Benelli Argo E Comfort
Re: Benelli Argo E Comfort
Tuve los dos toko y me quedo con el Valmet , ese si es el semi total , es cierto que el HK con su cañón poligonal daba un plus de velocidad al 7x64 pero era muy pesado , su desmontaje más liado que el Valmet y tenía piezas de plástico , como el arco del gatillo , brocal del cargador propenso a la rotura , el Valmet acero y madera
Eso si eran rifles para toda la vida,pero pesan como una carreta
Yo tengo oído q en 338 tiran bastante mal. El q pone a tiro los rifles en el clud a los cazadores , asegura q son una basura.
A mi en 30-06 y en 9,3 me ha parecido q cumplían perfectamente .
Melandru escribió:Yo tengo oído q en 338 tiran bastante mal. El q pone a tiro los rifles en el clud a los cazadores , asegura q son una basura.
Hablas del Argo?
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
patrillos escribió:Melandru escribió:Yo tengo oído q en 338 tiran bastante mal. El q pone a tiro los rifles en el clud a los cazadores , asegura q son una basura.
Hablas del Argo?
Creo que sí, ya ha salido en algún que otro hilo que el Argo en 338 es una regadera.
patrillos escribió:Melandru escribió:Yo tengo oído q en 338 tiran bastante mal. El q pone a tiro los rifles en el clud a los cazadores , asegura q son una basura.
Hablas del Argo?
Si, del mismo. Aun. Esta semana pasada hemos hablado de ello y segun dice el q prueba los rifles de los cazadores en el club , no van nada finos
El postventa de Merkel con un SR1 ha sido de 10, el de benelli no lo conozco y he tenido 2, los tres en calibres standar NO magnum.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que sabe uno de estas cosas y se decepciona. Marcas con tanto nombre que den lugar a estos fallos no tiene mucho sentido. No sé si es que se lían la manta a la cabeza o qué.
Laeas escribió:patrillos escribió:Melandru escribió:Yo tengo oído q en 338 tiran bastante mal. El q pone a tiro los rifles en el clud a los cazadores , asegura q son una basura.
Hablas del Argo?
Creo que sí, ya ha salido en algún que otro hilo que el Argo en 338 es una regadera.
No encuentro el hilo. Lo puedes colgar?
Gracias
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
patrillos escribió:Laeas escribió:patrillos escribió:
Hablas del Argo?
No encuentro el hilo. Lo puedes colgar?
Gracias
Uuuuffff, ni idea del titulo del hilo, no me acuerdo, ni quién lo escribió. Lo que sí estoy seguro es que ha salido el comentario de que algún Argo en 338 no agrupaba con ninguna munición.
Como se abren tantos hilos pues es complicado, busca algunas palabras clave en la búsqueda a ver.
Salud/2.
-
- .30-06
- Contactar:
El postventa de Merkel con un SR1 ha sido de 10, el de benelli no lo conozco y he tenido 2, los tres en calibres standar NO magnum.
Eso de que el servicio post venta sea de 10 esta muy bien, pero significa que algo ha pasado. Esto para ir bien es como los seguros lo bueno es no tener que utilizarlos.
La verdad es que sabe uno de estas cosas y se decepciona. Marcas con tanto nombre que den lugar a estos fallos no tiene mucho sentido. No sé si es que se lían la manta a la cabeza o qué.
Con lo que vale un arma y parece que haces una compra a la ruleta rusa, para mi lamentable que marcas con reputación les pase estas cosas, y luego si usas la garantia, y no responden como debieran, vergonzoso.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brownsarda escribió:El postventa de Merkel con un SR1 ha sido de 10, el de benelli no lo conozco y he tenido 2, los tres en calibres standar NO magnum.
Eso de que el servicio post venta sea de 10 esta muy bien, pero significa que algo ha pasado. Esto para ir bien es como los seguros lo bueno es no tener que utilizarlos.La verdad es que sabe uno de estas cosas y se decepciona. Marcas con tanto nombre que den lugar a estos fallos no tiene mucho sentido. No sé si es que se lían la manta a la cabeza o qué.
Con lo que vale un arma y parece que haces una compra a la ruleta rusa, para mi lamentable que marcas con reputación les pase estas cosas, y luego si usas la garantia, y no responden como debieran, vergonzoso.
Completamente de acuerdo, verfonzoso.
Laeas escribió:patrillos escribió:Melandru escribió:Yo tengo oído q en 338 tiran bastante mal. El q pone a tiro los rifles en el clud a los cazadores , asegura q son una basura.
Hablas del Argo?
Primero... aclaro que no me gusta casi ninguno de los semis que han llegado en los últimos 8 años al mercado... de hecho muy pocos de los anteriores me gustan, dicho esto el problema principal del cal 338 es que hay poca munición y no suele ser nada precisa, no solo en semis si no en general, salvo muy raras excepciones en algún rifle eso si de cerrojo da buenas agrupaciones, por lo que el Argo que ya de por si no tiene demasiado buen gatillo... lo acuse un poco mas, independientemente de otras cosas.
toko escribió:Del Merkel no decían que se rajaba el guardamontes?
Yo sigo siendo un enamorado del HK 940 corto, en cuanto salga una oportunidad relación precio estado correcto caerá en el armero.
Es pesado, es viejo, tiene un seguro muy extraño, raya las vainas porque usa el sistema de rodillos al igual que el CETME, pero escupe todo y es eterno, y a mí se me encara muy bien, y además en el calibre de la discordia apostólica.
Una cosilla compañero, el sistema de rodillos de HK 940 es similar al del Cetme, de hecho es una de las mejores cosas que tiene por su fiabilidad, otra mas, las vainas no las raya por que lleve ese sistema, las raya porque en el interior de la recamara hay unas lineas o rayas similares a las armas de guerra antiguas que servían y sirven para que no quede pegada la vaina y se extraigan mucho mas suavemente y sin fallos, es pesado pero es literalmente un arma de guerra aprueba de eso.... grandisimo rifle.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Laeas escribió:La verdad es que sabe uno de estas cosas y se decepciona. Marcas con tanto nombre que den lugar a estos fallos no tiene mucho sentido. No sé si es que se lían la manta a la cabeza o qué.
Para que un semiautomatico tire medio bien hacen falta una serie de caracteristicas que ningun moderno tiene.
La cuestion es que los fabricantes tb lo saben y sin embargo, no lo hacen, pues parece que lo importante es sacar rifles de calibre potente con el peso de una balinera y con la precision justa para darle a un venado a 100m.
Minute of deer y tal.
Se q alguno habrá bueno , evidentemente , pero si es cierto q el 338 no tiene fama de calibre preciso y a mi modo de ver las puntas p debajo de 200gn de no ayudan
patrillos escribió:Hola compañeros
Alguien que tenga el Argo E Comfort en 338 WM. Saber que experiencia tiene y como le ha ido.
Gracias
De 0 a 100, osea en batida y sobre el terreno un 9,3 tendrá un efecto similar sobre las piezas. Quizas sería una buena opción. Además en el mercado tienes proyectiles ligeros con velocidades q asemejan a un mágnum.
Yo esto ya lo he experimentado con las barnes de 130gn tanto en el 308 como en el 30-06 y es espectacular. En 9,3 tiene q ser la ostia
Volver a “Rifles para Caza Mayor”