fedello escribió:Desde luego con una HW50 no te equivocas.
En cuanto me llegue la presento por aquí mismo

fedello escribió:Desde luego con una HW50 no te equivocas.
AliBey escribió:
A día de hoy si algo tengo que reprocharle a mi decisión son los 4,5 kgs de la FWB 300, que para tirar a 10 metros a pulso se me hace pesada a pesar de que no estoy mal de forma. La HW50 gasta 1,4 kgs menos.
Por lo demás contento con la adquisición.
Saludos a todo el foro.
manolosolo escribió:Creo que no tienes aun muy claro que has comprado la mejor carabina de muelle jamas fabricada........![]()
Saludos.
socavon escribió:manolosolo escribió:Creo que no tienes aun muy claro que has comprado la mejor carabina de muelle jamas fabricada........![]()
Saludos.
Pensando así también se puede comprar un '' Panzer'' para ir de compras![]()
![]()
![]()
manolosolo escribió:Pero, exactamente, porque??? Porque pesa 4,5 kg?, por el cañón fijo? Porque no da mas de 11 j???
Deberias ver lo que hace un gran tirador con ella, como nuestro compañero Corcmari a "solo" 50 m de distancia, agrupando en menos de 15 mm (con 11 J), o que en el Campeonato de España de FT, hayan quedado dos FWB 300 en los tres primeros puestos, pero claro, como primera carabina, y entrar en el aire por la puerta grande, no vale........
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados