Hola gracias por las respuestas.
El objetivo es agrupar lo mejor posible no latear sin más. Supuse que con 24j llegar a 100m es posible pero la precisión no sería muy buena, menos aun a 150m. Por eso el target de unos 75m (que para mi con AC ya son unos cuantos).
Mate, yo tampoco me pondría en medio de una carabina ni a 24j ni a 14j ya me lleve un disparo en vacío muy de cerca de una gamo hace 30 años y me salió un moratón bien majo

... tonterías de chavales.
El presupuesto que tenía en mente, teniendo en cuenta que no quiero reciclar ningún visor y que no tengo bomba (preferiría un compresor) es de unos 1800€-2000€ pero sí puedo ahorrar más mejor. De ahí la pregunta. En otros hobbies el tener buena herramienta siempre se agradece pero en la mayor parte de ellos la diferencia a partir de unos € la marca el que compitas o que tengas mucho capricho/colecciones (y ahorros). En mi caso es más capricho que otra cosa pero prefiero gastarme lo mínimo imprescindible ya que no tengo por castigo el dinero, pero sé que la daré uso. Por cierto he quedado abrumado al ver que existen PCP con electronica incorporada

no quiero imaginar la impotencia que generará una avería... ¡¡¡sólo falta que apunten y disparen solas cuándo deje de soplar el viento!!!
¡Saludos!