mucho animo amigo Ixiul; Cada dia mas HIJOSDEPUTA que se dedican a joder al personal, pero eso si, siempre yendo n grupito, porque luego no tienen cojones de enfrentarse en solitario.
No logro entender que chorra pudieron tener contra vosotros, ya que los Neonazis, de por si, tienen objetivos favoritos, llamalos inmigrantes, " guarros ", etc.... pero se ve que estos, ademas, eran bastante mas enfermos mentales que los Neos normales, que no se quedan cortos.
En fin, paciencia, ya llegara el dia en que alguien les devolvera lo que les gusta repartir ;)

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 22 Jul 2008 23:30

Vaya tela ¡¡¡ y antes eran generalmente los neonazis , pero ahora juntalos con los redskins , Latin kings , ñetas y puñetas y la madre que los parió a todos , pero es lo que hay , asi que animo colega y no lo pienses mas , piensalo como si hubiera sido un accidente ,que es realmente lo que a sido , porque el mero hecho de que exista esta gentuza es un mero accidente de la naturaleza .
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 23 Jul 2008 13:08

Hola compañero, en primer lugar decirte que dentro de lo malo, no ha sido peor, has salido bien parado. Recupérate.

Es a lo que nos llevan los extremismos, y me da igual el color, la ideologia o la bandera... cogen a cuatro pringaos sin vida social, amargados y resentidos, les lavan el cerebro, les hacen creer que forman parte de algo importante e incluso les inculcan que sus miserables vidas son así por culpa de los demás, y los lanzan como carnaza contra todos los que no son como ellos, ni opinan igual. Así hasta que se desmadran y acaban por no obedecer a su jefe, repartiendo ostias (con perdón) a diestro y siniestro.

Y luego se mete la gente con las sectas religiosas.... en fin, peor que todos estos no son.

Y repito, me da igual que ideologia, color o dios sabe que paranoia de un loco que los encabeza, defiendan.

Un abrazo.;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 23 Jul 2008 14:26

Gracias a todos por vuestras palabras de animo...y Ni-kita, todos los extremistas son iguales, como muy bien dices independientemente de la "raza", de sus pensamientos o de lo que quieran que segun ellos les hace "distintos" o incluso "superiores".
Por cierto...uno de los compañeros que estuvieron con migo durante el "percance" vio hoy por la mañana a uno de esos infelices...asi que es muy probable que uno de ellos tenga una plaza reservada en la "trena" porque le seguiran y llamaran a los señores de azul con porra y pistola:P:P

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 23 Jul 2008 14:46

Si les detienen ten mucho cuidado, porque con nuestros jueces lo mismo te toca pagar la botella y el adoquin.
Esos son los verdaderos culpables, los jueces que permiten a estos idiotas.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 23 Jul 2008 14:59

[citando a: naranjero]
Si les detienen ten mucho cuidado, porque con nuestros jueces lo mismo te toca pagar la botella y el adoquin.

Tambien es verdad...pero entonces es eso...o ir con una botella y un adoquin iguales y.....devolverles el favor uno a uno....

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 23 Jul 2008 20:21

Tambien es verdad...pero entonces es eso...o ir con una botella y un adoquin iguales y.....devolverles el favor uno a uno....

eso es es peor..... ten encuenta que ellos no tienen nada que perder, y les da igual clavar una navaja......
pero hay situaciones en las que la ira te ciega y no reparas en pensar en eso.... y te pueden joder la vida :-(:-(:-(:-(:-(
esta es mi firma

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 23 Jul 2008 23:33

Lamento lo que te ha ocurrido, espero que estes mejorando rapidamente.
Sobre lo de que la prensa no se ha hecho eco no me sorprende en absoluto, y es que en este pais hace tiempo que si no eres maricon, inmigrante o de alguna minoria religiosa o etnica no tienes nada que hacer.
Que te mejores y no te metas en lios con ellos. Deja a los azulones o a los verdes para eso
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 23 Jul 2008 23:34

Gracias a todos por vuestras palabras de animo...y Ni-kita, todos los extremistas son iguales, como muy bien dices independientemente de la "raza", de sus pensamientos o de lo que quieran que segun ellos les hace "distintos" o incluso "superiores".
Por cierto...uno de los compañeros que estuvieron con migo durante el "percance" vio hoy por la mañana a uno de esos infelices...asi que es muy probable que uno de ellos tenga una plaza reservada en la "trena" porque le seguiran y llamaran a los señores de azul con porra y pistola:P:P

Pues como con otros que yo me sé y andan por estos lares, que los encierren y tiren la llave.

Cuidate.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 24 Jul 2008 02:57

un saludo solidario Ixiul
desde aca compañero es increible que eso suseda reponte y no olvides nunca el guapo lo es hata que el otro se arreche
saludos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 24 Jul 2008 03:13

[citando a: txumitxurri]

eso es es peor..... ten encuenta que ellos no tienen nada que perder, y les da igual clavar una navaja......
pero hay situaciones en las que la ira te ciega y no reparas en pensar en eso.... y te pueden joder la vida :-(:-(:-(:-(:-(

Ante joderte la vida clavandoles la navaja, llevatelos por delante con el coche....es bastante mas sencillo escapar, y que te encuentren despues.....ya es mas jodido :sn

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 24 Jul 2008 09:24

[citando a: xuso-spain]
[citando a: txumitxurri]

Ante joderte la vida clavandoles la navaja, llevatelos por delante con el coche....es bastante mas sencillo escapar, y que te encuentren despues.....ya es mas jodido :sn

Xuso, como rompas un faro (por ejemplo) y sea el original y quede en el suficiente num. de serie, ya te digo que estas pillado al cuarto de hora, pero por la policia.

No me seais mafiosillos :D

Y si quereis ideas, lo mejor, que parezca un asunto de ajuste de cuentas, pero entre ellos. No creo que nadie mueva un dedo por saber que le pasó, si aparece tirado en una cuneta.;)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Jul 2008 10:55

Lamento mucho el incidente compañero forero. Y como siempre en estos casos, encuentro indignante que siempre sea mejor parar los golpes que devolverlos, huir que enfrentarse. No me refiero a las posibilidades reales de exito en una confrontacion asi, sino al aspecto legal. Si le quitar la porra al niñato ese y le revientas la boca de dos reveses, y luego le haces tragar el adoquin al otro malnacido, seguro que encima tienes un problema. Porque podias huir. Porque era un menor, porque... España da pena. A veces dan ganas de merodear los tejados con un Remington 700, te habria hechado una mano...
Me alegro de que podamos enfadarnos en vez de lamentar una perdida.
Saludos.

Volver a “Tus temas de interés”