suso escribió:A si, yo también he visto esa peli, el asesino era el mayordomo al final no?
Ya te digo, el susto que me llevé cuando le salta encima el gato.

suso escribió:A si, yo también he visto esa peli, el asesino era el mayordomo al final no?
Hoplon escribió:Quien piense que en un futuro los políticos no cederán a la tentación de recaudar del coche eléctrico, igual que hoy lo hacen del coche de combustión, creo que se equivocan.
Ya encontrarán la forma de justificarlo: que ocupan sitio, que provocan atascos, que su circulación es ecológica pero su construcción consume recursos....
suso escribió:Me hace gracia cuando se habla del "estado" como si fuera un ente extraño que se dedica a robarnos la cartera, el estado son carreteras, son hospitales, son bomberos, médicos o policías, que mejor sería vivir en Somalia o Yemen donde el maníaco "estado" no existe Pues yo prefiero vivir en este "perverso" sistema
Por otra parte es erróneo hacer una extrapolacion literal de los costes y gastos que para el país supone comprar el zumo de dinosaurio a los jeques árabes a lo que supondría que el país fuera autosuficiencia a nivel de movilidad, los costes serían inferiores y por tanto la necesidad de recursos para cubrir esas necesidades también sería inferiores
Me alegra ver como nos exprimimos el cerebro para buscar pegas o para generar un relato que satisfaga nuestras fobias, que pasaría si en vez de eso lo usáramos para buscar soluciones? Sería la leche no? Pues ahí van un par de "ideas" que se pueden acometer ya sin esperar a la mejora de la tecnología del hidrogeno que es la auténtica solución, y nosotros como no tenemos ni sol ni mar.... Pues estamos jodidos, por que si tuviéramos mar cerca y sol, podríamos hacer grandes balsas de agua marina bombeada con energía solar por el dia y turbinada por la noche, o cuando fuera necesario, otra solución es usar la subida y bajada de las mareas para aprovechar esa ingente cantidad de energía para nuestro beneficio...... Pero claro no tenemos ni sol ni mar y lo que más nos gusta es adivinarlo todo a toro pasado
No lo podemos evitar
Reincidente escribió:suso escribió:Me hace gracia cuando se habla del "estado" como si fuera un ente extraño que se dedica a robarnos la cartera, el estado son carreteras, son hospitales, son bomberos, médicos o policías, que mejor sería vivir en Somalia o Yemen donde el maníaco "estado" no existe Pues yo prefiero vivir en este "perverso" sistema
Por otra parte es erróneo hacer una extrapolacion literal de los costes y gastos que para el país supone comprar el zumo de dinosaurio a los jeques árabes a lo que supondría que el país fuera autosuficiencia a nivel de movilidad, los costes serían inferiores y por tanto la necesidad de recursos para cubrir esas necesidades también sería inferiores
Me alegra ver como nos exprimimos el cerebro para buscar pegas o para generar un relato que satisfaga nuestras fobias, que pasaría si en vez de eso lo usáramos para buscar soluciones? Sería la leche no? Pues ahí van un par de "ideas" que se pueden acometer ya sin esperar a la mejora de la tecnología del hidrogeno que es la auténtica solución, y nosotros como no tenemos ni sol ni mar.... Pues estamos jodidos, por que si tuviéramos mar cerca y sol, podríamos hacer grandes balsas de agua marina bombeada con energía solar por el dia y turbinada por la noche, o cuando fuera necesario, otra solución es usar la subida y bajada de las mareas para aprovechar esa ingente cantidad de energía para nuestro beneficio...... Pero claro no tenemos ni sol ni mar y lo que más nos gusta es adivinarlo todo a toro pasado
No lo podemos evitar
Es España, compañero, aquí todo lo que sea poner pegas sin aportar ninguna solución es lo que mola, no sea que nos confundan con alemanes y esos que inventan cosas. Eso sí, con un cubata en la mano sabemos más que nadie de cualquier tema, desde entrenar jugadores de júrgol hasta astrofísica de esa, faltaría más.
Hoplon escribió:Quien piense que en un futuro los políticos no cederán a la tentación de recaudar del coche eléctrico, igual que hoy lo hacen del coche de combustión, creo que se equivocan.
Ya encontrarán la forma de justificarlo: que ocupan sitio, que provocan atascos, que su circulación es ecológica pero su construcción consume recursos....
Hoplon escribió:Suso y Reincidente tienen razón, nadie en el hilo aporta soluciones al problema del precio de la luz hoy.
¿Cómo estará la calle si gobernase otro, y la luz subiera lo que ha subido?
Los consejos sobre placas, son muy buenos, y es conveniente tenerlos en cuenta. Pero no son una solución para el problema, son un salvavidas para quien quiera y pueda pagarlo. Me recuerda un poco aquello de María Antonieta de - "pues si no tienen pan, que coman pasteles". Y examinar de forma crítica las consecuencias de su instalación -principalmente coste y rentabilidad- no creo yo que pueda considerarse una postura caprichosamente obstructiva.
Hoplon escribió:suso escribió:No os preocupéis que en cuanto se liberalice el sector y deje de ser público bajarán los precios gracias a la competitividad y a las leyes fel mercado
Es de primero de empresariales
Dios te oiga: yo ya me conformaría con una legislación razonable. Por ejemplo, que el precio del gas, que no supone ni el 15 % del suministro de España, no fije la referencia de los precios de comercialización. O que no hubiera existido el "parón nuclear" que obligó a compensar a las eléctricas. O que los eurobobos no hubieran incrementado el 900 % el coste de los derechos de emisión de CO2, pero claro ¿cómo van a renunciar a lo mucho que se recauda con ello?
Que caray, yo ya me conformaría con no tener que poner la lavadora a las diez de la noche, que tender la ropa a las once, sin luz, es un rollo.
Clarines escribió:Hoplon escribió:Suso y Reincidente tienen razón, nadie en el hilo aporta soluciones al problema del precio de la luz hoy.
Los consejos sobre placas, son muy buenos, y es conveniente tenerlos en cuenta. Pero no son una solución para el problema, son un salvavidas para quien quiera y pueda pagarlo. Me recuerda un poco aquello de María Antonieta de - "pues si no tienen pan, que coman pasteles". Y examinar de forma crítica las consecuencias de su instalación -principalmente coste y rentabilidad- no creo yo que pueda considerarse una postura caprichosamente obstructiva.
Pues ya he preguntado por su coste,, rentabilidad, amortización por dos veces y los entendidos del foro, lo más bonito que me dicen es que si no entiendo lo mejor es que no me meta. O sea que los ignorantes no tenemos derecho a saber...¿ A qué me suena esto??. Mi conclusión es de lógica : !! Que ellos tampoco tienen la más mínima idea !!!.
Clarines escribió:
Pues ya he preguntado por su coste,, rentabilidad, amortización por dos veces y los entendidos del foro, lo más bonito que me dicen es que si no entiendo lo mejor es que no me meta. O sea que los ignorantes no tenemos derecho a saber...¿ A qué me suena esto??. Mi conclusión es de lógica : !! Que ellos tampoco tienen la más mínima idea !!!.
lenovo escribió:suso escribió:No os preocupéis que en cuanto se liberalice el sector y deje de ser público bajarán los precios gracias a la competitividad y a las leyes fel mercado
Es de primero de empresariales
Claro esto va a ser así, el precio de la electricidad va a bajar como un cohete marcha atrás, ya sabéis que este gobierno no miente nunca, es por eso que le votamos como borregos.
Hoplon escribió:Suso y Reincidente tienen razón, nadie en el hilo aporta soluciones al problema del precio de la luz hoy.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados