Asaltante muerto por arma de fuego
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asaltante muerto por arma de fuego
Esta claro que la reinsercion no funciona en determinados delicuentes y todo gracias al sistema. Y eso se ve... 

A mi Ada Colau me pone cachondo , reconozco que tengo una desviación sexual y que , cada uno que sea feliz con su mierda. Adita vaya como me pones cachonda 

Todo el mundo tiene parafilias, la tuya es grave, pero los hay peores por aqui. Algunos se ponen cachondos con Abascal o Ortega-Smith, grandes defensores de lo que no practican.
Este foro cada dia va a peor entre lumbreras y bocazas voxeros de gatillo tenemos el cupo lleno.
La Ayuso o la Arrimadas si que estan de buen ver......
Este foro cada dia va a peor entre lumbreras y bocazas voxeros de gatillo tenemos el cupo lleno.
La Ayuso o la Arrimadas si que estan de buen ver......
No me toques los idem.
Mi desviación es cosa mía , no creo que tú estés en condiciones , ni tengas la categoría suficiente para clasificarla . Por otra parte no acotes conmigo ni con lo que escribo para trollear . Te repites mucho , prueba en ForoCoches y no seas cansino 

Reincidente escribió:Barcelona no es un Estado, sino una ciudad, y como tal sometida a las mismas leyes y jueces que el resto del Estado, así que eso de que en Barcelona atan los perros con longanizas te lo estás inventando. Y lo que no te inventas lo sacas de la Fox, nada menos, que vendría a ser el Pravda de los Republicanos.
En los 80 sí que había zonas de Barcelona que eran "ciudad sin ley", como en muchas otras ciudades del país, ahora mismo se puede considerar que es una ciudad segura, bastante más que Sabadell, por ejemplo.
Pero da igual, sigue con tus panfletos y no dejes que la realidad se imponga.
Donde toda la amplia normativa que es potestad del ayuntamiento, como son aquellos espacios y actividades que gestiona esa corporación local, no se aplica al infractor de la ley, como por ejemplo, el top manta.
Y donde buena parte de las competencias de seguridad, como son seguridad ciudadana, no recaen en estado central, sino transferidas a la Generalitat, cuya politica hacia la criminalidad es laxa, luego confunde ud ley, con aplicacion de esta. Grave error. En muchas ciudades USA la ley esta bein redactada, pero por cuestion ideologica se decide no aplicar, con resultado Barcelona, Seattle, San Francisco..
Una ley puede ser adecuada,mo al menos, pasable, , pero si no se aplica, no es ley...no es nada. Luego hay un sumatorio aqui: mala ley o mediocre española, aun mas pesima o nula aplicacion en Barcelona.
Si en otros municipios hay menos , no es por menor poblacion, sino porque dentro de lo que es la mediocre ley española, esta se aplica. Luego hay estado presente.
Última edición por Adams1851 el 08 Ago 2021 21:07, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.
Rapiegu escribió:Mi desviación es cosa mía , no creo que tú estés en condiciones , ni tengas la categoría suficiente para clasificarla . Por otra parte no acotes conmigo ni con lo que escribo para trollear . Te repites mucho , prueba en ForoCoches y no seas cansino
Aqui es mas entretenido, hay mas tontos por m2. Forocoches ya aburre.
Lo bueno de aqui son los lumbreras que se leen en temas como este. Lumbreras de gatillo facil dignos de US, mas bien bocazas seguidores de cierto partido formado por otros como ellos ..... VOX Ejem.....
Despues de leer todo el tema, lo unico que se me viene a la cabeza es que los requisitos para acceder a un permiso de armas deberian endurecerse y sobre todo un buen certificado de salud mental.
Como usuario de armas y coleccionista me dais pena, por no decir otra palabra mas fuerte. Trolleare mientras me dejen, pero viendo que los moderadores ni se pasan sera largo.
No me toques los idem.
Huevito escribió:Rapiegu escribió:Mi desviación es cosa mía , no creo que tú estés en condiciones , ni tengas la categoría suficiente para clasificarla . Por otra parte no acotes conmigo ni con lo que escribo para trollear . Te repites mucho , prueba en ForoCoches y no seas cansino
Lo bueno de aqui son los lumbreras que se leen en temas como este. Lumbreras de gatillo facil dignos de US, mas bien bocazas seguidores de cierto partido formado por otros como ellos ..... VOX Ejem.....
Despues de leer todo el tema, lo unico que se me viene a la cabeza es que los requisitos para acceder a un permiso de armas deberian endurecerse y sobre todo un buen certificado de salud mental.
Como usuario de armas y coleccionista me dais pena, por no decir otra palabra mas fuerte. Trolleare mientras me dejen, pero viendo que los moderadores ni se pasan sera largo.
En vez de insultar, no estaria mal aporte ud fundamentos, o ideas con base fundamentada. Es que esa postura, intelectualmente hablando, es muy comoda.
. Como endurecia ud los requisitos para adquirir armas , que mas exijiria, y como hacer un “buen certificado de salud mental”, y que entiende ud por “buena salud mental”?
Aplicaria ud esos endurcidos requisitos, tambien a armas antiguas, como por ejemplo, estos revolveres, de venta libre en Francia o Belgica? A la venta libre con DNI, ahi al lado..Francia..
https://www.naturabuy.fr/search_result. ... univers=no
Armas de avancarga tambien restringiria, aunque su incidencia en delitos es nula? Que tipo licencia restringiría mas, y en base a que estudios se apoya, como por ejemplo, estudios de incidencia en delito o crimen, por tipo de arma?
Argumente, por favor, pero no con “porque lo digo yo”, sino con fundamentos serios.
Adams1851 escribió:Huevito escribió:Rapiegu escribió:Mi desviación es cosa mía , no creo que tú estés en condiciones , ni tengas la categoría suficiente para clasificarla . Por otra parte no acotes conmigo ni con lo que escribo para trollear . Te repites mucho , prueba en ForoCoches y no seas cansino
En vez de insultar, no estaria mal aporte ud fundamentos, o ideas con base fundamentada. Es que esa postura, intelectualmente hablando, es muy comoda.
. Como endurecia ud los requisitos para adquirir armas , que mas exijiria, y como hacer un “buen certificado de salud mental”, y que entiende ud por “buena salud mental”?
Aplicaria ud esos endurcidos requisitos, tambien a armas antiguas, como por ejemplo, estos revolveres, de venta libre en Francia o Belgica? A la venta libre con DNI, ahi al lado..Francia..
Armas de avancarga tambien restringiria, aunque su incidencia en delitos es nula? Que tipo licencia restringiría mas, y en base a que estudios se apoya, como por ejemplo, estudios de incidencia en delito o crimen, por tipo de arma?
Argumente, por favor, pero no con “porque lo digo yo”, sino con fundamentos serios.
Discutir y aportar datos aqui? Perdida total de tiempo. Eso seria darle una aportacion gratis de mi tiempo y conocimientos. Lo siento mi tiempo vale demasiado, como para perderlo aqui discutiendo con cuatro cortos de entendederas. Ademas tengo cosas mas importante que hacer como por ejemplo rascarme los atributos masculinos.
No me toques los idem.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Menudo soplapollas...... solo tiene tiempo para lo que le interesa, para escribir memeces......
Saludos.

Saludos.
manolosolo escribió:Menudo soplapollas...... solo tiene tiempo para lo que le interesa, para escribir memeces......![]()
Saludos.
Trollear no implica mucho tiempo, solo soltar sandeces. Aquí ya estáis acostumbrados, lo hacéis en cada tema.
No me toques los idem.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Adams1851 escribió:Reincidente escribió:Barcelona no es un Estado, sino una ciudad, y como tal sometida a las mismas leyes y jueces que el resto del Estado, así que eso de que en Barcelona atan los perros con longanizas te lo estás inventando. Y lo que no te inventas lo sacas de la Fox, nada menos, que vendría a ser el Pravda de los Republicanos.
En los 80 sí que había zonas de Barcelona que eran "ciudad sin ley", como en muchas otras ciudades del país, ahora mismo se puede considerar que es una ciudad segura, bastante más que Sabadell, por ejemplo.
Donde toda la amplia normativa que es potestad del ayuntamiento, como son aquellos espacios y actividades que gestiona esa corporación local, no se aplica al infractor de la ley, como por ejemplo, el top manta.
Y donde buena parte de las competencias de seguridad, como son seguridad ciudadana, no recaen en estado central, sino transferidas a la Generalitat, cuya politica hacia la criminalidad es laxa, luego confunde ud ley, con aplicacion de esta. Grave error. En muchas ciudades USA la ley esta bein redactada, pero por cuestion ideologica se decide no aplicar, con resultado Barcelona, Seattle, San Francisco..
Una ley puede ser adecuada,mo al menos, pasable, , pero si no se aplica, no es ley...no es nada. Luego hay un sumatorio aqui: mala ley o mediocre española, aun mas pesima o nula aplicacion en Barcelona.
Si en otros municipios hay menos , no es por menor poblacion, sino porque dentro de lo que es la mediocre ley española, esta se aplica. Luego hay estado presente.
Que sí, que sí, que si vienes a Barcelona te robarán, violarán, y matarán. O igual te violan después de matarte, que aquí la gente es rarita.
O sea, mejor no vengas.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Huevito escribió:Adams1851 escribió:Huevito escribió:Aqui es mas entretenido, hay mas tontos por m2. Forocoches ya aburre.
Discutir y aportar datos aqui? Perdida total de tiempo. Eso seria darle una aportacion gratis de mi tiempo y conocimientos. Lo siento mi tiempo vale demasiado, como para perderlo aqui discutiendo con cuatro cortos de entendederas. Ademas tengo cosas mas importante que hacer como por ejemplo rascarme los atributos masculinos.
Es que la gente que se mueve en su zona de comodidad, no suelen aportar....
Yo hago lo contrario...me muevo continuamente fuera de mi zona de comodidad,,,y lo que se, lo comparto? Sabe para que? Para solucionar problemas.
Animese, salga de su zona de comodidad....lea, investigue, estudie, comprenda...o prefiere el “porque lo digo yo”? Pues eso..el “porque lo digo yo”...no vale nada.
Última edición por Adams1851 el 08 Ago 2021 22:12, editado 1 vez en total.
Reincidente escribió:Adams1851 escribió:Reincidente escribió:Barcelona no es un Estado, sino una ciudad, y como tal sometida a las mismas leyes y jueces que el resto del Estado, así que eso de que en Barcelona atan los perros con longanizas te lo estás inventando. Y lo que no te inventas lo sacas de la Fox, nada menos, que vendría a ser el Pravda de los Republicanos.
Que sí, que sí, que si vienes a Barcelona te robarán, violarán, y matarán. O igual te violan después de matarte, que aquí la gente es rarita.
O sea, mejor no vengas.
Yo vivi unos meses hace 20 años en Sant Adria, porque trabajaba en el puerto, luego tengo dos referencias: la de 2002 y la de 2019, ultima vez alli.
Me quedo con 2002. A mi juicio, e incluria todas las urbes de España, las ciudades de este pais se estan deterirando, y meto en pocos años estemos mas cercanos a un modelo de vida tercer Mundo, con Wifi, que a uno civilizado.
Solo estamos recogiendo el resultado de malos filosofos y peores políticos.
Última edición por Adams1851 el 08 Ago 2021 22:15, editado 1 vez en total.
Adams1851 escribió:Huevito escribió:Adams1851 escribió:
Es que la gente que se mueve en su zona de comodidad, no suelen aportar....
Aportar para que? Lo que me interesa saber ya lo tengo en mi biblioteca o se busca por Internet.
Venga macho ya sabes distinguir una bola de un proyectil conico. Ahora solo falta que distingas un calibre de otro.
Lo poco que "aportais" muchos es un copypaste de otro lado o una " sentencia " .
Te suena la expresion " tener la inteligencia justa para respirar y no ..... encima? Es lo que se aplica aqui.
Yo hago lo contrario...me muevo continuamente fuera de mi zona de comodidad,,,y lo que se, lo comparto? Sabe para que? Para solucionar problemas.
No me toques los idem.
Tema agotado hasta nuevas noticias. No puedo aportar mas. Espero este señor vuelva pronto a su casa.
Salvo nota:
Concepcion arenal era mas bien krauisista, los progres del XIX, que junto a la sociedad fabiana, fue la corriente politica y filosofica mas extendida en España entre la iz, y en toda Europa pues fueron las raices de la social democracia, despues del Marxismo.
Sus ideas sobre la Humanidad ( “somos una sola”, algo falso, pues cada uno de nosotros habria que ser blanco, asiatico, negro, musulman, esquimal, apachem cristiano, sintoista, budista y animista al mismo tiempo), las desaparicion de fronteras, la redendicion del criminal, el globalismo y su alergia a la soberania nacional, son la base de buena parte de los ideales utopicos de la actual socialdemocracia.
Al ser la socialdemocracia en buena parte, junto al postmodernismo, la razon de todos los problemas que se han creado artificialmente hoy dia, y se impide solucionar precisamente por esos sistemas de ideas, incapaces de resolver nada ( unos lo hicieron por utopicos y bobalicones, los krausistas, y otros por degenerados y pirados literales, los postmodernos, o sea, literalmente buscaban demoler la sociedad para imponer su degeneracion), lo que diga Concepcion Arenal, ensalzada por nuestra analfabeta De, e ignorada por nuestra destructiva iz, a mi.,no me vale.
Prefiero un Putin, gracias. Este ultimo mete a los quinquis en la carcel, lo que yo quiero.
Salvo nota:
Concepcion arenal era mas bien krauisista, los progres del XIX, que junto a la sociedad fabiana, fue la corriente politica y filosofica mas extendida en España entre la iz, y en toda Europa pues fueron las raices de la social democracia, despues del Marxismo.
Sus ideas sobre la Humanidad ( “somos una sola”, algo falso, pues cada uno de nosotros habria que ser blanco, asiatico, negro, musulman, esquimal, apachem cristiano, sintoista, budista y animista al mismo tiempo), las desaparicion de fronteras, la redendicion del criminal, el globalismo y su alergia a la soberania nacional, son la base de buena parte de los ideales utopicos de la actual socialdemocracia.
Al ser la socialdemocracia en buena parte, junto al postmodernismo, la razon de todos los problemas que se han creado artificialmente hoy dia, y se impide solucionar precisamente por esos sistemas de ideas, incapaces de resolver nada ( unos lo hicieron por utopicos y bobalicones, los krausistas, y otros por degenerados y pirados literales, los postmodernos, o sea, literalmente buscaban demoler la sociedad para imponer su degeneracion), lo que diga Concepcion Arenal, ensalzada por nuestra analfabeta De, e ignorada por nuestra destructiva iz, a mi.,no me vale.
Prefiero un Putin, gracias. Este ultimo mete a los quinquis en la carcel, lo que yo quiero.
Última edición por Adams1851 el 08 Ago 2021 22:58, editado 3 veces en total.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Adams1851 escribió:Reincidente escribió:Adams1851 escribió:
O sea, mejor no vengas.
Yo vivi unos meses hace 20 años en Sant Adria, porque trabajaba en el puerto, luego tengo dos referencias: la de 2002 y la de 2019, ultima vez alli.
Me quedo con 2002. A mi juicio, e incluria todas las urbes de España, las ciudades de este pais se estan deterirando, y meto en pocos años estemos mas cercanos a un modelo de vida tercer Mundo, con Wifi, que a uno civilizado.
Solo estamos recogiendo el resultado de malos filosofos y peores políticos.
Ya, y con unos meses que estuviste ya te atreves a juzgar a una ciudad con sus varios millones de habitantes. Brillante.

Mucho cuñao.

Es que en unos meses, da tiempo a ver muchas cosas.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Adams1851 escribió:Es que en unos meses, da tiempo a ver muchas cosas.
Ya, ya, como todo cuñao que se precie.

Bueno, ya te dejo, bona nit.

Volver a “Armas en la Sociedad”