kiazara2 escribió:Si creo que si es el ex kit mio.jeje
Jajaja
Afirmativo Si, me queda el expulsor que tengo que ajustarlo, que roza demasiado.
Va de cine, como del cielo a la tierra…….
kiazara2 escribió:Si creo que si es el ex kit mio.jeje
rarezas escribió:henry el primer rifle de palanca creado en 1860, n201 de los 270 primeros fabricados, esta en libro
lo he puesto alguna vez y esta en venta
image004.jpg
20211024_111307.jpg
20211011_102157.jpg
BAC escribió:La verdad es que tenéis verdaderas joyas, que envidia sana me dais !!!.
El mío es más modesto, un Chiappa Alaskan Takedown en 44 mag, con cañón octogonal de 20'', y visor Burris Scout 2-7x32. Aquí os lo presento.
Un cordial saludo a todos.
Ribetano escribió:BAC escribió:La verdad es que tenéis verdaderas joyas, que envidia sana me dais !!!.
El mío es más modesto, un Chiappa Alaskan Takedown en 44 mag, con cañón octogonal de 20'', y visor Burris Scout 2-7x32. Aquí os lo presento.
¿Qué tal va ese visor?
BAC escribió:Ribetano escribió:BAC escribió:La verdad es que tenéis verdaderas joyas, que envidia sana me dais !!!.
¿Qué tal va ese visor?
Buenas tardes, la verdad es que se ve bastante nítido, un poco menos con el aumento a x7, pero cumple bien.
Hay ópticas mejores por supuesto, pero para este tipo de rifles que necesitan montarse muy adelantados, la oferta es reducida (y en España ni te cuento), éste es de los mejores que encontré.
Un cordial saludo.
Ribetano escribió:BAC escribió:Ribetano escribió:
¿Qué tal va ese visor?
Buenas tardes, la verdad es que se ve bastante nítido, un poco menos con el aumento a x7, pero cumple bien.
Hay ópticas mejores por supuesto, pero para este tipo de rifles que necesitan montarse muy adelantados, la oferta es reducida (y en España ni te cuento), éste es de los mejores que encontré.
Un cordial saludo.
Muchas gracias. Estoy dudando entre un scout o ponerle un magnificador al Aimpoint para tiros muy largos.
Ribetano escribió:BAC escribió:Ribetano escribió:
¿Qué tal va ese visor?
Un cordial saludo.
Muchas gracias. Estoy dudando entre un scout o ponerle un magnificador al Aimpoint para tiros muy largos.
PATXIMALAGA escribió:Pues mola un montón el chiappa.. desmontable !!
Yo estuve esperando meses por un visor scoutt, pero como no venía me pillé otro, nunca he probado uno de este tipo y quería en un rifle americano, ponerlo acorde al modelo..
Saludos
BAC escribió:Ribetano escribió:BAC escribió:
Un cordial saludo.
Yo en este primero le puse un punto rojo Delta Optical Compact Dot Hd 28 (aún lo tengo para usarlo depende en que momento), me iba bien para tiros cortos, pero para tiros algo más lejanos prefería un visor.
El problema es que la oferta de visores scout en España es casi nula, en casi todas las armerías que pregunté me decían "no lo traen a España", este en concreto me lo consiguieron en Arminse a través de un distribuidor alemán.
Para otro Marlin que tuve, en ese momento pasaba lo mismo y conseguí un Vortex scout, pero tuve que comprarlo en Inglaterra (por cierto, a un precio muy inferior puesto en casa al que lo ofertaban en España, que no lo tenían disponible).
Un cordial saludo.
rick46 escribió:es un visor con mas distancia al ojo, ideal para arma corta o rifles que necesitan tener el visor un poco más alejado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados