Puede que sea un error, pero ya nos confirmará. Siempre se aprende algo...
Saludos cordiales.

Dexterclaymore escribió:Devi escribió:Dexterclaymore escribió:Muchas gracias Devi.
¿La chaqueta del link no es de competición? ¿Pues cuál es la diferencia entre la chaqueta fina y la de competición?
Joeee vaya pedazo de diana!!! A ver si con el tiempo...
La chaqueta no es de competion. Se pone debajo de estas. Busca alguna gruesa, pero que quede ceñida.
Si te sirve, empecé a tirar en septiembre de 2019.
No quiero ser pesado Devi pero no me queda claro lo de la chaqueta fina. Me dices que la del link que has mandado (la foto que pongo) no es de competición, pero yo que no entiendo mucho me parece que sí.
¿Puedes poner una foto de una fina y una de competición? Es que de competición no me voy a comprar pero igual una fina dependiendo del precio sí.
Gracias
Devi escribió:Dexterclaymore escribió:Devi escribió:
La chaqueta no es de competion. Se pone debajo de estas. Busca alguna gruesa, pero que quede ceñida.
Si te sirve, empecé a tirar en septiembre de 2019.
No quiero ser pesado Devi pero no me queda claro lo de la chaqueta fina. Me dices que la del link que has mandado (la foto que pongo) no es de competición, pero yo que no entiendo mucho me parece que sí.
¿Puedes poner una foto de una fina y una de competición? Es que de competición no me voy a comprar pero igual una fina dependiendo del precio sí.
Gracias
1000 disculpas, teneis razon. Copie mal el enlace. Me refiero a esta de algodon:
https://www.armeriaparriego.es/index.ph ... er=product
Se ponen debajo de las de competicion.
JohnWoolf escribió:Es la mejor arma para esa especialidad.
¿Lleva muelle de boli?
Pero la chaqueta es indispensable. A los últimos 10-15 puntos sin ella, correa de competición, tope de mano, guante, cantonera móvil, etc, no se llega.
Saludos.
JW.
Uboat escribió:Hecha por la "Gran Jefa" de mi casa en posición Tendida, con gafas Knoblock, y guante.
En Miras Abiertas no utiliza chaqueta.
Carabina CZ 452 2E LUX, y munición CCI.
JohnWoolf escribió:Y con la correa descansando en el gancho.
JohnWoolf escribió:Sí. Ahora lo busco porque hace muchos años que no tiro esa modalidad y lo tengo guardado.
Le llamo así porque se inserta en el mismo lugar y la correa engancha con él, pero en realidad no lo encajas en la horquilla de la mano como el de una match sino que enganchas la correa, la trincas, y tu mano de apoyo está algo alejada de él. No es ergonómico.
Va en la rosca del tornillo que une el guardamanos con el cañón. Se quita éste y se enrosca el coso ese en su lugar.
Con todo, tiene también gran importancia la cantonera móvil porque te permite subir el apoyo en el hombro. Esa pieza es mucho más conocida. También haré foto.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados