Comida de hoy.
Re: Comida de hoy.
Uboat, tu si que sabes.
huevos fritos de gallina en libertad, con farinato.
El secreto no esta en las puntillas, es facil, el secreto si lo hay, esta en la llema
Langostinos cocidos.
El secreto no esta en las puntillas, es facil, el secreto si lo hay, esta en la llema
Langostinos cocidos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A este paso nos va a comer por las patas el acido urico.
Ñam ñam y saludos cordiales.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
rarezas escribió:Uboat, tu si que sabes.
20210807_133418.jpg
Langostinos cocidos.20210809_131904.jpg
Mi secreto para las puntillas, frío primero la clara y cuando le salen las puntillas pongo en el centro con toda delicadeza la yemita que he separado con anterioridad, pizca de sal marina en aceite Arbequina muy caliente y juego de muñeca con la espumadera.

Ese chorizo tiene una pinta no buena sino excelente, lástima que mi nutricionista me lo ha prohibido, ¡¡¡Verboten paprikawurtz!!!.
Para cenar esparragos con chorrito de AOVEX Hojiblanca.
Buenas tardes y saludos cordiales.
Komprasman escribió:rarezas escribió:Uboat, tu si que sabes.
20210807_133418.jpg
Langostinos cocidos.20210809_131904.jpg
Mi secreto para las puntillas, frío primero la clara y cuando le salen las puntillas pongo en el centro con toda delicadeza la yemita que he separado con anterioridad, pizca de sal marina en aceite Arbequina muy caliente y juego de muñeca con la espumadera.![]()
Ese chorizo tiene una pinta no buena sino excelente, lástima que mi nutricionista me lo ha prohibido, ¡¡¡Verboten paprikawurtz!!!.
Para cenar esparragos con chorrito de AOVEX Hojiblanca.
Buenas tardes y saludos cordiales.
No te voy a enseñar nada, solo decirte como los frío, cuando se están friendo hecho aceite del frito con una cuchara alrrededor sin tocar la yema y queda toda jugosa para mojar pan.
Saludos y sigue deleitandonos con tu cocina

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder,con lo que me gustan los huevos fritos!!!!!!
Muchas gracias a los dos.
Muchas gracias a los dos.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para mí es la cena más socorrida, aparte que un par de huevos fritos no sientan mal a nadie y si además acompañas con lonchitas de panceta u otro trozo carnico de jalufo mejor que mejor, por ejemplo paletilla de iberico cortado extrafino vuelta y vuelta.
Mañana a primera hora bajada al puerto a ver qué pillo, ayer Luna Nueva y bajamaraes profundas que mueven mucho la mar, lo que se traduce en más pesca y más variedad de piscis minerale.
No marisco mañana, medico de cabecera a las 10:30 y la bajamar es a las 12:30, si me da tiempo igual doy una vuelta pero no creo que ganas no es que tenga muchas.
Mañana a primera hora bajada al puerto a ver qué pillo, ayer Luna Nueva y bajamaraes profundas que mueven mucho la mar, lo que se traduce en más pesca y más variedad de piscis minerale.
No marisco mañana, medico de cabecera a las 10:30 y la bajamar es a las 12:30, si me da tiempo igual doy una vuelta pero no creo que ganas no es que tenga muchas.

Pongo un ejemplo de plato redondeado con un huevo frito.
Habas con jamón y, de sombrero, un huevo frito con su ajito.
Habas con jamón y, de sombrero, un huevo frito con su ajito.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Uhmm!
De lujo. Ya entra hambre viendo eso a estas horas...
Saludos cordiales.
De lujo. Ya entra hambre viendo eso a estas horas...

Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Hay que ver la que estáis liando. en verdad que hacer un huevo frito ! manda huevos !!. Cada uno lo hace según su sapiencia y desde la sofisticación de Kompras hasta la simpleza de Rarezas hay un sin fin de formas.
El autentico huevo frito con puntillitas, y aquí me pongo serio, se jace con con abundante AOVEX bien caliente, se incorpora el huevo con cuidado y se espera a que empiece a "nadar"; a continuación se le esperría el aceite por encima con la espumadera en tiempo suficiente para que no cuaje la yema. A quien le guste la sal ( Veneno puro y duro según el maestro Kompras y su dietista. y no les falta razón), se ponen unos granos sobre la yema. !! Que lo disfrutéis mojando el pan en ese delicioso manjar !!!
Por aquí desde el fondo de las calderas o fogones de Pedro Botero ( que hay que ver, que el "rubio" no nos da tregua y estamos axfisiaos ) hemos confeccionado un manjar nutritivo, delicioso, asequible y siempre bien venido.
: Una tortilla de papas que será acompañada de un tomate con un "poquito de veneno", orégano y AOVEX Verdial ( que tiene un sabor intenso y pleno).
El tomate me lo regaló un vecino hortelano él ( no hortera)
En fin, saludos cordiales y quien haya perdido peso que no lo busque
El autentico huevo frito con puntillitas, y aquí me pongo serio, se jace con con abundante AOVEX bien caliente, se incorpora el huevo con cuidado y se espera a que empiece a "nadar"; a continuación se le esperría el aceite por encima con la espumadera en tiempo suficiente para que no cuaje la yema. A quien le guste la sal ( Veneno puro y duro según el maestro Kompras y su dietista. y no les falta razón), se ponen unos granos sobre la yema. !! Que lo disfrutéis mojando el pan en ese delicioso manjar !!!
Por aquí desde el fondo de las calderas o fogones de Pedro Botero ( que hay que ver, que el "rubio" no nos da tregua y estamos axfisiaos ) hemos confeccionado un manjar nutritivo, delicioso, asequible y siempre bien venido.

El tomate me lo regaló un vecino hortelano él ( no hortera)
En fin, saludos cordiales y quien haya perdido peso que no lo busque

La bendita Tortilla Nacional. La de JAMBRE que ha mitigado.
Nacer es vivir.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Y que lo digas!.
La bajada al puerto esta mañana mejor que una bajada al pilón, cabracho magnus (1,6Kgs.) por 30 euritos que han ido directos al bolsillo del arrantzale, si se entera su mujer lo muele a palos, por eso nos movemos con exquisita discreción, hoy por ti y mañana por mí.
Lo voy a hacer al horno con ventilación forzada para que se haga por igual con pizca de sal marina y chorrito de AOVEX Hojiblanca, luego haré un poco de mayonesa casera y leña al mono, para beber un blanco seco será de la partida, Marques de Riscal Sauvignon Blanc sin ir más lejos..
Las fotos despues del postre de queso de Burgos con membrilo para diabeticos.
La bajada al puerto esta mañana mejor que una bajada al pilón, cabracho magnus (1,6Kgs.) por 30 euritos que han ido directos al bolsillo del arrantzale, si se entera su mujer lo muele a palos, por eso nos movemos con exquisita discreción, hoy por ti y mañana por mí.

Lo voy a hacer al horno con ventilación forzada para que se haga por igual con pizca de sal marina y chorrito de AOVEX Hojiblanca, luego haré un poco de mayonesa casera y leña al mono, para beber un blanco seco será de la partida, Marques de Riscal Sauvignon Blanc sin ir más lejos..
Las fotos despues del postre de queso de Burgos con membrilo para diabeticos.
Pulpo a feira
Confit de pato con naranja
Confit de pato con naranja
¿Y de bebercio? Porque al pato le va una cosa, y al pulpo otra.
Nacer es vivir.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Albariño a saco!!!!!,
Esa piel crujiente del confit de pato mmmmmmmm.
Buenas noches y felices sueños.

Esa piel crujiente del confit de pato mmmmmmmm.
Buenas noches y felices sueños.
Agua que es bebida universal y vale para todo.
Estaba delicioso, la piel una pasada
Nunca había pedido pato en el sur , siempre en el norte y guisado, pero me anime y me sorprendió lo bueno que estaba.
Estaba delicioso, la piel una pasada
Nunca había pedido pato en el sur , siempre en el norte y guisado, pero me anime y me sorprendió lo bueno que estaba.

Es increíble los platos que últimamente estáis presentando. Es para quitarse el sombrero.
Aporto mi "cocina" sencilla y saludable, aunque a veces me pase de la raya.
Un picadillo que viene fetén con esta caló.
Y unos macarrones con queso rallado (H. de C. de liberación lenta, energía pa tó er día)
Saludos cordiales.
P.D.: Me atreví con un blanco de Navarra y , quizás por falta de costumbre, no pude pasar de media copa. Me acordé de un "refresco" de mi pueblo y para no tirar el vinillo lo hice : Un melocotón pelado y troceado, un canuto de canela ( no confundir con el de azafrán), azúcar al gusto y el vino. Dejar reposar un par de horas y servir con hielo o bien frío.
Será una mariconada, pero me gustó.

Aporto mi "cocina" sencilla y saludable, aunque a veces me pase de la raya.

Un picadillo que viene fetén con esta caló.
Y unos macarrones con queso rallado (H. de C. de liberación lenta, energía pa tó er día)
Saludos cordiales.
P.D.: Me atreví con un blanco de Navarra y , quizás por falta de costumbre, no pude pasar de media copa. Me acordé de un "refresco" de mi pueblo y para no tirar el vinillo lo hice : Un melocotón pelado y troceado, un canuto de canela ( no confundir con el de azafrán), azúcar al gusto y el vino. Dejar reposar un par de horas y servir con hielo o bien frío.
Será una mariconada, pero me gustó.
Las porras de churreria Ramon en Marbella
Ramon
Ramon
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ese brebaje o muy similar en mi pueblo se le llama zurracapote, entra muy bien pero cuidado si vienen curvas.
Glub glub y saludos cordiales.
Glub glub y saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”