Armero Homologado Grado III

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juanglez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero Homologado Grado III

Mensajepor juanglez » 09 Ago 2021 13:52

Buenos días
Según la nueva normativa, han cambiado las Homologaciones y ahora debe tener la certificación 2019. He estado mirando para pedirlo y aparte que son mas caros, pesan bastante mas; en todos los sitios me indican se sirven a pie de calle.
Vivo en Toledo y hay dos sitios no muy caros donde comprarlas, SPS que tiene la fabrica/almacén y Cobra Safes, pero en Cobra pesa 200KG. y me la dejan a pie de calle (haber como la subo yo) y SPS que pesan algo menos e igualmente la dejan a pie de calle.
El Coba deben estar de vacaciones, porque en agosto no han vuelto a contestarme cuanto me costaría subirla a casa. En SPS me dicen que es muy caro (no dice precio) que ellos contratarían un transporte especial, que necesito plano y fotos de por donde pasaran ....

Quería ponerlo mientras espero llegue la licencia por correo certificado, ¿sabéis de alguien que la entregue en el piso donde ira instalada, que no tenga que subir o buscarme la vida para subirla?
Todo ello, sin que se eleve el precio mucho, pues los modelos vistos son:
SPS modelo SEG-350 (5 armas cortas): 950 € IVA INCLUIDO PORTES A PIE DE CALLE
COBRA MODELO SBS-400-16 (6 armas cortas) 596,53€ transporte hasta puerta de destino

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Armero Homologado Grado III

Mensajepor SamiSL » 11 Ago 2021 12:21

Buenos días,
Yo tengo el cobra de 6 armas cortas y el transportista se ofreció a subirlo a casa ya que él tenía carretilla y me dijo que no le importaba. Lo metió hasta la habitación donde lo tengo instalado.
Lo bueno es que la puerta viene por separado pero aun así, pesa muchísimo. Te recomiendo tener a 3 personas fuertes como mínimo para moverlo en caso de que te lo dejen a pie de calle. Yo tenía a un amigo solamente y si no llega a ofrecerse el transportista, no hubiéramos podido subirlo entre los dos, tenemos 34 años y vamos bastante al gimnasio así que imaginate.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 11 Ago 2021 12:49

Alquilate una carretilla salva escaleras, electrica o manual, tu decides.

Si vives en un unifamiliar, el transportista lo normal es que te lo meta dentro de la parcela al menos y ya tu vas viendo como subirlo :lol:

Yo me cagé para subir los dos armeros y cuando lo compre y decia que era una casa me decian que no lo hacian ni especial ni nada.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 11 Ago 2021 13:37

juanglez escribió:Buenos días
Según la nueva normativa, han cambiado las Homologaciones y ahora debe tener la certificación 2019. He estado mirando para pedirlo y aparte que son mas caros, pesan bastante mas; en todos los sitios me indican se sirven a pie de calle.
Vivo en Toledo y hay dos sitios no muy caros donde comprarlas, SPS que tiene la fabrica/almacén y Cobra Safes, pero en Cobra pesa 200KG. y me la dejan a pie de calle (haber como la subo yo) y SPS que pesan algo menos e igualmente la dejan a pie de calle.
El Coba deben estar de vacaciones, porque en agosto no han vuelto a contestarme cuanto me costaría subirla a casa. En SPS me dicen que es muy caro (no dice precio) que ellos contratarían un transporte especial, que necesito plano y fotos de por donde pasaran ....

Quería ponerlo mientras espero llegue la licencia por correo certificado, ¿sabéis de alguien que la entregue en el piso donde ira instalada, que no tenga que subir o buscarme la vida para subirla?
Todo ello, sin que se eleve el precio mucho, pues los modelos vistos son:
SPS modelo SEG-350 (5 armas cortas): 950 € IVA INCLUIDO PORTES A PIE DE CALLE
COBRA MODELO SBS-400-16 (6 armas cortas) 596,53€ transporte hasta puerta de destino

hola
el SPS pesa 80 kilos
h
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ago 2021 13:43

No se que clase de armeros has visto, pero para arma corta, y uno pequeño, para una vivienda, NO pasan de 100 Kg, y quitando la puerta, que sale con facilidad de las bisagras, se mueve con cierta facilidad entre dos personas....
Saludos.

juanglez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanglez » 11 Ago 2021 13:57

El SPS SEG 310 1 ARMA PESA 97 Kg
EL SPS SEG 350 3 ARMAS PESA 120 KG
EL SBS-32-16 DE COBRA 2 ARMAS PESA 180 KG PRECIO 431 + IVA
EL SBS-400-16 DE COBRA 6 ARMAS PESA 200 KG PRECIO 493+IVA

Me han enviado los catalogos con las certificaciones AENOR 2019

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 11 Ago 2021 13:59

manolosolo escribió:No se que clase de armeros has visto, pero para arma corta, y uno pequeño, para una vivienda, NO pasan de 100 Kg, y quitando la puerta, que sale con facilidad de las bisagras, se mueve con cierta facilidad entre dos personas....
Saludos.

si que los hay pesados
de hecho el peso en un armero/caja fuerte va emparejado a su precio
mira este https:/

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ago 2021 14:04

Si, vamos, yo doy por sentado que la gran mayoría optarán por un modelo tirando a económico, no a grandes sofisticaciónes, y que si lo encuentran por 500 €, no se comprarán el de 800 €.....
Saludos.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 11 Ago 2021 14:08

manolosolo escribió:Si, vamos, yo doy por sentado que la gran mayoría optarán por un modelo tirando a económico, no a grandes sofisticaciónes, y que si lo encuentran por 500 €, no se comprarán el de 800 €.....
Saludos.

hombre el que tiene billete se suele gastar el billete en en lo mas caro

1saludo
:birra^:

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 Ago 2021 14:28

Con 20€ al transportista te lo lleva donde quieras en su carretilla y si das con uno que se enrolla hasta te lo lleva gratis.
Socio 0208 Anarma

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 11 Ago 2021 14:46

manolosolo escribió:No se que clase de armeros has visto, pero para arma corta, y uno pequeño, para una vivienda, NO pasan de 100 Kg, y quitando la puerta, que sale con facilidad de las bisagras, se mueve con cierta facilidad entre dos personas....
Saludos.

Discrepo compañero, el mio es el cobra de 6 armas cortas y pesa 200kg.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 11 Ago 2021 15:13

SamiSL escribió:
Saludos.

Depende de muchos factores. Mi SPS de 10 armas pesa 100 kgs. Y caben 20 armas más.
Socio 0208 Anarma

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 11 Ago 2021 16:33

Alquilate una carretilla salva escaleras, electrica o manual, tu decides.

Si vives en un unifamiliar, el transportista lo normal es que te lo meta dentro de la parcela al menos y ya tu vas viendo como subirlo :lol:

Yo me cagé para subir los dos armeros y cuando lo compre y decia que era una casa me decian que no lo hacian ni especial ni nada.

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 12 Ago 2021 07:11

kikeformad escribió:
SamiSL escribió:
Saludos.

Depende de muchos factores. Mi SPS de 10 armas pesa 100 kgs. Y caben 20 armas más.

Si si, yo solo digo que existir, existen.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Ago 2021 13:56

Bueno, en el tema de armeros para viviendas particulares, no soy muy friki que digamos, y a poder ser, el mas barato posible, ya que básicamente, se compra por obligación, no por gusto, otra cosa es que fuéramos una empresa de seguridad.....
Saludos.

Mesillero
Usuario Baneado

Mensajepor Mesillero » 12 Ago 2021 14:33

Quitando la puerta, con una carretilla, una manta vieja, el dueño y un amigo lo suben sin problemas, asi he subido yo los cuatro armeros y he ayudado a compañeros, despues un par de cervezas y a disfrutar.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 12 Ago 2021 14:38

kikeformad escribió:Con 20€ al transportista te lo lleva donde quieras en su carretilla y si das con uno que se enrolla hasta te lo lleva gratis.

Depende jajaja.
Más bien si eres educado y lo dices bien y por favor te meten el armero gratis.
Pq con lo que pesa y el traqueteo que llevan, más de uno no te lo he hace ni por un billete de los verdes.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus6bcn » 19 Ago 2021 09:41

El problema es que todos los armeros con la nueva homologación de 2019 han "engordado". A un compañero le han hecho cambiar el armero al adquirir una arma corta nueva por uno de la nueva homologación, aunque está en F de 2a categoría desde hace décadas... Tenía uno que admitía 3 armas y ahora pasa a tener 6, con lo que la IA le ha pedido nuevo armero y con la nueva homologación. Se ha estado mirando precios y pesos: no sólo son más caros sino también más pesados. Un problema para llevarlos hasta un domicilio particular :-(
Hombre prevenido, vale por dos

Volver a “Armas Cortas”