imploro infomacion pahimball gracias gracias
imploro infomacion pahimball gracias gracias
:da:dasuplico informacion a algun alma caritativa si se puede comprar pistolas de pahimball
RE: imploro infomacion pahimball gracias gracias
me gustaria poder ayudarte:((
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que yo sepa si, creo que se considera como si compraras un arma de aire comprimido.
Querras decir paintball ¿verdad?
Si es así claro que las puedes comprar, en internet no son dificiles de encontrar e incluso en las jugueterias poly, que suelen estar en los centros comerciales he llegado a verlas.
Si es así claro que las puedes comprar, en internet no son dificiles de encontrar e incluso en las jugueterias poly, que suelen estar en los centros comerciales he llegado a verlas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
se agradece la informacion pero yo no las e visto en las jugeterias de mi zona almeria a son para mis hijos:da
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: acdc-acdc]
se agradece la informacion pero yo no las e visto en las jugeterias de mi zona almeria a son para mis hijos:da
Que las vendan en algunas jugueterías no quiere decir que sean inofensivas.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Eso es verdad, te recomiendo que enseñes prudencia y sentido común a los chavales cuando las utilicen, que se pongan las protecciones necesarias (mínimo mascara) y que sigan reglas de seguridad como si de armas de fuego se tratasen.
Respecto a tiendas en Almería no se de ninguna, lo mas cercano en Málaga Mercury paintball
No obstante podrías probar a ponerte en contacto con la gente de Paintball Indalo que si que son de Almería, a ver si ellos te pueden indicar algún sitio en la provincia.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Respecto a tiendas en Almería no se de ninguna, lo mas cercano en Málaga Mercury paintball
No obstante podrías probar a ponerte en contacto con la gente de Paintball Indalo que si que son de Almería, a ver si ellos te pueden indicar algún sitio en la provincia.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
pues primeromuchas gracias segundo se aqgradece lo de la prudencia pero un arma siempre es un arma asta una piedra lo es:da