VENDIDA pistola Baikal MP-46M. La compre a un forero que la ganó en un concurso y la estrené yo. Por esto no tengo factura ni tarjeta del ayuntamiento, pero puedo hacer un documento firmado digitalmente para declararlo.
El funcionamiento es perfecto y su precisión magnífica si el tirador cumple debidamente.
Solo he hecho dos competiciones con ella pues por temas personales he estado varios años manteniendo la afición a través del foro con alguna escapada esporádica al club de tiro.
Incluyo el manual, las herramientas de la casa, todos los recambios de caucho (sellos, juntas), tablones de alza y puntos de mira de anchos varios intercambiables.
Ha perfilado la cacha sin intervenirla en exceso. Los que han tenido esta pistola saben que la cacha viene de casa muy gruesa y sin afinar y requiere mover mucho material sea cual sea la mano del tirador (alguna excepción habrá pero en general es así). He coincidido con bastantes tiradores que la tienen y, en general, piensan que si la casa sirviera la cacha en las condiciones en que la he dejado yo ganaría muchos enteros. Creo que se aprecia en las fotos. La madera está sin barnizar, protegida con aceite para madera de Legia (Browning) que, aparte de tener una excelente calidad, huele muy bien. Considero esta intervención como una mejora muy real del arma.
La caja original de cartón no la encuentro por lo que me veo obligado a incluir la caja de plástico que aparece abierta en las fotos.
Pido por ella 300€ + 10€ de envío península por agencia de transportes
Vendo pistola BAIKAL MP-46M VENDIDA
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo pistola BAIKAL MP-46M VENDIDA
Última edición por LESAKO el 10 Ago 2021 15:45, editado 1 vez en total.

Re: Vendo pistola BAIKAL MP-46M
Hola tienes un mp
Re: Vendo pistola BAIKAL MP-46M
me pongo a la cola.
un saludo.
un saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”