Buenos dias
Como buen novato pregunto lleno de ignorancia y sin malicia alguna.
Estoy interesado en saber si alguno de vosotros a parte de en armerias de aqui, habeis comprado en el extranjero otros accesorios y se pasan por aduanas o algun tipo de registro por IA.
estoy interesado en cargadores, alguna mira etc. Algunos son de EEUU y otros de otros paises tanto de dentro como de fuera de UE.
Me gustaria saber vuestras experiencias sobre esto.
Un saludo
Cargadores del extranjero
- Bigotes Sam
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargadores del extranjero
De Estados Unidos lo tienes dificil, hace ya unos cuantos meses que tienen alli prohibida la exportacion de armas y accesorios.
En Europa no hay problema siempre que no sean partes esenciales o armas enteras, en esos casos ya hay que hecer tramites de exportacion.
Cosas como cargadores no deverias tener problemas. Yo fuera de la union europea he comprado un stock en Israel y llego sin problema
En Europa no hay problema siempre que no sean partes esenciales o armas enteras, en esos casos ya hay que hecer tramites de exportacion.
Cosas como cargadores no deverias tener problemas. Yo fuera de la union europea he comprado un stock en Israel y llego sin problema

Socio nº 998Re: Cargadores del extranjero
Yo he comprado en Alemania y Suecia diversos lotes de accesorios y partes de armas (muelles, agujas, correas, etc.) sin ningun problema. Te llegan como si las hubieras comprado en España.
No he comprado cargadores, pero casi seguro que no hay problema.
De Estados Unidos, poco o nada, mira en las webs las "condiciones de envio o exportacion" en todas (las que he mirado) dice que no exportan fuera dde USA. Algunas de fabricantes puede que tengan representantes en Europa, en ese caso, habla con el representante o distribuidor.
No he comprado cargadores, pero casi seguro que no hay problema.
De Estados Unidos, poco o nada, mira en las webs las "condiciones de envio o exportacion" en todas (las que he mirado) dice que no exportan fuera dde USA. Algunas de fabricantes puede que tengan representantes en Europa, en ese caso, habla con el representante o distribuidor.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”