Pongo a la venta una ARMA de COLECCIÓN que paso a describir en detalle:
Revólver COLT SINGLE ACTION ARMY "Peacemaker" Calibre 5.5 mm. Sistema BACS/LEP
Réplica muy detallada en AC del Colt SAA "Pacificador" de 1873, una de las armas más producidas y usadas del "Salvaje Oeste" en el siglo XIX. Preferida de varios presidentes de EEUU y de personajes como Buffalo Bill o el general Custer.
Idéntica al original en sus detalles, incluido el peso. Fabricación alemana de Cuno Melcher/Me-Sportwaffen, acabado y la calidad impeables, causa admiración cuando se ve y cuando se oye el sonido de sus mecanismos, pero más aún al empuñarla y usarla. Nada que ver con imitaciones del lejano oriente...
Da unos 6 Julios en este calibre. Puedes disparar accionado el martillo rápidamente con la otra mano. Tumbando latas y figuras metálicas es divertidísimo, más aún con tiro instintivo desenfundando.
Aahh... ya... ¿ Qué es eso del BACS /LEP ?
En lugar de munición real calibre .45, utiliza cartuchos precargados de aire individualmente hasta 200 bares que sustituyen la pólvora por aire y así impulsan el balín alojado en la cápsula roscada del cartucho. Para cargarlos se hace manualmente con la bomba o mediante un accesorio con la bomba de pie o con un compresor.
Características principales del Colt Single Action Army 1873 “Peacemaker” cal. 5,5 mm:
- Cuno Melcher ME SportWaffen (Fabricado en Alemania)
Todo acero y madera.
Capacidad: 6 cartuchos en el tambor
Longitud: 278 mm.
Longitud del Cañón. 140 mm.
Peso: 1100 gramos.
Velocidad del proyectil 105-120 m/seg. (unos 6,5 Joules, se puede tunear de forma sencilla...)
¿qué se vende?
Pues lo que se ve en las fotografías arma, sistema de carga y accesorios. Vendo porque tengo otros réplicas de revólveres y ésta por su realismo, se ha empleado más como atrezzo en actuaciones con el cinturón/cartuchera de las fotos (NO está incluida) y como pieza de exhibición y colección.
Arma en su maletín.
Bomba de carga
6 cartuchos originales 5.5 mm.
Escobilla de limpieza
Instrucciones.
Otros 6 cartuchos originales.
Juego de juntas y tóricas de repuesto y mantenimiento con instrucciones.
2 Cajas de balines de 5.5
Precio del conjunto: VENDIDO € más envío en su caso.